Al terminar el baño, Louis envolvió a su alfa en una toalla de maripositas que incluso tenía un gorrito con antenas.
- ¿quieres ponerte tu pijama amor?, no tengo planeado salir hoy.
- mhmmm, comidita Lou
Dijo Harry, recordando que debían ir al super pues ya hacían falta algunas cosas básicas.
- bueno, buen pero que alfita tan inteligente tengo, tienes razón cariño debemos hacer las compras.
¿Quieres elegir tu ropita, cielo?- mmmm quiero el pantaloncito café lou, y el suéter cremita.
Dijo Harry viendo desde la orilla de la cama la ropa del armario.
Louis estuvo de acuerdo pues había bastante frío.- esta bien cariño, puedes cambiarte sólito, yo me arreglaré también ¿estas de acuerdo con eso Hazz?
Pregunta Louis dejando muchos besitos en la naricita de su alfa, notandolo sonrojarse.
- si omega, Hazz se cambia sólito.
Dijo Harry regalandole una sonrisita a su omega.
Ya en el supermercado, el omega iba empujando el carrito por el supermercado con el alfita colgado de su brazo, solo siguiéndolo, opinando y pidiendo cosas de vez en cuando.
- mmmm Lou, cerealitos de colores
- tienes razón cariño, ya nos quedamos sin cerealitos. ¿Quieres ir a escoger unos amor?
- esta bien omega, Hazz no tarda.
Respondió Harry, empezando a dar saltitos hacia donde estaban las cajas más llamativas de cereales.Mientras Harry elegía sus cereales, Louis lo esperaba en la otra punta del pasillo, hasta que vio a un pequeño chico intentar alcanzar una caja de cereales de chocolate, fallando en el intento a causa de su altura.
Decido ir a ayudarlo, pues el chico ya se estaba frustrando y a él no le costaba nada.- hey, tu ¿necesitas ayuda?
- mm, la verdad si necesito ayuda señor.Dijo el chico bastante tímido ante la faceta intimidante del omega frente a él.
Louis pudo deducir que el chico era un alfa muy parecido a su Harry, pues lo vio igual de tímido que el. Y con ternura recordando a su alfita le alcanzó los cereales al chico.- m-muchas gracias, se-señor.
- No fue nada, amigo.Respondió Louis, removiendo el cabello del chico en un gesto amistoso. Viendo al chico retirarse feliz con sus cereales.
Mientras eso pasaba Harry regreso justo en el momento donde su omega le sonreía al chico y tocaba su cabello, por lo que lo malinterpreto un poco pensando que su omega estaba siendo muy cariñoso con otro alfita, empezando a sentir celos.
Louis regresa al carrito, viendo a su alfita ahí paradito con su seño fruncido y una expresión de confusión en su carita.
- ¿Que pasa cariño, no encontraste los cereales?
Preguntó el omega, un poco confundido intentando descifrar el porqué de la expresión de su lindo alfita.
- si los encontré.
Dijo harry bastante cortante para el gusto del omega.
- ¿entonces porque mi lindo alfita esta gruñón, mhm?
- nada.
- corazón, ¿que pasa? Y no me vuelvas a decir que nada porque te conozco muy bien.
- tu hablando con el otro alfita, y acariciaste su Cabellito, no me gusta eso Lou.
- ooooh ya veo, eso es lo que pasa. El alfita que viste necesitaba ayuda alcanzando los cereales, lo ayude y luego frote su Cabellito en un gesto amistoso nada más, solo porque se miraba muy nervioso.
Harry escuchaba todo atentamente, y aunque entendió lo que dijo su omega, seguía sintiendo algo en su pecho que no le gustaba, Celos.
- mmmm, no me gusta lou solo yo soy tu alfita.
- claro que solo tu eres mi alfita, lo siento si hice algo que no te gustó cariño, ¿como puedo arreglarlo?
En ese momento harry empezó a sentirse tímido y empezó a jugar con sus deditos esperando juntar el suficiente valor para decir lo que quería.
- Yo.....¿ puedo marcarte con mi aroma?
- claro que puedes amor, en verdad me encantaría que lo hicieras.
Dijo Louis bastante sorprendido del pedido de su alfita, pues en su espacio suele ser mucho más tímido con el.
Al escuchar la respuesta afirmativa harry empezó a olfatear la fuente de olor de louis, para luego empezar a dejar unos cuantos besitos, hasta que empezó a dejar unas lamiditas para marcar a su omega.
Louis estaba encantado con lo que hacía su alfita que olvidó por completo que estaban en el supermercado.
- mmmm, ya esta lou.
Dijo harry separándose de su omega con sus mejillas rositas, pues aún le costaba asimilar que había hecho eso estando en su espacio y más aún en público.
- gracias amor, y otra vez lamento lo que paso, no quería lastimar o hacer sentir incomodo a mi lindo y único alfita bebé.
- esta bien lou, mi omegita solo mío.
Respondió harry dándole un abrazo a louis.
- creo que ya llevamos todo, ya podemos pagar y regresar a casa, tenemos que dormir temprano, mañana tengo una junta muy importante en la empresa.
- esta bien lou. Vamos a casita.
Otro capítulo hoy, me siento con bastantes ganas de escribir jaja. De verdad espero les esté gustando, me gustaría que comentaran para saber que opinan en cada párrafo o situación. Si quieren
Quería decir que esta historia no tendrá ningún drama prolongado, sólo será sobre el día a día de Louis y Harry como pareja, por lo que tal vez sea un poco corta para que los caps no se vuelvan aburridos.
-Nos leemos pronto, besitos, Marce
ESTÁS LEYENDO
Mi alfita
RomanceHarry y Louis siendo una pareja muy soft, donde harry es un alfa con littlespace y louis es su omega que ama cuidar y mimar a su alfita. O donde Harry y Louis son una pareja que no cumple con los estereotipos omega/alfa de la sociedad pero ellos se...