Pov ___
Pasamos lo que quedaba de evento disfrutando y dando notas para los reporteros que tenian permitido estar ahi.
Al volver me quede a dormir en la casa de Louis.
Louis: ARRIBAAAAA
-LOUISSS -mire la hora- CARAJO SONNLAS 7 AM Y SON VACACIONESS
Louis: sh, levantate te quiero leer algo, ademas ya esta el desayuno
Me levante entre quejas y baje a la cocina donde estaba Louis en pijama tomando un té.
- que quieres? -dije abriendo la heladera y sacando un yogurt.
Louis: que es esto? -dijo para proseguir a leer- "el amor existe, siempre esta" nos comento Mason en la noche de estrenos, mientras que "el amor te hace debil" respondio ____ anderson al preguntarle que opina del amor, creo que esta mas que claro que hay una gran contradiccion entre ellos por lo cual hace mas fuerte los rumores de que hubo algo entre ellos, haciendo que la polemica de mason doliera para la bailarina del gran debut de Balet.
- es todo palabreria.
Louis:oh si? Este es otro portal. "Mason defiende a ___ anderson, sera una muestra de amor" -me mostro su telefono dejando ver el video de lo que paso con matew- "tras un malentendido con Matew Logan, se lo vio al actor defender a ___ con mucha molestia, ¿seran celos?, Aunque la bailarina dio un giro inesperado dandole una cachetada a Logan; sin embargo no acabamos aqui ya que tambien se vio a los dos chicos riendo a fines de la noche y en fotos del instagram de Madeleine Mcgraw e incluso en una Historia de Mason que a los minutos elimino"
- wow, que rapidos son -dije sorprendida para comer mi yogurt
Louis: puedes explicar?!
-oh si si, Matew estaba acosandome y sobre lo de las risas, solo pasaba el rato con los chicos y mason estaba ahi.
Louis: no te estaras arrepintiendo no?
Yo solo lo mire y segui comiendo
Louis: ___
-No, no, okey? No
Louis: lo que digas
Me llego un mensaje de instagram y sonrei por la gracia para dejar el celular boca abajo
Louis: mm?
-mjm
Louis: eh?
- mm
Louis: que?
- Nada
Louis me miro
Louis: que dice?
- no, nada
Louis: que?
- "linda ya viste los rumores?" -dije para reir-
Louis nego con la cebeza y giro los ojos
Louis: no puede ser
Yo solo rei y tire el yogurt en la basura y la cuchara en el lavabo.
- tranquilo, no voy a volver con Mason
Louis: no digas cosas que no sabes
- lo juro
Louis: no jures -dijo sin mirarme
- lo juro
Louis:oh porfavor -suspiro y me miro con una sonrisita-
- que? -rei-
Louis: te ves bien
- ay gracias
Louis: salimos?
- a donde quieres ir?
Louis: a algun campo
-me parece bien
Louis:trae una manta y libros, voy a preparar el auto, iremos al campo de mis padres, hay cabellos, alguna vez montaste?
- Nunca
Louis: entonces no lo haremos porque yo tampoco se montar -ambos reimos.
- me encanta -comente para subir entusiasmada a buscar una manta y los libros para ponerlos en una mochila.
---------
Feliz año nuevo mis queridxs lector×s, espero que sea un gran año para ustedes tambien.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓻𝓮𝓪𝓶𝓼 (Mason Thames)
FanfictionQue pasaría si un actor se enamora de su mejor amiga? ustedes arriesgarian la amistad por amor?