II
Era un nuevo día, todo iba normal en la entrada, aunque muchos empezaron a mirar al chico de cabello oscuro por la extraña aparecía que tenía esa mañana, se veía con ojeras como si toda la noche hubiera estado despierto, nadie se le atrevió a preguntar por su estado ya que muchos decían que era maquillaje y solo quería atención, la razón por la cual estaba así fue por pensar demasiado en todo lo ocurrido ayer, se preguntaba ¿que pasaría hoy? era un misterio total en esos instantes.
Había llegado a su salón, no habían muchas personas, dejo sus cosas para salir rápidamente de ese lugar para ir a otros lugares y ver si habían llegado alguno de sus amigos, estaba pasando por el salón 3-5 pudo ver a Tartaglia y su grupo de amigos, cuando se enteraron de su presencia le dijeron que pasará para estar un momento con ellos mientras aún no iniciaban las clases.
—Hola.—
—Nos enteramos de los rumores, cuéntanos todo lo ocurrido.—
—Signora, por favor no le pidas algo así, apenas ocurrió ayer, no creo que lo pueda decir tan fácilmente.—
—Prefiero totalmente que me diga eso Scaramouche y no tu, Dottore.—
—A ver, todo ocurrió por una pelea estúpida, ya dejen de estar agobiando a las personas.—
—Les contaría todo a detalle pero no creo que Kazuha quiera que lo diga así sin más...—
—Bueno, ya van a tocar y creo que Tartaglia te acompañará a tu salón, así que vayan apurando y fuera de mi vista.—
—Siempre de tan buen humor, cuiden mis cosas mientras.—
(...)
—Nos vemos más tarde supongo.—
—No te dejare solo hasta que esto acabé, así que siempre me verás.—
—Creo que no puedo evitar nada.—
—Ya entra al salón que tengo también que irme.—
—Con esos ánimos mejor te hago más charla.—
—Con amigos así para que enemigos.—
—Ya vete.—
—Cuidate babosa morada.—
—¡No me vuelvas a decir así Tarta Agria!—
—¡Jaja! Nada me lo prohíbe.—
—Es un dolor de cabeza...—
Al entrar al salón todo se vería raramente bien, sabía que algo ocultaban y no sería nada bueno, tenía el presentimiento de que sería gravemente mal, estaba pensando pero algo empezó a sospechar, ¿y si Kazuha dijo que trato de arreglar el problema? tenía claro que si decía algo le iría peor por el hecho de que Yoimiya quería que se mantuviera lejos de el chico de cabello blanco, empezó a temblar brevemente y preocuparse por hoy, les tocaba actividad física entonces cualquier cosa podría ocurrir en ese largo tiempo.
Ya era hora de iniciar, todos se dirigieron al lugar donde se tenía que realizar la respectiva clase, era un área grande entonces habría más formas de que ocurriera alguna gravedad, ¿tal vez en los vestidores? o capaz un "accidente" mientras realizaban algo como una carrera o un juego pequeño.
—Mejor dejo mis pensamientos un momento y me enfoco en hacer las clases.—
Estaba aliviado cuando salió de los vestidores sin ningún rasguño, nada había ocurrido allí así que se preparó físico y mentalmente para cualquier situación, esa día sería largo y apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
︹︹◟𓄹Visible Mask◟𓄹︹︹ [Kazuscara]
Fanfiction¡La pareja ideal para muchos! De Kazuha y Scaramouche los dos chicos enamorados, pero no duró mucho hasta que ocurrió algo... paso a un gran odio, ¡la peor relación de los tiempos! Nadie puede evitar lo "repugnante" que se ve Scaramouche con el pobr...