Pov' ____
Mason: perdóname ___ -vi a Mase levantarse e irse a su cuarto mientras yo me quedaba atónita.
Toque mis labios confundida ¿que acababa de pasar? Acaso yo....le gusto?
Aun sin terminar de procesar decidí hacercarme a la puerta y golpear, necesitaba hablar con el.
-Mason...-toque la puerta por segunda vez pero al no recibir respuesta simplemente me sente con el piso con la espalda contra esta.
Por unos segundos me mantuve en silencio procesando que decir.
- Eres mi mejor amigo Mase...-decidí ya decir todo de una vez- tu me gustas Mason pero así sintieras lo mismo, no podríamos estar juntos...
Sentí algunos pasos así que me levante, la puerta se abrió y dejo ver a mase.
Mason: tu también me gustas
- pero Yo no soy para ti mason, ambos lo sabemos...
Mason: sabes que siempre respete todas tus decisiones....encerio quieres seguir siendo mi mejor amiga?
- Yo...
Mason: no pienses en el después-dijo tomándome de los hombros- solo mírame y responde.
- Mason no puedo hacer eso! Tu no piensas en tu futuro?
Mason: ___ tu crees que no me contratarian solo por tener novia? -pregunto ironico.
- No creo eso, pero solo seré una distraccion
Mason: vamos sabes que no lo eres ahora y menos lo serás luego, porfavor solo piensa en ti y en lo que tu quieres...Quieres dejarme ser tu novio?
-Mason
Mason: si no quieres solo di que no -dijo con cierta decepción.
-Mason si quiero estar contigo -dije cerrando los ojos y soltandolo.
Al abrirlos el me sonrio.
Mason: Me alegra oír eso señorita Thames -dijo bromeando
- eres un bobo -dije riendo.
El solo sonrio y agarro mi mano.
Mason: quieres ir a algún lugar?
- A donde sea, me aburrí todo el día
Pov autora)
Ambos chicos pasaron el resto de la tarde noche haciendo diferentes cosas, sin embargo trataron de no levantar sospechas ya que mason no quería que le dijeran esas cosas malas que ya habían dicho a su novia tan solo cuando era su amiga y que la hicieran sentir mal.
Apesar de verla como su "novia" el chico realmente quería tener citas con ella como si no fueran nada, tratar de conquistarla todos los días con algo nuevo, no quería que su relación fuera rutina.
Mientras su novia jugaba al basquet y trataba inutilmente envocar las pelotas en un pequeño juego del árcade el solo reía y la grababa.
Del árcade fueron por algo para comer y de ahí a un pequeño parque no conocido para poder estar en paz.
Mason: hey -dijo mientras columpiaba levemente su mano y la de la chica las cuales estaban entrelazadas- Quiero que las cosas vayan a su tiempo -confeso recibiendo como respuesta una sonrisa de ella.
- esta bien, yo quiero lo mismo Mase, no quiero ir muy rápido en esto.
Mason: me alegra que pensemos igual linda.
- Mañana otra vez al set verdad?
Mason: vas a acompañarme?
- Claro
La parejita se detuvo en un banco para sentarse a mirar a la nada mientras hablában de cosas triviales.
Ambos sabían los años que había costado que ese sentimiento salga a la luz y que pueda ser correspondido.
__________
Cap un poco corto pero esta.:)
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝓼 (Mason Thames)
FanfictionQue pasaría si un actor se enamora de su mejor amiga? ustedes arriesgarian la amistad por amor?