You are my Love

201 27 4
                                    

senju se encontraba en su tocador   alistándose para ya salir a mostrar ropa que le quedaba de maravilla, ella solo llevaba poco tiempo con el embarazo y la verdad no se notaba y no tenía los síntomas tan fuertes,pero si de ves en cuando se mareaba pero eso no significa que no pueda  modelar.

Termino su delineado y de acomodar unas cuantas cosas de su ropa y accesorios para después ver un poco a las personas que estaban  esperando por la pasarela, noto a ciertas personas murmurar y sacar unos cuantos fajos de dinero, era normal pues esto significa que grandes personas vendrán y pedirán la mano o una noche de alguna mujer

  

|•hotel donde se hospeda bonten •|

Las primas se estaban arreglando para la gran pasarela a la que fueron invitadas por ser las prometidas de los hermanos sano, ellas estaban emocionadas por la ropa que saldría a la venta, akisha pensó que por fin un día sin tener la presencia de la amante de su amando izana.

Izana por su parte estaba muy inquieto y desesperado por qué las chicas no salían el ya quería irse para ir y ver a su amada, el de verdad quería ser padre de ese pequeño que crecía en el vientre de la albina, pero también estaba ansioso por la respuesta de Manjiro pues el es al que más le calo la noticia sobre el embarazo de senju.... talvez el pueda aceptar su embarazo o tal vez no...eso era lo que temia izana...

                    |•pasarela•|

Senju se encontraba mirándose al espejo, de verdad que es una dama tan hermosa, esos ojos color jade profundos pero tan sutiles al mismo tiempo, esas hermosas pestañas largas y chinas dignas de envidiar, esa suave piel blanca como la nieve, su hermoso cabello albino con tonos rosas, esa cintura pequeña pero bien formada, si vientre ligeramente hinchado por el reciente descubrimiento....esas piernas largas, voluptuosas, sedosas y carnosas, todo lo de esta dama era perfecto y deseable, sin duda la envidia de todas..

Salió por un trago de alcohol a la barra  que tenían en el gran salón donde se haría la presentación, ella realmente estaba nerviosa pues vería a Manjiro e izana después de un largo tiempo y más aparte por si confesión que les había echo mediante la carta, se sintió preparada y fue hasta la plataforma y camino con pasos seguros hacia delante...dando inició a la pasarela de modelaje de verano

                    |•bonten•|

Habían llegado en el momento justo ya que se estaba a punto de iniciar la gran pasarela de modelaje de verano, akisha estaba encantada de ver los nuevos trajes de baño y bikinis para este verano, ella deseaba mucho alguno de ellos ya que había escuchado rumores de ser muy sexis y provocadores, al ver que se estaba dando inició fue con los demás miembros de bonten y se sentó al lado de izana, trato de tomar la mano del chico pero se quedó helada al ver a su mayor rival con un bikini corto,ajustado, color negro con rosas rojas y una bata transparente negra dejando ver cada pedazo de piel que pudiera, ella se quedó en shock.

      |•perspectiva de Manjiro•|

Esto es demaciado aburrido para mí, solo quiero ver a senju y darle un gran beso y decirle que realmente quiero que tenga a ese bebé, pero hay muchos riesgos y eso indicaría que tendría que vivir en bonten,poco le importo eso ya que el quería que viviera con ellos pero está se negaba.

El al ver que inicio la pasarela se quedó atónito al ver el hermoso cuerpo de Su mujer, ella era perfecta ante sus ojos, solo que sintió rabia ante la idea que todos estos puercos asqueroso están viendo lo que le pertenece a el y a izana....

        |•perspectiva de izana•|

Ella se veía tan hermosa....no pudo apartar la mirada y sintió como ella lo miraba fijamente a los ojos, pudo notar como sonreía y le guiñaba el ojo también noto cómo paso sus manos por su cuerpo mientras giraba sobre su tacón y dió media vuela para salir de ahí con la cabeza en alto y una gran sonrisa de satisfacción pues había visto a su rival arder en celos.....


CONTINUARÁ........

amor o  obsesión   |°•izana×senju×mikey•°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora