Luego de un rato Louis termino su trabajo por lo que ya podía subir con harry y terminara de limpiarlo para tomar una ducha y seguramente dormir otro rato.
- amor, alfitaaaaa, despierta cariño
Harry abrió sus ojos muy somnoliento aún y con algo de enojo pues se había interrumpido su siesta.
- a dormir Louuu
- vamos cariño, tenemos que tomar una ducha, luego podremos dormir más
Luego de la ducha, como lo esperaban, ambos volvieron a caer dormidos.
Al día siguiente se encontraban un lindo alfita y un omega muy acurrucados en su cama cuando la molesta alarma empezó a sonar.
- mhmmmm Louuu, el reloj apagalo....
Louuuuuuu.Dijo Harry empezando a picotear el pecho desnundo de louis que no parecía querer despertar, estaba a punto de seguir depertandolo de ese manera hasta que la alarma se detuvo sola pero Harry ya estaba despierto y no podía volver a dormir por lo que se le ocurrió una manera mucho más divertida de despertar a su omega.
Harry quito la sabana del cuerpo desnudo de louis solo cubierto por un bóxer negro, empezó a masajear el bulto apenas notable por la erección mañanera que de por sí ya tenía Louis.
Luego de unos minutos bajo el bóxer y empezó a disfrutar de la polla de su omega, dejaba besitos por todo el largo y al llegar a la punta dejaba lamidas de gatito, así pasaron unos minutos hasta que junto con las gotas de pre semen empezaron a escucharse pequeños gemidos del omega.
Harry decidió meter toda la polla a su boca y fue ahi cuando louis abrió sus ojos y juro encontrarse con una de las mejores imágenes, su alfa lamiendo su polla como todo un experto, decidió no molestarlo así que solo siguió emitiendo deliciosos gemidos que motivaban al alfa a ser un buen chico y no parar.
Cuando cruzaron miradas louis bajo su mano a los rizos de su alfa dejándolo seguir con ese ritmo y solo dejar su mano ahí, unos minutos depues su corrida llegó con un gemido bastante alto y agudo en comparación con los demás.
- muéstrame.
Harry dejo la posición que tenia y se puso de rodillas frente a louis solo para abrir si boca y que se dejara ver toda la semilla de su omega. Eso sólo hizo que louis soltara otro gemido y tomara del cuello a su alfa para juntar sus labios u probarse a el mismo. Una escena muy erotica para ambos.
Luego del beso, louis se separo de Harry para bajar su mano a sus bragitas para sentirlas muy húmedas por el pre semen que ya brotaba su erección por lo que solo empezó a masturbar a harry viéndolo a los ojos y disfrutando de sus gemidos.
- te gusta, te encanta esto ¿no es así?, eres un alfa tan desesperado por su omega y no sabes lo caliente que me pone eso.
Las palabras sucias de louis solo hicieron que harry se corriera con un pequeño gruñido y se dejara caer en el pecho de louis.
- Que buena forma de despertar, se nota que tu celo esta a la vuelta de la esquina eh descarado.
- intente despertarte para que apagaras el relojito pero no funciono tenia que hacerlo así.
- claro, claro.
Respondió Louis riendo por la nariz y dejando un besito en la frente de su alfa.
- bueno tienes suerte que hoy no tenemos que ir a la empresa si no ya se nos hubiera hecho tarde hazz. Ven vamos a tomar un baño y luego llevare a mi hermoso alfita a pasear.
Bueno bueno bueno, miren quien volvió JAJAJAJAJA.
Quiero decir desde ahora que esta fuc tendrá actualizaciones muy lentas pq aparte de que tengo bloqueo escritor muy seguido el colegio me consume, pero enserió amo hacer esto y no pienso dejarlo a medias entonces de verdad gracias por seguir <33
Se viene el celo de Harry, por eso estos últimos caps son de smut, un calentamiento JAJAJAJAJA, siempre ne tardo más en escribir los caps de celo entonces díganme si quieren que pase algo en especifico, lo que quieran lo tendrán.
Muchos besitoooossss. Muak.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfita
RomanceHarry y Louis siendo una pareja muy soft, donde harry es un alfa con littlespace y louis es su omega que ama cuidar y mimar a su alfita. O donde Harry y Louis son una pareja que no cumple con los estereotipos omega/alfa de la sociedad pero ellos se...