𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚋𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎, 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚘 𝚊 𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘, 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚜𝚎 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎.
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:tomioka-san, deberiamos hablar de lo de esa tarde, hay que discutirlo.
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:kocho..no tenemos nada de que hablar.
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:entonces...¿eso significa que vamos a salir?
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:kocho...mejor hay que olvidar lo que paso.
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:solo somos amigos ¿ok?.
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:esta...bien..supongo.
𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚜𝚞𝚏𝚛𝚒𝚘 𝚎𝚗 𝚜𝚒𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘, 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚎𝚛𝚕𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗.
𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊, 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚗𝚊𝚎, 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘, 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚊.
𝑲𝒂𝒏𝒂𝒆:¡shinobu! ¿como te fue? ¡Cuentame todo!.
𝑲𝒂𝒏𝒂𝒆:¿shinobu?...
𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞, 𝚍𝚎𝚟𝚊𝚜𝚝𝚊𝚍𝚊 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚊𝚋𝚛𝚊𝚣𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚋𝚊.
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¡no le intereso! ¿por que no me di cuenta antes? ¡soy una idiota!
𝑲𝒂𝒏𝒂𝒆:oh mi querida hermana...
𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚔𝚊𝚗𝚊𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚜𝚘𝚕𝚊𝚋𝚊.
𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚕𝚖𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞, 𝚢 , 𝚙𝚛𝚘𝚑𝚒𝚋𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚊 𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊.
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:lo hice todo mal ¿no es así?.
𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖:¡Si, lo hiciste todo mal, no solo hiciste que Shinobu te odiara si no que ahora no la podras ver!¡JAJA!
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:aunque no lo creas no estas ayudando.
𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒓𝒊:bueno, realmente le heriste los sentimientos, ¡pero nada que unas flores no ayuden!
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:¿como quieres que lo haga?, no puedo entrar a la finca mariposa.
𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒓𝒊:bueno..¡yo se las dare!.
𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒 𝚜𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚙𝚞𝚜𝚘 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚌𝚒𝚕𝚒𝚊𝚛 𝚊 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜 𝚢, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚊 𝚍𝚎 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚞𝚕𝚒𝚙𝚊𝚗𝚎𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚒𝚊𝚗.
𝙻𝚕𝚎𝚐𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚗𝚌𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊, 𝚖𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒, 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚣𝚞𝚒,𝚛𝚎𝚗𝚐𝚘𝚔𝚞 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊, 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚊 𝙳𝚘𝚞𝚖𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞.𝑼𝒛𝒖𝒊:¡es un pervertido!
𝑹𝒆𝒏𝒈𝒐𝒌𝒖:¡si!
𝑴𝒊𝒕𝒔𝒖𝒓𝒊:bueno..al parecer se dio cuenta de lo que paso..¡que lindo!
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:¡da igual!
𝙿𝚘𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚊 𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗, 𝙳𝚘𝚞𝚖𝚊 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞, 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊𝚐𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊.
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¡quien anda ahí!
𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:¡shinobu-chaaaaan~!
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¿D-douma?
𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:me entere de lo que paso, asi que queria verte.
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:pues es muy lindo de tu parte.
𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚗𝚌𝚊 𝚢, 𝚎𝚖𝚙𝚞𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚊𝚘𝚒 𝚢 𝚔𝚊𝚗𝚊𝚘, 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞.
𝙰𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚘𝚋𝚜𝚎𝚛𝚟𝚘 𝚊 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚊 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚋𝚎𝚜𝚊𝚛 𝚊 𝚍𝚘𝚞𝚖𝚊.
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:¡shinobu no lo hagas!
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¿¡Tomioka?! ¡que haces aquí!
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:venia para explicarte...
𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:¡ya es tarde tomioka!
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:¡el no te merece Shinobu!
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¿¡y tu que sabes de eso?! ¿¡te has preguntado "que sentira si le digo esto"?!
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¡¡ya larguense de mi habitacion!! ¡¡los dos!!.
𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:¡ porfavor solo esperame!
𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¡no Tomioka, ya me canse de esperarte!.
𝑲𝒂𝒏𝒂𝒆:¡¡larguense ahora!!
𝙺𝚊𝚗𝚊𝚎 𝚎𝚗𝚘𝚓𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚛𝚛𝚒𝚘 𝚊 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚜 𝚊 𝚃𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚢 𝙳𝚘𝚞𝚖𝚊.𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜, 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚒𝚖𝚒𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚏𝚞𝚗𝚍𝚒𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊.
𝙎𝙚 𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚 𝙢𝙞𝙨 𝙥𝙖𝙣𝙖𝙨 ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
꧁𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑻𝑼꧂𑁍𝘨𝘪𝘺𝘶𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰𑁍
Fanfiction𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎:𝚔𝚊𝚗𝚊𝚎 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚟𝚒𝚟𝚊,𝚜𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚖𝚊𝚔𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚣𝚊𝚍𝚘𝚛𝚎𝚜,𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚒𝚕𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚜𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚗𝚒𝚗̃𝚘𝚜 �...