🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️
|•un poco corto•|
|•Sin corrección de faltas de ortografía•|Ya tenía el cap, pero por alguna razón se borró pero aquí estamos! Tratando de obtener el mismo resultado que en el cap borrado, está temporada está por llegar a su fin, mañana por la tarde subiré un spoiler de la segunda temporada de esta historia💕 comencemos!!!
🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿
Izana estaba atendiendo una llamada de akisha, quien, le reclamaba del por qué no llegaba a casa, el le dijo que estaba resolviendo el problema que tenía bonten, ella pregunto si estaba mikey ahí el solo apretó su mandíbula con odió pues sabía que se estaba cogiendo a su novia, el le dijo que si para después colgar la llamada y apretar su puño, el tenía unos celos enormes.....
Planta superior
Senju se encontraba dando sentones arriba de mikey quien la tenía por las caderas haciendo que fuera más rápido, ella tenía sus manos en sus hombros los apretaba con la llena de sus dedos, la exitacion en es habitación era enorme, la tensión sexual se podría sentir desde la planta baja de la casa, ella tenía su mente en blanco no pensaba más que en el placer que Manjiro le brindaba, sintió como sus piernas empezaron a temblar, mikey sintió que su orgasmo se acercaba cada ves más, solo fue cuestión de unos cuantos minutos para que los dos llegarán al orgasmo juntos, ella busco desesperadamente sus labios al encontrarlos los beso en un beso ardiente, sensual y desesperado, el acepto ese beso tan espléndido que la chica le dió mientras se besaban el recorrió su suave espalda con sus largos dedos, ella lo tomo por la cara al sentir su tacto en ella, se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva que desapareció en cuestión de segundos, ella se levantó haciendo que mikey saliera de su interior, ella se recostó boca arriba con las piernas abiertas, el vio eso y puso sus manos en sus muslos tocando los un poco se acercó un poco y abrió los labios vaginales de la chica, tomo su pene y lo posicionó en la entrada de la chica está al ver toda esta acción solo sonrió y asintió asiendo que el chico entrara en ella con solo una estocada ella soltó un gran gemido ante eso, el solo sonrió como le encanta que está chica gima por el y para el....
Planta baja
-y bien? Que es lo que pasó con ese dinero?-dijo izana un poco molesto-lo sentimos mucho, claramente esto es obra de la mafia de corea, no solo se robaron dinero también nos robaron dorgas, cocaína, prostitutas, heroína y muchas cosas-dijo un hombre alto con traje negro mientras leía un papel
-eso significa que tendremos que ir para allá a resolver este conflicto- dijo un poco molesto
-si, es más que molesto tener que ir hasta allá solo por qu- no termino de hablar ya que se escucho un gemido demasiado fuerte
Izana al escuchar es e gemido lo hizo molestar pues fue senju, y no solo eso sino que gimió el nombre de su hermano {Amm...ahh..si..si!..mikey...no...pares...ahh} se escucho nuevamente y todos se quedaron sorprendidos, confundidos y con algo de pena al escuchar eso, se sonrojaron un poco todos los presentes a excepción de izana, quien estaba más que molesto con todo.......
Continuará......
♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿♥️🌿
PERDÓN SI ES CORTO!!!
ESTÁS LEYENDO
amor o obsesión |°•izana×senju×mikey•°|
Fanfictioneste ship de izana x senju (posiblemente se una Mikey al lío amoroso de estos dos) se que no tiene mucho sentido pero a mi me gusta como se ven los dos juntos, eso si la historia estará modificada ya que esta mas que visto que algunas personas qui...