Nota: Capítulo con contenido sexual explícito.
◇◇◇◇◇◇
-Claro que quiero
-¡Beso, Beso,Beso! - gritan Ovidio, Alfredo, Néstor, el Piyi y el Chore.
Iván y yo los vemos y él me besa. Es un beso tan lindo me demuestra cuanto me quiere. Por este hombre subo al cielo o bajo al infierno si es necesario.
-Que viva el amor- dice Ovidio- Bienvenida a la familia mija
-Gracias- digoEntramos a la casa y paso al baño ya me urgía. Al salir los escucho hablar.
-No pense que si te animaría- le dice Alfredo a Iván
- Me gusta demasiado, es la mujer ideal
-Estás enculado pinche Quino- le responde Ovidio
-No lo sé, sólo se que ella es un ángel que pide a gritos ser tentada, y yo soy ese demonio que quiere tentarla.Entro a la sala y me siento junto a Iván, este pone su mano en mi pierna marcando territorio, parece que Ovidio y Alfredo entienden su indirecta por que se despiden.
-Mañana tu y yo más el pisto- me dice Ovidio al oído
-Va jalo- le digo sonrienteSe van. Iván se separa de mi y le dice algo a Nini, este asiente. Iván regresa a mi.
-Ven gatita te voy a enseñar algo.
Me toma de la mano y me lleva al cuarto, subiendo las escaleras hay un camino de velas encendidas, y pétalos de rosas, él se voltea y me sonríe, es la sonrisa más hermosa. Lo sigo.
Al llegar a su cuarto, hay rosas, globos, velas . El piso esta cubierto de rosas, hay velas para iluminar y globos para decorar.
-Iván
-No digas nada gatita, te dije que nuestra primera vez iba a ser especial
-Es mi primera vez- le digoÉl se voltea y me besa. Le sigo el beso,paso mis manos por su pecho y abdomen, me gusta como se siente. Me pega a él, pasa sus manos por mi espalda y aprieta mis nalgas.
Besa mi cuello, no puedo evitar gemir, mis brazos estar alrededor de su cuello, toma una de mis piernas en su cadera y hace lo mismo con la otra pierna.
-Me encanta tu olor- me dice
-Umm, Iván-digo gimiendo
ESTÁS LEYENDO
Infierno (IAG) [ TERMINADA]
FanfictionDos desconocidos. El destino o la casualidad. Él diez años mayor que ella. El Sucesor. La MB. Ella una chica normal, de familia religiosa. ¿Qué pasa cuándo el cielo y el infierno se juntan? Nota:TODO ES FICCIÓN.