Capítulo I

164 14 14
                                    

LawLight




La sangre hirvió dentro de sus venas, su respiración estaba acelerada al sentir la adrenalina recorrer por cada célula de su cuerpo, sintiendo él impulsó abrasador de romper todo a su pasó, de gritar e incluso unas lágrimas producto de una gran ira sé había instalado en sus ojos, pero que su orgullo o quizás su dignidad, ya no estaba seguro exactamente a que se lo podría atribuir, le prohibía a sí quiera atreverse a soltar una lágrima. Estaba convencido de que ya no había marcha atrás, no después de todo lo vivido y de lo mucho que habían llegado a lastimarse mutuamente.

Salió de la sala donde momentos antes había estado escuchando aquella confesión que destrozó su fantasía de una relación que creyó había logrado sobrevivir a uno de los peores escenarios que una pareja podría traspasar, la traición. Aunque no era precisamente ese hecho lo que para Light había sido el detonante de destruir aquella idea fantasiosa que sé había creído el mismo.

Camino directo y a pasos firmes hacia la habitación que compartía con quién a partir de ese momento sé convertía en su ex pareja, sacó una maleta lo suficientemente grande y espaciosa, la puso sobre la cama grande donde comenzó a guardar toda y cada una de sus prendas con furia. Las metía sin intención alguna de acomodarlas con calma, solo quería salir y desaparecer de ese lugar pero sobre todo de su presencia. Segundos después sintió unos pasos ajenos a los suyos adentrarse a la recámara, pero sé negaba a dirigirle sí quiera una mirada, sí lo hacía sentía que no iba a ser capaz de llevar a cabo su decisión.

-¿Qué haces?.- pregunto en un murmullo bajó el joven de cabellos azabaches, que se había situado a unos pasos del joven castaño sin atreverse acercársele. Dicha pregunta no tuvo respuesta alguna y esta vez decidió reiterar la pregunta alzando la voz.- ¡Light, estoy hablándote! ¡¿Qué carajos crees que haces?!

El muchacho de ojos miel dejó por un momento lo que estaba empeñado en hacer, y enfocó en él una mirada que transmitía ¿decepción? Elle no estaba seguro, pero de lo que sí estaba seguro era de que jamás había visto tal expresión en su pareja cómo la que le estaba dedicando en esos momentos.

-¿No es obvio, genio?.- preguntó en un tono burlesco - ¡Me largo de aquí, esto sé término!. ¡Era justo lo que querías, ¿no?!

Volvió a retomar su anterior acción continuando en lo que estaba y al pensar que ya todo estaba guardado en su maleta, sé dispuso a cerrar el cierre con tal irá que en sus manos había terminado el zíper del cierre cómo prueba de que lo había roto. Gruño con más rabia al darse cuenta de todo él enojó que lo embargaba, mientras tanto Lawliet comenzó a desesperarse al haber oído esa respuesta por parte del castaño, no era así como pensó que las cosas terminarían ni mucho menos la relación con el joven. Apretó los puños consumido por la ansiedad que lo atacaba en esos momentos y pasó una, dos, casi tres veces las manos por su rostro pálido sin saber exactamente qué es lo que debía de decir para aminorar las cosas, aunque dudaba que algo cómo lo que había hecho tenía algún remedio precisamente ahora que todo era tan reciente.

Salió de sus pensamientos cuando vio a Light pasar por su lado directo hacia la salida de la habitación, reaccionó al instante y lo siguió hasta llegar a la planta baja donde sin sí quiera reflexionarlo dijo lo primero qué le vino a la mente. Él no era una persona precisamente impulsiva que decía lo primero, de hecho era conocido por su alta capacidad de razonar bien cada palabra que salía de su boca. Pero en esas circunstancias donde veía a Yagami totalmente convencido de terminar, no pudo evitar que su parte irracional lo dominara por primera vez.

-¿Es en serio Lingh? ¿En serio vas a actuar cómo sí tú no hubieras sido él primero que falló? - pregunto con seriedad mientras miraba la espalda de su pareja.

This time it was me [LawLight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora