Capitulo 8

295 18 3
                                    

Harry estaría en problemas.

Lo que había pasado es que después de unos mimos, harry le dijo a louis que iría a la cocina solo por un galleta, insistiendo en que podía ir sólito y que regresaría rápido cuando louis empezó a dudar.
Ahora lo que pasaba era que al querer tomar su galleta, encontró el tarro de dulces que su omega mantenía fuera de su alcance y solo le daba 1 de vez en cuando.

    - mhmmmm lou se va a enojar, harry eres un alfita tonto, muy tonto.

Se decía harry mientras intentaba encontrar solución ya que por estar sólito pensó que podría tomar un dulce, comerlo en la cocina y luego subir con su galleta y hacer como si nada paso....lo que fallo es que el tarro estaba tan alto que termino tirandolo al piso haciendo que los dulces se regaran y esté se rompiera pues era de vidrio.

    -Haaaaazz, ¿ amor todo bien ?

    - s-si louuu, ya voy.

Louis empezó a bajar pues sentía el lazo raro y escuchar como respondió su alfita solo lo alerto más.

    - por la luna, hazz ¿ que hiciste ?

    - ay lou, y-yo venia po-por una galletita pero luego quería un du-dulcito pero se que fui mal alfita y me tire todo encima, se que fui malo puedes castigarme.
Dijo harry tan rápido y entre sollozos que a louis apenas le fue posible entenderlo.

    - iras al rincón mientras limpio esto y luego hablaremos.

    -si lou.
Dijo harry con su cabeza gacha dirigiéndose al rincón de la cocina.

Por su lado louis solo quería comerse a besos a su alfita por verlo así pero sabía que merecía el pequeño castigo así que decidió hablar con él luego de limpiar para pensar mejor sus palabras.

    -amor, ya termine de limpiar vamos a hablar ahora ¿ de acuerdo ?Dijo Louis tocando el hombro de harry para que lo viera después de unos 10 minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    -amor, ya termine de limpiar vamos a hablar ahora ¿ de acuerdo ?
Dijo Louis tocando el hombro de harry para que lo viera después de unos 10 minutos.

    - mmmm, esta bien  lou.

Ambos empezaron a dirigirse al sofá de la mano. Louis se sentó y atrajo a su alfa a su regazo.

    - muy bien amor, ahora explícame que paso.
   
    - mmm yo baje p-por una galletita pero luego vi los dul-dulcesitos y quise uno pero sabía que no me dejarías comer Ambos entonces quería tomar un dulce yo sólito y se me callo encima todo.

    - mmm de acuerdo, y sabes que estuviste mal ¿ verdad ?
Yo te doy solo 1 cosa dulce porque luego puede doler tu pancita, siempre puedes decirme y tal vez lleguemos a un acuerdo pero no seas desobediente amor, aparte pudiste haberte lastimado muy feo.

    - mmm, si lou, y-yo de verdad lo siento no lo haré otra vez.

Dijo harry antes de formar un pucherito y empezar un llanto que intento retener sin éxito.

    - Ya , ya amor todo bien.
Dijo Louis empezando a darle palamaditas a Harry en la espalda, relajándolo y causando que volviera  a quedarse dormido, de seguro luego Harry despertaría fuera de su espacio.












Hey volví.
Kagwkqhw una disculpa por tardar tanto pero empece el colegio y no tenia tiempo akgskqhw
Pero espero actualizar otra vez no tan  tarde.

Tienen alguna sugerencia o algo que quieren que pase en algún próximo cap ¿?

Quieren dedicación  en un próximo Cap ¿?

Mi alfita Donde viven las historias. Descúbrelo ahora