I
Scaramouche y Kazuha eran una joven pareja del salón 2-4 donde los alumnos se hacían llamar con el título "Inazuma" por solo darle clases a jóvenes japoneses, ellos dos eran muy popular gracias a los rumores de que su relación era muy tóxica simplemente porqué creían que Scaramouche era un monstruo por existir y tener sentimientos incomprendidos.
La mañana donde empezaron esos rumores fue por un problema que tuvieron Kazuha y Scaramouche, solo algunos sabían de su relación en esos instantes, al inicio era una charla en susurros pero el chico de pelo oscuro empezó a gritar repentinamente.
-¿¡PODRÍAS CERRAR LA PUTA BOCA AUNQUE SEA UN DIA!? ¡DATE CUENTA QUE TU ESTUPIDEZ NO PUEDE ARREGLAR TODO, DEJAME EN PAZ POR LO MENOS ESTE MALDITO RATO!-
Al estar fuera del salón fue escuchado por varias personas que salieron a ver lo ocurrido, todas las miradas estaban sobre ellos y Kazuha estaba atónito, el sabía cómo era de terco Scaramouche pero no sonaba como una broma, al entrar en pánico por todas las personas que estaban mirando la escena atentamente solo podia dejar que sus ojos empezarán a cristalizarse para eventualmente llorar y que su pareja lo mirará asombrado mientras se tapaba la boca por gritarle sin pensar en las graves consecuencias de sus palabras.
-Kazuha... yo no quería... solo-
-Ya escuche lo suficiente, hablaremos esto más tarde... -
El chico que todos conocían por ser amable y siempre estar alegre se fue con la cabeza baja mientras hacía paso en la multitud, sus amigos y conocidos iban tras el para consolarlo por lo ocurrido, Scaramouche se quedó allí cayendo al suelo lentamente mientras seguía tratando de pensar en el porque dijo eso, estaba enojado con el por no escucharlo pero sabía que sus palabras estaban mal, Tartaglia alejo a las personas que seguían allí viendo como el de pelo oscuro lloraba en mitad del pasillo ya que las personas que seguían visualizando le parecía desagradable.
-Hey, deja de llorar... sabes que como tú amigo no me gusta que estés así.-
-Soy la peor persona existente, incluso yo mismo me odio por esto.-
-No eres la peor persona existente, ¡para mi eres muy cool con ese carácter de delincuente! aunque me robes mis cosas aún así eres un buen amigo.-
-Se que tratas de consolarme pero no funcionará...-
-Por lo menos lo intente, mínimo levántate para que entres a tu salón, ya están por iniciar las clases.-
-¿Puedes venir por mí después de esta clase..? quiero ir con Kazuha y disculparme por ser un idiota...-
-Hagamos esto, le diré a Kazuha que me vea después de clases en la terraza para ver si quiere hablar conmigo y ¡así tendrán su charla tranquila!-
-Tus ideas siempre son estúpidas... pero está podría funcionar.-
Sonaba la campana del inicio de clases, Scaramouche estaba sentando sabiendo que ya nadie lo iba a aceptar por ese escándalo, las miradas estaban sobre el y se escuchaban como algunos hablaban mal sobre lo ocurrido creyendo que era un chico tóxico y celoso, empezaron a crear rumores que fácilmente se expandieron por el lugar, decían que era un monstruo sin saber el inicio del gritos, no hizo nada para acercarse a Kazuha y simplemente se la paso con Tartaglia en lugares donde no mucha gente iba para poder hablar y llorar sin que le digan cosas malas.
-¡Tu, chico tóxico!-
-Uhm... ¿me hablas a mí?-
-Quien más sería el tóxico, tu eres quien andaba de estúpido gritándole a tu pareja, te crees lo máximo simplemente por ser un celoso y que él te haga caso, ¿no?-
-Mal entiendes la situación, déjame en paz niñita.-
-Como amiga de Kazuha no dejaré que lo trates así por lo cual no permitiremos que te salgas con la tuya, será mejor que te alejes de el si no quieres que tu vida sea un infierno.-
-Si claro...-
El chico de pelo oscuro estaba por salir del salón cuando derrepente le tiraron agua encima mientras todos los que estaban visualizando esa escena empezaron a reír, pues la chica tenía razón, su vida será un infierno si no se alejaba de Kazuha, entre toda la gente que se reía pudo ver algo verdaderamente doloroso para el, era su "pareja" que simplemente estaba en un costado viendo lo ocurrido para luego irse del lugar, estaba devastado, pensó que mínimo no saldría así como así del lugar, mientras estaba distraído alguien le agarro del pelo y lo empujó bruscamente cayendo al suelo, Tartaglia fue por Scaramouche y al ver esa escena no pudo pensar dos veces para amenazar a los demás.
-Tsh, idiotas... umm Kuni... ven, te acompaño a los vestidores para que no molesten otra vez y puedas cambiarte de ropa en paz, te prestaré mi camisa.-
-Gracias...-
—No tienes que agradecer, yo sé que esto no es tu culpa.—
Los dos chicos fueron al vestidor de hombres dónde el de pelo oscuro se cambió de ropa, sabían que si este apenas era el inició los próximos días serían mucho más crueles, Tartaglia no dejaría solo a su amigo, tenía pensado hacer lo que Scaramouche no sé atrevería, si ocurría algo peor iría con la directora a explicar lo ocurrido.
Scaramouche sale del vestidor y agradece a su amigo, pocas veces lo hace, no debía sentirse para nada bien, Tartaglia le aviso la respuesta de Kazuha sobre el encontrarse en la azotea y que Scaramouche apareciera en su lugar, había dicho que aceptaba la propuesta y cuando la mayoría se fuera hablarían sobre todo lo que ocurrió y encontrar la solución perfecta para estos problemas.
—No creo que deba aparecer en tu lugar, ¿si mejor le trato de hablar otro día?—
—No, no y no, tienen que resolver esto rápido sino te molestará de por vida, conociéndote harías una locura si sigue este problema.—
—Supongo que no puedo hacer nada, de todas formas yo quería hacer esto, no se que pensaba pero ya no existe vuelta atrás.—
—Si sale mal me tienes a mi.—
Llegó la hora de salida, pasaron un par de minutos hasta que solo quedará la gente que tenía sus clubs, para la buena suerte ese día Scaramouche ni Tartaglia tenían que ir a sus clubs, Kazuha estaba en la azotea con su gato blanco esperando la llegada del pelirrojo mientras miraba el paisaje, tenía una expresión pensativa, era notable que todo el día pensaba en las escenas que ocurrieron, derrepente escuchó la voz de Tartaglia desvío su mirada del paisaje para ver a su acompañante.
—Perdón la tardanza, tuvimos unos pequeños problemas con la chica chispas.—
—¿Qué hace Scaramouche aquí? se supone que solo vendrías tu...—
—Pense que sería buena idea que hablen sus problemas, no es bueno evadirlos.—
—Perdón pero no estoy tan dispuesto en estos momentos, creo que fue una perdida de tiempo esperarte, me iré a casa.—
—¡Pero no te vayas así como así! Hablen las cosas.—
—Kazuha... perdón.—
El de cabello blanco se detuvo un poco, pareciera que quería decir algo pero luego de unos segundos volvió a caminar hacia las escaleras para irse del lugar, Tartaglia le empezó a preocupar la situación, pero tenía que respetar la decisión que tomaran ellos, unos minutos después los dos chicos que seguían en la azotea deciden irse a sus hogares, fue un día horrible pero por lo menos harían un intento mañana.
ESTÁS LEYENDO
︹︹◟𓄹Visible Mask◟𓄹︹︹ [Kazuscara]
Fanfiction¡La pareja ideal para muchos! De Kazuha y Scaramouche los dos chicos enamorados, pero no duró mucho hasta que ocurrió algo... paso a un gran odio, ¡la peor relación de los tiempos! Nadie puede evitar lo "repugnante" que se ve Scaramouche con el pobr...