08

1.2K 83 2
                                    

Me acuesto en la cama y él hace lo mismo, me abraza.

-Ven gatita

Me acurruco en sus brazos y lo beso es un beso tierno, él mete sus manos bajo mi blusa y siento sus manos rasposas. No pasa de unos besos.

A la mañana siguiente me despierto sin hacer ruido, lo veo dormido y me encanta, su respiración  es pesada y tranquila,  sus pestañas son espesas y cubren esos hermosos ojos, su boca rojiza esta semiabierta, me acerco con cuidado y lo beso, también le hago una foto.

Me voy a bañar, tardo unos quince minutos,  salgo y está recostado, me empiezo a cambiar y se acerca a mi, besa mi oreja y dice.

-Buenos días gatita
-Buenos días Iván
-¿Me puedo bañar?
-Sip, ten- digo dándole una toalla y unas chanclas para usar.

Sale del cuarto y me apresuró a cambiar. Cuando sale de bañarse, ya estoy preparando el desayuno.

-Iván  no sabía como desayunabas, así que te hice huevos revueltos y puse café. -digo mordiéndome el labio.

Se acerca a mi con sólo la toalla cubriendo su cuerpo, se puede ver el bulto marcado en ella, mi feminidad se comienza a mojar, pero no digo nada. Me toma la cara con su mano derecha y me besa

-Te dije que si mordias tus labio, lo iba a hacer yo por ti- me da un beso en la boca, jala mi labio con sus dientes.

Gimo en su boca.

-Umm, Iván se me va a  hacer tarde
-Esta bien- me jala con mano y se me pega todito.
Toda la mañana ando caliente, este hombre es un infierno puro, pero tengo tantas ganas de quemarme con él .

◇◇◇◇◇

Llego a mi salón y poco a poco van llegando mis niños, me abrazan. Mi día transcurre tranquilo, ya sólo son tres días para salir de vacaciones.

Iván se fue hoy a Culiacán, este día duermo sola y es realmente feo,  extraño el calor de su cuerpo y sus besos.

Así transcurren los días hasta el viernes, el viernes por la tarde, preparo mi  maleta, es una mochila que consta de tres pantalones de mezclilla,  dos pants, un hoodie,  playeras, calcetas, calzones y dos vestidos. Busco mis botas y listo.

Estoy en lo último cuando suena mi celular,  es un mensaje de Iván

"Gatita estoy afuera"

"Voy"

Me tardo cinco minutos, al salir esta recargardo en la camioneta, trae puesta una gorra, me encanta como se ve.

Levanta la vista y camina hacía mi, me besa.

-Hola gatita
-Hola Iván- le doy un beso en los labios.

Saludo a Néstor,  este me da una sonrisa e Iván frunce el ceño, me encanta verlo celoso, al subir a la camioneta separa la parte de atrás de adelante.

-Gruñón- le digo sentándome en sus piernas
-¿Yo?- dice serio
-Sí,  tu- le doy besos en su mandíbula- No tienes que enojarte de que salude a Néstor
-No me gusta que te hablen
-Celoso, él no me habla ni porque se lo pida, siempre es serio. Me habla más el Chore que Néstor .
-Tengo que hablar con el Chore
-Iván-lo beso-no seas- otro beso- celoso
-¿Por qué tantos besos?- Me dice sonriente
-Por que estoy de buenas.

Me pega él y me besa, me gusta jugar con su cadena de San Judas. Llegamos a la pista y subimos al jet, lo veo y le digo.

-¿Tu amiga esta aqui?
-No, la despedí desde que te mojo
-Bien- digo sonriente

Infierno (IAG) [ TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora