✎ ﹏ 06

3.1K 241 14
                                    

Jimin subió rápidamente al vehículo mientras un lindo sonrojó adornaba su cara, estaba con el chico que le gustaba, es más, del cual estaba enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin subió rápidamente al vehículo mientras un lindo sonrojó adornaba su cara, estaba con el chico que le gustaba, es más, del cual estaba enamorado.

—Oh, No sabía que eras tu quien iba a llevarme donde Seokjin. — habló Jimin al entrar, queriendo dejar su sorpresa aún lado. Jungkook sonrió suavemente mientras asentía. —De ser así me hubiera arreglado mejor...

—Te vez muy hermoso, Jimin. De eso no tengas duda. — aclaró Jungkook rápidamente. 

—¡Gracias Kook!, Tu también te vez... realmente bonito, como hace 3 días o como siempre.— lo último murmurandolo en un tono bajo pero aún así audible para Jungkook, quién simplemente sonrió y comenzó en marcha el auto.

Iban en un silencio cómodo, solo se escuchaba los tarareos de Jimin por las canciones. Las cuales no eran para nada comunes entre las personas de ahora, más que nada su generación.

Dream On de Aerosmith comenzó a sonar, Jimin pareció conocer la felicidad en el momento que sono y sin intentar ocultar su emoción, le subió a la canción y comenzó a mover sus piernas como simulación de estar tocando algún instrumento. El Alfa lo miró emocionado y le siguió la corriente en un instante ambos jóvenes se encontraban cantando con todos sus pulmones como si no hubiera ningún mañana.

—Sing for the winner..

—Sing for the year...

—Sing for the laugh

— And Sing for the Tear

Cantaron al unisono, ya estaban a nada de llegar al condominio de Seokjin, pero no querían bajar porque estaban tan metidos en su mundo que no notaron que se habían pasado de calles.

—Eh, Jungkook?.

—¿Qué sucede?

—Yo creo que nos pasamos de calle.

—Mierda, ¿Qué?, Namjoon va a matarme. — rápidamente tomó un retorno para ir al otro lado de la calle y entrar a los condominios pero para su mala suerte, había mucho tráfico.

—O puedes decirle que hay trafico y que por llegamos tarde. — inquirió Jimin. El Alfa pareció meditarlo para luego aceptar y enviar un mensaje a Namjoon, explicándole el porque de su tardanza.

—Sí, Tienes razón, ahora que le dije, sigamos con nuestra sesión de Karaoke.

—¡Sí!, ¿Qué canción quieres?.

—Stay Fly de Three 6 Mafia.

—¡Maldia sea!, ¡Amo tanto esa canción!, ¿Porqué tienes tan buenos gustos?, ¿Acaso quieres enamorarme?, Porqué lo estas logrando. — gritó el pequeño Omega completamente emocionado, depositando un pequeño beso en la mejilla del contrario. —Ay, yo, perdón, fue la emoción del momento.

—Hey, tranquilo no pasa nada, esta bien, Si ssi es tu forma de demostrar que estas emocionado o feliz, intentaré hacerlo más a menudo. — respondió Jungkook mientras le guiñaba un ojo y sonreía.

Neighbor's view 𝜗𝜚 km mini auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora