Cap 4

41 4 0
                                    

--𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚙𝚎𝚗𝚜ó 𝚎𝚜𝚘, 𝚢 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚝𝚘𝚌ó, 𝚜𝚊𝚕𝚒ó 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚢 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘, 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚊 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊.

--𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, ¿𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚒𝚜𝚝𝚎? 𝚃𝚎 𝚟𝚎𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗... -𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚜𝚒𝚗 𝚍𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚝𝚘𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘.

--𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜, 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝙷𝚢𝚞𝚗𝚐. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚌𝚝𝚘𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘.

--𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊, 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 ú𝚕𝚝𝚒𝚖𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎:

--¿𝚃𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗? - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐.

--𝚂-𝚜𝚒, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚜. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎:

--𝙋𝙧𝙤𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙚𝙧á 𝙢í𝙤, 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖, 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙞𝙙𝙚𝙩𝙚 𝙙𝙚 𝙚𝙡, 𝙥𝙖𝙩á𝙣.

-- 𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐:

--𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙤, 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙞𝙢𝙖 𝙡𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙎𝙪𝙣𝙜𝙝𝙤𝙤𝙣, 𝙡𝙤 𝙥𝙚𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙥𝙪𝙨𝙤 𝙚𝙣𝙤𝙟𝙖𝙙𝙤,  𝙈𝙐𝙔 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙚𝙡 𝙥𝙤𝙧 𝙖𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙖𝙥𝙤 𝙡𝙖 𝙫𝙤𝙯.

--𝙎𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙣𝙨𝙖𝙨, 𝙣𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧á, 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙀𝙇 𝙔 𝙔𝙊.

--𝚂𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊𝚗 𝚍𝚎 2 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚊𝚜 2 𝚖á𝚜, 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚛𝚊𝚗 𝚃𝙾𝚃𝙰𝙻𝙼𝙴𝙽𝚃𝙴 𝙳𝙸𝚂𝚃𝙸𝙽𝚃𝙾𝚂, 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐, 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚕𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, 𝚢 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚛í𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕.

--𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚙𝚎𝚛ó 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚌𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚒ñ𝚘 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚢 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊,  𝚜𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚘.

--𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚒𝚍𝚎𝚊, 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚛é, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚗 𝚕𝚊𝚜𝚝𝚒𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘.

--¿𝙴𝚑? ¿𝙳𝚒𝚜𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊? - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐, 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘.

--¿𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚣 𝚊𝚕𝚝𝚊? 𝙿𝚎𝚛𝚍ó𝚗, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜.

--𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘. -- 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐.

--¿𝚀𝚞𝚎? - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗.

--¿𝙻𝚘 𝚍𝚒𝚓𝚎 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚣 𝚊𝚕𝚝𝚊? - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝙷𝚎𝚎𝚜𝚎𝚞𝚗𝚐, 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊.

--𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒ó 𝚊𝚟𝚎𝚛𝚐𝚘𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚑𝚊𝚛𝚊 𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎.

--𝙰𝚑𝚘𝚛𝚊, 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘, 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕, 𝚎𝚕 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗𝚎𝚜, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘.

--𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗..

--𝙱𝚒𝚎𝚗, 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚕𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗𝚎𝚜, 𝚎𝚜 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚍𝚘, 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚘.

𝙴𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘:

𝙈𝙀 𝙂𝙐𝙎𝙏𝘼𝙎.

𝙵𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊, 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎𝚗𝚝í𝚊𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚎𝚡𝚒𝚘𝚗, 𝚙𝚎𝚛𝚘.. 𝚂𝚘𝚗 𝙾𝙿𝚄𝙴𝚂𝚃𝙾𝚂 𝚎𝚕 𝚞𝚗𝚘 𝚊𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝙼𝚒𝚜𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚛𝚝𝚘𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚛ó𝚡𝚒𝚖𝚘 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘.

[Opposites/opuestos] SUNSUN(SunghoonxSunoo) 𝙸𝙽𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora