✨ Especial de navidad (super corto perdón)✨

188 30 4
                                    

Senju se encontraba sacando una tarta de arándanos del horno, se encamino a la gran mesa donde había todo tipo de pasteles,platillos exquisitos, bebidas y frutas, senju se había encargado de servir la cena en lo que los chicos estaban en la sala poniendo sus regalos debajo del gran árbol decorado con luces y colores hermosos y resplandecientes, se encontraban mikey,baji,emma,draken,mitsuya, kazutora, angry,smiley y pah hablando  sobre los viejos tiempos, izana, kakucho y todos los ejecutivos de bonten estaban en su plática distinta cada quien,todos estaban felices por este día tan preciado para todos.

-escuchen todos!! La cena ya está lista para que vengan a comer!!-dijo nuestra preciosa senju quien se asomaba por la puerta de la cocina,todos al escucharla se emocionan por comer la comida se la jóven.

-si ya vamos  amor!-dijeron izana y mikey al mismo tiempo haciendo que todos se rían al igual que ellos.

Todos se preguntaban cómo pueden tener un matrimonio de 3...pero eso es lo de menos...lo importante es que los tres son felices y más mikey quien, de por sí estaba enojado de que senju llevará el apellido kurokawa y por sus berrinches le pusieron senju kurokawa sano,nadie cuestionaba a Manjiro, todo lo que decía se hacía y ya, al terminar de cenar todos se fueron por sus regalos que estaban debajo del gran árbol de navidad, cómo siempre takemichi y hina llegando tarde por culpa del ahora pelinegro, todos abriendo sus regalos y si riéndose de alegría hizo que Manjiro sonriera toda la noche y ya al terminar se encontraba mirando hacia el techo senju acostada en su pecho e izana abrazándola por la cintura....todo es perfecto y feliz para el....

FELIZ NAVIDAD GENTEE, perdón si es corto pero fue muy improvisado este corto de Navidad, esto tendrá relación con la historia?? Talvez...

amor o  obsesión   |°•izana×senju×mikey•°|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora