La vida de la pareja siguió su rumbo así como comenzó. Finalmente habían cumplido 2 años de novios, Jimin había recibido la marca de su Alfa y Jungkook la marca de su Omega, ambos finalmente se habían entregado y no se arrepentirán en ningún momento.
Luego de 2 años, el Omega decidió abrir su propia escuela en uno de los mejores distritos de Seúl, con sus ahorros de hacia más de 8 años comenzó la construcción de un sueño. Pero eso no fue suficiente para cumplirlo.
Tuvo que vender su apartamento para conseguir una cantidad más de dinero, estuvo unas semanas en negación a ser una carga para su novio, pero este le decía que un poco de compañía no le haría mal y ya eran una pareja formal y debían vivir juntos. Pero el Omega era un terco, que vivió unos días con su mejor amigo, pero Taehyung rápidamente lo corrió diciéndole que ya tenía Alfa y que fuera con el porque su celo estaba cerca. Jimin no tuvo más remedio que irse a vivir con su novio, aunque le encantaba la idea, sentía que era una carga para el, estaba acostumbrado a valerse por si mismo que le resultaba extraño que alguien más tratara de ver por el.
Cuando la escuela finalmente fue abierta, ganó una popularidad por sus instalaciones y el historial que tenía Jimin como profesor. Haksang High School se convirtió en una de las mejores escuelas en tan solo 1 año. Todos los sueños de Jimin se cumplieron, y no lo hubiera logrado si no fuera por el hermoso Alfa que lo acompañaba día con día, y a sus amigos.
Lo que Jimin callaba en su nueva etapa como Director y Profesor, era el querer tener un cachorro junto a su Alfa. El instinto paternal de su lobo, poco a poco despertó al estar rodeado de Niños todos los días. Pero su lado humano aún no le permitía ver más allá, le daba miedo no ser suficiente para el futuro cachorro que podría tener.
Jimin nunca tuvo la oportunidad de hablar con su Alfa sobre tener cachorros, pero estaba más que seguro que el Alfa no quería ni uno solo. Que estaba bien ellos dos, pero era todo lo contrario, Jungkook visitaba tiendas de bebé mientras ojeaba los distintos trajes, juguetes y objetos para esa etapa en una pareja. Tenía un cajón especialmente para esas compras, uno el cual Jimin desconocía.
🪐 ˑ ִ
Era lunes por la mañana, y Jimin comenzaba con esas nauseas matutinas, temia pensar que era un embarazo, pues los acercamientos íntimos con su pareja cada vez eran más constantes y eso lo aterraba.
—Bebé, ¿Estas bien?. — preguntó Jungkook llegando al baño. Jimin asintió mientras limpiaba su boca y tiraba de la cadena. Jungkook mordió su labio inferior y miró dudoso a Jimin, el cual volteo a verlo.
—Amor, di lo que tengas que decir, no voy a molestarme.
—Es que... — soltó un gran suspiro y lo miro. —¿Y si estas embarazado?, Dejamos de usar condon hace más de 2 años, y comenzaste a tomar la pastilla pero tú sabes que no siempre funciona.
ESTÁS LEYENDO
Neighbor's view 𝜗𝜚 km mini au
Fanfiction✎﹏ Donde Jimin se despierta temprano todas las mañanas para tener la única oportunidad de admirar a su atractivo vecino paseando a su cachorro antes del trabajo. ୧⠀♡⠀୨ - short social media au - first omegaverse! - jm; bottom | jk; top - historia or...