Cap 7

44 2 0
                                    

𝙷𝙾𝙻𝙰𝙰, 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚗𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚕𝚎𝚜 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚖𝚒 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 é𝚡𝚒𝚝𝚘, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚜á𝚗𝚒𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚒𝚍𝚎 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚍ó𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚊𝚚𝚞í 𝚎𝚜𝚝á 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚙 7.

-- 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚢 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚞𝚗 𝚝é,  𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚛𝚒𝚖𝚒𝚘 𝚊 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚑𝚎𝚎𝚜𝚎𝚌𝚊𝚔𝚎 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜𝚎 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚘.

-- 𝙻𝚒𝚗𝚍𝚘, ¿𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚘? 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚊𝚋𝚞𝚛𝚛𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚚𝚞í. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎.

-- 𝚂𝚒 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚋𝚒𝚎𝚗, 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜, 𝚌𝚊𝚛𝚒ñ𝚘. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗, 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚙𝚘𝚛𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘.

-- 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚎𝚛í𝚊, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚗𝚍í𝚊𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊, 𝚎𝚕 𝚑𝚎𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚕𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚘.

-- 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚖á𝚜 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗, 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚜, 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘, 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 "𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗".

𝙄𝙉𝙏𝙀𝙍𝙈𝙀𝘿𝙄𝙊
-¿𝚀𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕?
- 𝙲𝚑𝚘𝚒 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗.
- 17 𝚊ñ𝚘𝚜.
- 𝚅𝚊 𝚊 3 𝚊ñ𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊.
- 𝙰𝚙𝚘𝚍𝚘𝚜: 𝚂𝚘𝚘𝚋𝚒𝚗𝚗𝚒𝚎, 𝚂𝚘𝚘.
𝙁𝙄𝙉 𝘿𝙀𝙇 𝙄𝙉𝙏𝙀𝙍𝙈𝙀𝘿𝙄𝙊

--𝚄𝚗 𝚍í𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍í𝚊𝚜, 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜: 𝙹𝚊𝚢, 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚠𝚘𝚗, 𝚢 𝚁𝚒𝚔𝚒.
𝚈, 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘: 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗.

-- 𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚞𝚗𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎, 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚝𝚞𝚟𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚛 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚜𝚊𝚕𝚘𝚗𝚎𝚜.

𝙷𝙾𝙻𝙰, 𝚅𝙾𝙻𝚅𝙸.
𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚍𝚎 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚢 𝚗𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊.

🎉 Has terminado de leer [Opposites/opuestos] SUNSUN(SunghoonxSunoo) 𝙸𝙽𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙾 🎉
[Opposites/opuestos] SUNSUN(SunghoonxSunoo) 𝙸𝙽𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora