-Bienvenidos
Hablo un señor de cabellera rubia y ojos azules quien suponías que era el chef
-Mesa para tres? Aquí, por favor tomen asiento .
Dijo mientras los caminaba a su mesa.-Ah, gracias que amable
Dijo Okuyasu para luego sentarse en su silla
-Oiga usted es extranjero?
Preguntó Okuyasu bastante curioso-Si signore, yo soy italiano, mi nombre es Tonio Trussardi, porfavor llámenme Tonio.
Dijo sonriendo y con un tono bastante amigable.-Esto es increíble ! Vamos a poder comer auténtica comida italiana!
Exclamó Okuyasu-Wow apuesto que la comida sabrá deliciosa, nunca he probado comida italiana echa por un italiano!!
Dijiste bastante emocionada, ahora sí, tus expectativas para este lugar an incrementado bastante.-Yo he viajado por todo el mundo, estudie varias gastronómias para así mejorar la de mi país, la cocina italiana, vine a Japón buscando nuevas oportunidades.
-El poblado de Morioh es un lugar maravilloso, Hay muchas granjas que ofrecen verduras frescas y también deliciosos mariscos, me gusta mucho, usando los ingredientes de Morioh prepararé comida que los hará sentir mejor que nunca!-oo suena bien! Me preguntó que debería probar, rápido muéstranos el menu!
Dijo casi entre gritos de la emociona Okuyasu-Creo que aquí no hay menús Okuyasu, afuera decía que la comida dependía del cliente.
Dijiste.-Como así de que no tienes un menu!
Gruñó Okuyasu levantando el puño bastante indignado a lo que Josuke le empezó a llamar la atención la situación.-Exactamente como dijo la signorina, lo que sirvo depende del cliente.
-Entonces enséñame ya ese menú!
Dijo Okuyasu haciendo una seña con el dedo de que se lo trajeran-No No, quiere decir que decido los platillos después de analizar a los clientes.
Explico con su tono todavía bastante amigable y con al parecer toda la paciencia del mundo.-¿Pero que rayos? Quieres decir que no dejas que la gente coma lo que quiera ?
Dijo Okuyasu está vez levantándose de su asiento todavía más indignado-Oye Okuyasu, cálmate un poco, no es tan malo, será una nueva experiencia.
Dijiste tratando de calmarlo antes de que se causará un mayor drama.-El día de ayer tuviste diarrea, cierto?
Dijo el chef examinando las manos de Okuyasu causando que el se avergonzara un poco y que Josuke y yo también le pudiéramos atención a sus manos.-Tienes las paredes intestinales inflamadas y no dormiste lo suficiente, solo dormiste unas 4 horas ¿No? Por eso tienes los ojos hinchados, muéstrame la mano izquierda.
Rápidamente Okuyasu le mostró la otra mano en shock de que el chef supo todo eso.
-Oh ya veo, tienes pie de atleta en el pie derecho, tienes dos caries y el hombro izquierdo tenso.-¿EH? POR QUE TODO ESO LO SUPISTE? Y POR QUE TODO ESO ES CIERTO?
-Al ver ambas palmas, puedo saber todo sobre tu salud!
ahora sí estabas super emocionada, este tipo era como un tipo de brujo de gastronomía, quería que te leyera a ti la palma de la mano, Josuke lo miraba con una cara sería talvez igual estaba confundido del como Tonio pudo saber todo eso.
-Oh! Lo siento !
Exclamó Tonio para despues servirnos agua en unas copas.
-Y ustedes? Que desean Signore y Signorina?-a, bueno, yo no tengo hambre solo un café está bien, capuchino.
- y usted signorina?
-Ehh la verdad no sé, sorprendeme?
-Entendido!
Dijo bastante feliz para luego retirarse a la cocina.
Josuke luego se nos acercó más para murmurar algo.
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Me Gustas [Josuke x Lectora]
FanfictionUna chica de 15 años decide mudarse con su hermano de 29 años de Tokyo a Morioh, conocerá a nueva gente y se encontrarán con unos amigos viejos de su hermano. Josuke x Lectora este es mi primer fanfic espero y les guste, si tienen algunos tips porfa...