𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐕𝐈𝐈

50 8 1
                                    

No pasaron diez minutos cuando Namjoon y Jungkook regresaron, arrojando dos grandes cadáveres de ciervos antes de subir ellos mismos a la cueva. Yoongi vio como volvían a sus formas humanas y Jimin virtualmente atacó a Namjoon, lanzándose sobre el hombre más grande. Se besaron y acariciaron uno al otro, como si hubieran estado separados durante años. Jungkook los miró con anhelo, como si esperara una bienvenida similar y él bajó los ojos con torpeza. Sintió que también él debería estar feliz de que su pareja hubiera regresado, pero aún no podía llegar allí. El hombre corpulento se movió para arrodillarse frente a él, arrastrando al venado ensangrentado para presentárselo.

—Para ti, mi precioso. Sé que debes tener hambre. Por favor, come por mí.

Asintió. Su barriga anuló todas sus otras aprehensiones. Estaba muerto de hambre. Podía sentir su estómago gorgoteando e intentando comerse a sí mismo. Jungkook se inclinó y arrancó la piel de la pierna del ciervo, dejando al descubierto el músculo de su muslo. La sangre goteaba en riachuelos hacia el piso de la cueva. Se veía delicioso. Pero estaba crudo. No podía comerlo crudo.

Su voz era un susurro, —¿No podríamos cocinarlo primero?

Jungkook frunció el ceño con confusión, —¿En un fuego?

El chico asintió, y aunque el otro hombre todavía parecía confundido por la petición, accedió a sus deseos

—Si eso es lo que mi pareja desea, se hará.

Se movió para ir a través de una pila de cosas, que obviamente habían venido del helicóptero derribado y emergió con una caja de fósforos. Antes de que pudiera siquiera parpadear, se había arrojado del acantilado de nuevo. Minutos después regresó, arrastrando una enorme rama de árbol detrás de él, como Súper perro jugando a buscar. Sofocó una risita y el pecho de Jungkook se hinchó con orgullo, mientras la rompía con sus manos desnudas y comenzó el fuego cerca de la boca de la cueva.

El chico palideció un poco, cuando arrancó la pata del venado, desconectándola de la articulación de la cadera con un fuerte "pop", pero le pareció bastante inteligente cuando usó el fémur para sostener y tostar el muslo. La grasa chisporroteó sobre el fuego y su boca se hizo agua. Solo había estado cocinando por segundos cuando decidió que ya estaba hecho.

El hambre combatió con su timidez y ganó. Se movió lentamente para sentarse al lado de Jungkook, más cerca del calor del fuego. Se congeló, cuando un enorme brazo musculoso se movió para acunar su cuerpo, aún más cerca del lado desnudo de Jungkook. Se sentía extraño, pero no estaba mal. Se inclinó hacia el lado del hombre mayor y le preguntó cortésmente:

—¿Por favor?

Inmediatamente, Jungkook tomó la carne de las llamas y sopló para enfriarla antes de quitarle la carne y sostenérsela en sus labios. El chico lo miró con sorpresa, hasta que notó que Namjoon estaba alimentando con carne cruda a Jimin del flanco de su venado. Aparentemente, así era como los hombres lobo hacían las cosas. Abrió sus labios obedientemente y Jungkook colocó un trozo de carne en su boca. Lo tomó de sus dedos, masticando y luego tragándolo. Intentó recordar la última vez que había comido. Había estado en el onsen, con sus amigos.

Sus amigos.

Hoseok, Yoongi, Taehyung, Yeonjun, Beomgyu y Soobin. Los rusos. Se levantó con pánico y consternación. ¿Cómo pudo haberlos olvidado, incluso por un momento? Jungkook inmediatamente se puso de pie a su lado.

—¿Qué pasa? ¿No te agrada el ciervo? Dime lo que quieres y te lo daré, mi pareja.

Sus ojos dorados ardieron con la intensidad de su voto y de repente se dio cuenta de que, si bien los rusos podrían haber tenido armas, tenía un arma a su disposición que era mucho, mucho más poderosa. Fuera lo que fuese, y cualquier otra cosa que hubiera hecho, ya no le importaba, porque sabía que la bestia, Jungkook, podía salvar a sus amigos.

Se giró hacia él y se aferró desesperadamente a las manos de su compañero, —Necesito que salves a mis amigos... mi manada. Fuimos atacados por hombres malos, fueron los que me lastimaron y me enviaron al bosque a morir. También van a lastimar a mis amigos. Por favor, ¡tenemos que salvarlos!

Mind Over Matter |KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora