IIIEstaba sobre un árbol pasando el tiempo hasta que tuviera que volver a su área de horror, pensaba ¿que pasaría con el ahora? todo iba muy bien antes pero tenía que ocurrir esto, quería gritarle a las personas, decir todo lo que pensaba, decir todo lo que sentía simplemente para poder liberarse de esas cadenas, tal vez no sea un humano como otros pero él también sufre en silencio, quería ser libre de una vez por todas, ser feliz aunque sea unos minutos.
Dejo sus pensamiento cuando sintió una rara mirada, muy abrumadora que ya se sentía algo incómodo, ¿será Yoimiya o alguien más? tal vez descubrieron su lugar de paz y ya no tendría donde poder escapar de ellos.
-¿Quién eres y qué necesitas?-
-Ya sabías que estaba aquí.-
-Responde mi pregunta, sino te sacaré a patadas.-
-No necesito nada importante, solo un poco de tu tiempo~-
-¿Para qué me necesitas? ¿cómo puedo asegurar que no me molestaras?-
-Soy Dottore, amigo de Tartaglia ¿no creés que podrías confiar un poco en mí~?-
-Ya no confío mucho en nadie... habla rápido antes de que me arrepienta.-
-Primero vayamos a otro lugar más privado.-
-Más vale que sea rápido.-
Dottore se dirigió a los baños donde mayormente no había nadie, quería hablar a solas con Scaramouche, el de cabello oscuro sospechaba de que algo no iba bien si quería un lugar tan privado como ese, todos saben que allí nadie quería entrar gracias a que un chico se había suicidado en ese lugar.
-Habla rápido y dime lo que necesitas.-
-Solo te necesito a ti en estos momentos.-
-No entiendo a lo que te refieres, ¿puedes ir directo al grano para irme?-
-Veo que eres una persona difícil... me gusta más si es a las malas~-
-No entiendo nada de lo qué... espera que estás haciendo, ¡Hey, suéltame!-
Dottore agarraría los brazos de Scaramouche para acercarlo a el, viendo que se está forzando lo empuja hacia la pared y con una mano agarra sus muñecas para evitar cualquier golpe, con su otra mano agarra la barbilla del contrario para que lo mire a los ojos.
-No sabes cuánto esperé este momento, Ajax y Kaedehara nunca se alejaban de ti, por fin estamos solos~-
Antes de que Scaramouche dijera algo el le daría un beso en los labios mientras se desabrocha la camisa, el de cabello oscuro le pegaba un par de patadas tratando de alejarlo pero era imposible, Dottore le quitaría toda prenda al contrario, su plan era perfecto, nadie podría entrar y estaban completamente solos, Scaramouche se quejaba mientras que Dottore simplemente le apretaba cada vez con más fuerza los brazos, cuando pudieron tomar el aliento empezó a dejar chupones por varias partes de su cuerpo, el de cabello oscuro quería gritar pero sabía que nadie lo ayudaría, sin importar quien fuera nadie podría salvarlo de esa situación, se sentía asqueado, como si no sirviera para nada más que satisfacer a las personas dejando que lo molesten y hagan tales cosas con el, estaba devastado. Paso el tiempo y cuando estaba por terminar el receso todo paró, quería desaparecer de la tierra en esos momentos, se quedó allí en la pared con las luces apagadas mientras se arreglaba, estaba despeinado con una mirada totalmente fría, ya no quería ir al salón otra vez, si se sentía de tal forma peor sería cuando lo molesten allí, antes de que Dottore saliera del lugar dijo un par de palabras, "mañana en el primer receso te quiero ver aquí, sino haré lo mismo y de peor forma lo que hacen tus compañeros" obviamente hubo un silencio hasta que se fue de allí, segundos después Kazuha entraría al lugar para dejar unas flores como lo hacía siempre hacia su amigo, cuando entró y vio al de cabello oscuro rápidamente se acercó a el.
-¿¡Scaramouche estás bien!?-
-Kazuha... ¿que haces aquí?-
-Vine a dejar las flores para Tomo pero eso no importa ahora mismo, te ves muy mal, ví saliendo a Dottore y me alarmé al verte ¿qué pasó?-
-No es importante, deja las flores y vete con Yoimiya para planear una forma de molestarme, las clases están por empezar.-
-Te explicaré todo pero por favor dime qué ocurrió, te ves mal y tienes marcas rojas... yo sé muy bien que Dottore no es la mejor persona de fiar por casi asesinar una niña.-
-Ya dije que no es importante y no debería interesarte...-
-No me digas qué...-
-No es NADA, solo fue una coincidencia.-
-Entonces...-
-Kazuha ya vete, no es nada importante y no es lo que tú piensas, ya sal de aquí para hablar con tus amigos sobre como soy la peor persona existente y así poder molestarme.-
-Solo quiero saber algo, si respondes mi pregunta me iré de aquí.-
-¿Quieres saber que ocurrió? Pues ya te respondí y no pasó nada, ya vete.-
-... Se que no puedo hacer mucho pero tengo bien claro cuando mientes, te quiero decir que desde lo ocurrido no he podido hablar contigo ya que Yoimiya y los demás me han estado agobiando, me iré pero quiero que sepas que no tendremos la mejor relacion en este tiempo y si no puedo acercarme a ti es mi culpa por no poder decirle a los demás sobre todo el asunto, cuando este listo diré todo, perdóname a mi.-
El lugar quedó en silencio mientras Kazuha dejaba las flores bajo la imagen de su amigo para luego mirar entristecido a Scaramouche por unos segundos sabiendo qué sus sospechas tenían un gran porcentaje de ser reales, salió del lugar y luego el de cabello oscuro comenzaría a llorar, nunca demostró bien sus emociones pero esa vez no podía evitarlo por más tiempo, iniciaron las clases y el no quería permanecer en ese lugar, se fue y decidió volver a su hogar.
Paso el tiempo y Tartaglia le había enviado miles de mensajes preguntando donde estaba y cómo se sentía, no los respondió y solo se recostó a pensar, no quería ir mañana pero lo tendría que hacer para evitar sospechas de lo ocurrido o preocupar más a su amigo, se quedó allí pensando cada vez más sobre todo, "Igualmente solo existo para ser la marioneta de otros" era lo que su mente su repetía, hasta que recordó lo que Tartaglia le dijo sobre hacer una estupidez.
-No creo tener más opciones...-
ESTÁS LEYENDO
︹︹◟𓄹Visible Mask◟𓄹︹︹ [Kazuscara]
Fanfiction¡La pareja ideal para muchos! De Kazuha y Scaramouche los dos chicos enamorados, pero no duró mucho hasta que ocurrió algo... paso a un gran odio, ¡la peor relación de los tiempos! Nadie puede evitar lo "repugnante" que se ve Scaramouche con el pobr...