Mientras esperábamos la comida charlábamos de diferentes cosas de nuestra vida.
Maddy: que es lo que más extrañan ?
Tristan: a mi familia
Brady: si, familia y amigos cercanos
Mason: a mi hermana y mis padres
Miguel: todo -dijo para reír levemente después.
Todos giraron a verme.
-no hace mucho llegué, pero supongo que...-sabía muy bien que buscaba una excusa, no iba a decir que mis padres jamás estaban, que no tenía amigos ni a quien extrañar- supongo que a todos
Maddy: no extrañan llegar a casa y que los estén esperando?
Mason: sin duda
Miguel: si realmente
Tristan: a ustedes los esperan -hablo bromeando para luego hablar enserio- quien no lo extrañaría?
Esta conversación se estaba tornando cada vez peor para mi que no sabía ya que contestar.
Tristan: aún así es lindo que te apoyen en lo que me gusta hacer
- creo que a todos les gustaría eso, es decir, les gusta... -sonrei y me levante de la mesa- con permiso chicos voy al baño.
Me dirigí al baño sin cambiar mi sonrisa.
Entre y me tire agua en la cara.
-esta bien...-suspire para tratar de quitar mi angustia.
Yo no tenia la culpa de no poder pasar tiempo con ellos ni ellos conmigo, mis padres eran personas ocupadas y lo entendía.
Pero desde 1ro de secundaria me dolía escuchar como mis compañeros hablaban de sus lindos momentos familiares...los cuales yo no podria tener.. de hecho los padres de quienes antes eran mis amigos eran muy cercanos a mi tratando de ayudarme a sentirme bien con ellos.
Pero...yo no podía decirles eso a los chicos, parecían tan contentos, yo no iba a arruinar eso.
"___ estas bien?" Escuche junto con como tocaban la puerta del baño
-si todo bien -dije tratando de normalizar mi voz ya que sin darme cuenta había estado llorando mientras pensaba en el tema.
Mason: linda, soy yo, puedes abrir la puerta?
- Tranquilo Mase ya salgo, estoy bien...
Mason: se que no lo estas, puedes abrir?
Sentí como un impulso por abrazarlo al abrir la puerta.
Mason: linda que pasa? -pregunto correspondiendo el abrazo mientras yo me aferraba a el aun llorando.
- Mason yo nunca tuve eso, no puedo decirles eso -dije en palabras casi no entendí bles mientras el acariciaba mi pelo aún abrazándome.
Mason: hey tranquila, respira, no tienes que preocuparte, no es nada malo y tampoco es tu culpa, si no quieres hablar de eso no lo hagas...-mason se separo del abrazo y me miro- pero porfavor no llores...si? Estoy aquí, contigo
-Mason entiendo a mis padres pero yo también quisiera tener eso, no tengo nada, a nadie -mis lágrimas no paraban por más que quisiera, era algo difícil de asimilar para mi, que jamás pase un cumpleaños con mis padres apartir de los 11 años.
Mason: a veces es un privilegio que no todos pueden tener...eso no significa que no tengas a nadie, Se que no es lo mismo pero me tienes a mi -seco las lágrimas que iban callando por mi cara con una sonrisa, esa sonrisa que yo tanto amaba.
-Gracias
Mason: no tienes que agradecer nada, lo sabes, no me gusta verte así.
-lo se, perdóname
Mason solo me volvió a abrazar en silencio.
-Mase...te quiero
Mason: yo también bonita, ahora si quieres podemos volver a la mesa y si te sientes mal yo cambiare el tema, esta bien?
-Gracias Thames
Mason: se oye bien -dijo sonriendo- dilo otra vez
- de que hablas? -reí.
Mason: vamos, dilo otra vez -dijo sonriéndome.
- que cosa Thames?
Mason: oh wow, se escucha excelente si tu lo dices -dijo bromeando.
-eres un tonto -di un leve golpe en su hombro riendo.
Mason: me gusta esa cara, la que no esta opacada por lágrimas, vamos -agarro mi mano y las entrelazo sacándome del baño para dirigirnos a nuestra mesa.
Por alguna razón Brady estaba en mi lugar así que me sente al lado de Masón quien no soltaba mi mano aún debajo de la mesa.
Maddy: ya van a traer la pizza!
- genial!
Tritan: y es gracias a mi -yo reí sin entender- fui a hablar con los cocineros para que ellos se apresuraran.
Miguel: eso no es cierto-rio- más mentira que las promesas de los políticos.
Todos reímos y mase añadió
Mason: Tristan para presidente 2022
A los minutos llego la pizza, duro bastante a decir verdad, entre las risas, las bromas y las anécdotas la noche pasó rápido, bastante diría yo.
En un pestañeo ya estábamos saliendo del lugar discutiendo el hecho de que Brady quiso pagar todo.
Inconscientemente me abrace a mi misma, Masón otra vez tenía razón, hacía frío al salir.
Mason: no es por nada pero....te lo dije -su sonrisa arrogante estaba presente.
-no tengo frío -comente segura de lo que decía.
Mason me miró atento y se quito la campera.
-oye nonono, vas a enfermarte!
Mason: vamos, tengo la sudadera estoy bien, pero tu vas con un top de tiras, esperas no enfermarte?
Gire los ojos pues tenía razón, acepte su campera y me la puse para luego seguir caminando con los chicos.
Vi como Miguel nos miraba pícaro mientras yo solo a cambio reí sin que mason entendiera de que me reía.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝓼 (Mason Thames)
FanfictionQue pasaría si un actor se enamora de su mejor amiga? ustedes arriesgarian la amistad por amor?