Cap 6

39 2 0
                                    

--𝙻𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚗𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚛𝚊 𝚌𝚕𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚞𝚊𝚕.

--𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚍í𝚊. -- 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚍𝚒ó.

--𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚍í𝚊. - 𝙳𝚒𝚓𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚊𝚍𝚘𝚜.

--¿𝚀𝚞𝚎 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜? 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗, 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚞 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚛𝚎𝚜𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚟𝚊𝚒𝚗𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚖𝚒𝚜𝚞, ¿𝚅𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍? - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚘𝚛𝚐𝚞𝚕𝚕𝚘𝚜𝚊.

--𝚂𝚒,  𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗, 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚌𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚚𝚞𝚎𝚝𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗.

--𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘, 𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗 𝚝é 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚛𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎  cheesecake, 𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎.

--¿𝙲𝚎𝚕𝚘𝚜, 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘? - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗.

--¡𝙽𝚘! 𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚗𝚊-

--𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚛𝚞𝚖𝚙𝚒𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘:

--𝙷𝚘𝚕𝚊, 𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎, ¿𝙼𝚎 𝚍𝚊𝚜 𝚝𝚞 𝚗ú𝚖𝚎𝚛𝚘? - 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊, 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊.

--𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚛𝚎𝚜𝚙𝚘𝚗𝚍𝚒𝚘:

--𝙴𝚕 𝚎𝚜 𝚖𝚒 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘, 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘.

--𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙎𝙪𝙣𝙤𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙖𝙥𝙩𝙚.

--𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍ó 𝚌𝚊𝚕𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝ó:

--𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗, ¿𝚀𝚞𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘? - 𝙽𝚘 𝚙𝚘𝚍í𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛𝚕𝚘.

--𝙼𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜, ¿𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊? - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘.

--¿¡ℚ𝕌𝔼!? ¿𝕋𝔼 𝔾𝕌𝕊𝕋𝕆? - 𝙶𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚊 𝚕𝚘𝚜 4 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘.

--𝚂𝚒, ¿𝚢? 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘.

--¿𝙏𝙖𝙣 𝙛á𝙘𝙞𝙡 𝙚𝙨 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧? 𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙦𝙪𝙚𝙟𝙤, 𝙡𝙚 𝙙𝙞𝙧é 𝙦𝙪𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞é𝙣 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖.

--𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗, 𝚝𝚞 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜.. - 𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘, 𝚝í𝚖𝚒𝚍𝚘.

--𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚢 𝚕𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒ó 𝚛𝚊𝚛𝚘, 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚌𝚘𝚒𝚗𝚌𝚒𝚍𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊,  𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗 𝚝𝚘𝚖ó 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚛𝚒𝚌𝚒ó.

--𝙰𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐ó 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚖í𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚎𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘.

--𝙰𝚕 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛í𝚊 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚊 𝚂𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗, 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚏𝚒𝚓𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚂𝚞𝚗𝚘𝚘 𝚕𝚘 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛á 𝚢 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚘.

--𝙴𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌í𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚝𝚎𝚜, 𝚢 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚋𝚎𝚜𝚘.

--𝚂𝚞 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚎𝚜𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊, 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚛í𝚊𝚗 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚢 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋í𝚊𝚗 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚞 𝚊𝚖𝚘𝚛.

𝙷𝙾𝙻𝙰, 𝚈𝚘 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘, 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚟𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚛𝚊í𝚍𝚊, 𝚊𝚜í 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚜 𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚎, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚚𝚞í 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊, 𝙲𝚄𝙸𝙳𝙰𝙳𝙾

[Opposites/opuestos] SUNSUN(SunghoonxSunoo) 𝙸𝙽𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora