༄𝑪𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒉𝒊𝒆𝒍𝒐༄

113 9 4
                                    

𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚊𝚕 𝚌𝚊𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚜𝚖𝚊𝚢𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚛𝚎𝚜𝚝𝚊𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚞𝚌𝚒𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗..

𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:«¿que...me ocurrio?».-𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨-.«mejor me voy ya».-𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞-.

𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞, 𝚊𝚕 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛 𝚖𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚜𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚊 𝚊𝚜𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘, 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚎𝚓𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚒𝚐𝚞𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚞𝚖𝚊 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊𝚋𝚊.

𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:es una lastima mirarte en este estado deplorable mi querida shinobu...

𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¡Douma!, ayudame te lo ruego...

𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:creeme que lo haria shinobu...pero, me rechazaste de la forma mas cruel posible..

𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¿q-que...?.-𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐨-.

𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:tranquila querida, yo me encargare de traer a tus hermanas, asi no te sentiras sola..-𝐥𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚-

𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¡¡No toques a mis hermanas!!.-𝐥𝐞 𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐫-.

𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:¿me gritaste?-𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨-.

𝙳𝚘𝚞𝚖𝚊 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚏𝚞𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚕𝚎 𝚐𝚛𝚒𝚝𝚘, 𝚎𝚗𝚏𝚞𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚘.

𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:ahh!!.-𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨, 𝐜𝐚𝐥𝐥𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐩𝐢𝐬𝐨-.

𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:ese fue un error shinobu...No debiste gritarme.

𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒌𝒂:¡no la toques!

𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:¿mm?, ¿que no te dije que te callaras?-𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨𝐬𝐞 𝐚 𝐞𝐥-.

𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:tomioka?..

𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚟𝚒𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘

𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:¡¡tomioka!!

𝑫𝒐𝒖𝒎𝒂:eres un maldito tomioka...-𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫𝐥𝐨-.

𝚕𝚘𝚜 𝚐𝚘𝚕𝚙𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚘𝚞𝚖𝚊 𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚜𝚘 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚊𝚍𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚛𝚘𝚖𝚙𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗, 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚒𝚘𝚔𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚒𝚜𝚘..

𝑺𝒉𝒊𝒏𝒐𝒃𝒖:tomioka!!,¡basta por favor douma!.-𝐠𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐠𝐫𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫-.

꧁𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑻𝑼꧂𑁍𝘨𝘪𝘺𝘶𝘴𝘩𝘪𝘯𝘰𑁍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora