02

675 78 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


5:00am📍Hotel de la selección de Argentina

Su respiración era agitada, el insistente sonido de ambas pieles chocar, la mezcla entre agitado y  pegajoso por el sudor que salía de ambos cuerpos, al igual que ambas feromonas uniéndose, entre una mezcla de olores. El Omega gemia casi gritando riudosamente en cada movimiento brusco que hacia el alfa dentro suyo.

alfa— el arquero gemia con intensidad, sin algún tipo de control y el argentino parecía no tener ningún tipo de piedad contra el de mayor estatura que estaba echo un desastre entre sus brazos.

Nuestro famoso número 10 se levantó de golpe , confundido, agitado y sudando frío, estaba totalmente escamado, ¿Había tenido un sueño húmedo? Y lo peor era que era con el arquero de la selección Mexicana, talló bruscamente su rostro tratando de olvidar lo sucedido, casi ignorando la erección que tenía entre sus pantalones que era demasiado evidente, para su suerte ya no compartía cuarto por lo que no tendría que ocultarla.

Con dificultad se levantó de la cama para caminar a pasos pesados al baño, dónde decidió tomar una ducha con agua realmente helada, tal vez así evitaría pensar en su sueño y concentrarse en cosas más importantes como ganar el mundial antes de su retiró.

8:00am 📍 recepción del hotel
Mexicano.

Un Omega estaba demasiado molesto peleando con medio mundo , no había podido dormir en toda la noche, según a las ideas locas de Lozano y sus videos en tik tok , significaba que alguien había soñado con Él. Admitía que era demasiado irresistible pero ¿Quien era el hijo de puta que había decidido soñar con Él antes de un entrenamiento temprano?.

Estaba de mal humor y su olor lo destacaba demasiado, al llegar al estadio donde entrenarían fue el primero en empezar a calentar, sabiendo que era de los últimos porque siempre se la pasaba jugando con Kevin o regañandolo, eran tal cual madre y cachorro.

Y para su malasuerte la selección de Argentina no tardó en llegar, captando de inmediato al número 10 que para su sorpresa este ya lo estaba mirando y con un notorio sonrojo en sus mejillas y un inmediato movimiento evitando que ambas miradas duraran visualizandose, eso era nuevo ¿Lionel había perdido el toque?, Bueno tal vez ya no era un fan confundido.

Tomó a Kevin de la mano acercándose a paso decisivo a la selección azul y blanco, Kevin lo miro algo asustado hasta que entendió a dónde iban, encaró al nombrado mejor jugador del fútbol.

Oye, Lionel deberías de ser más discreto. — mencionó el Omega captando la mirada de todos en el estado y más del cachorro que parecía desmayarse por estar tan cerca de una leyenda como Lionel Messi, el Argentino miro como loco al Omega. — ¿Que decís?— el Omega soltó una risa divertida antes de encararlo. —  deja de soñar conmigo, por tu culpa no puedo dormir, enano. — Lionel palideció, quedándose atónito, ¿Leía mentes ahora?, De inmediato salió de su laguna mental para mirar divertido al Omega frente suyo, ni en sus sueños admitiría algo como eso. — ¿Que decís, gordito? Ni te conozco.— rápidamente salió de la escena, si durará más tiempo, estaba seguro que sería evidenciado.

El Omega lo miro raro,ni siquiera peleó, le dió miedo el momento que miro a Lionel sorprendido, cómo si lo que le dijo en broma fuera enserio, tomo al cachorro Alvarez de la mano denuevo pues este estaba más que desmayado, había estado demásiado cerca de Messi.

Ochoa no dejo de pensar en el alfa ese día y mucho menos el Alfa dejo de pensar en el Omega ese día, estaban actuando muy raro.

Ochoa no dejo de pensar en el alfa ese día y mucho menos el Alfa dejo de pensar en el Omega ese día, estaban actuando muy raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
   𝐁𝐑𝐎𝐎𝐊𝐋𝐘𝐍 𝐁𝐀𝐁𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora