-Buenos días mundo! Hoy me levanté con todos los ánimos del mundo, pero si algo inconveniente sucede y tendré cara de culo por el resto del día!
Dijiste orgullosamente saliendo de cama.-Parece que alguien despertó
Dijo Kakyoin en la entrada de tu puerta
-Baja desayunar-Oh si bajo en un minuto nomás me tengo que alistar.
Dijiste mientras te cepillas el cabello.-Alistar? Tienes planes? No me avisaste, sabes, no puedes hacer lo que te dé la gana como cuando vivías en Tokyo.
Kakyoin dijo con una voz firme.-Si perdón, se me olvidó avisarte, no te preocupes no voy a causar ningún tipo de problema si es lo que piensas, nomás iré por una nieve con Josuke y talvez hablemos por un rato..
Dijiste con una ligera sonrisa tranquilizandolo-Ah? Josuke? Me cae bien se ve que es buen chico, bien, nomás no regreses muy tarde va? Si veo que regresas tarde te explotare el celular con llamadas y mensajes.
Dijo con un pico de burla-jaja bien, entiendo ahora salte.
Lo sacaste a patadas de tu habitación y la cerraste con candado.
-Hoy hace calor así que usaré algo fresco, este!
Aquí el Fit, si nos les gusta se pueden imaginar otra cosa <3
..
-Hace bastante calor hoy no?
Dijo Kakyoin mientras servía el desayuno-Ni me digas
*Sonidos de comer*
-Bueno, ya me voy nos vemos al rato!-Bye cuídate.
-Tu igual Nori!
Saliste de tu casa y fuiste hacia la casa de Josuke que estaba literalmente enfrente.
-Tocare la puerta?
Debatias si tocar la puerta o no pero al final decidiste que si lo haría y tocaste la puerta unas tres veces, cuando escuchaste la puerta abrir viste que era una mujer.- Mierda! Se me olvidó que tiene mamá, que le digo? Emm di algo amable! Me estaba hablando? Creo que si!
-Oh hola, que tal? Tu te acabas de mudar no? Ocupas algo?
-Oh am si! Me acabo de mudar aquí con mi hermano y en realidad ocupo a tu hijo.
-Eh? Que hizo ahora?
Preguntó y hizo una cara enfadada-Digo no lo ocupo así en una forma importante, no lo necesito para nada.
-Oh viniste por algo más?
-N-NO, digo si, si vine por Josuke es que-
-Aghh mamá! Te dije que me avisarás cuando gente venía a verme! Perdón T/N, pasa, todavía me estoy arreglando
Dijo agarrandote de la muñeca y llevándote a la sala de estar.
-Me puedes esperar aquí ahorita bajo.-Okay!
-Okay listo
-Eso fue rápido.
-Wow Josuke no me dijiste que tenías novia, quién lo diría, una chica tan linda CONTIGO.
Dijo su mamá burlándose a lo que yo y Josuke nos sonrojamos pero Josuke se miraba más enfadado que nada.- No somos novios !
Dijeron al mismo tiempo-Oh ya veo, sabía que era muy bueno para ser real, ya váyanse pues no los quiero atener aquí todo el día!
-Bueno ya nos vamos
Dijo Josuke despidiéndose de su mamá-A segurate de ser caballeroso eh?
Le dijo su mamá pegándole en la cabeza con un trapo-Oye arruinas mi cabello!
Se quejo Josuke empujandote por la puerta para que se puedan salir lo más rápido posible.
-Lo siento por mi mamá
Dijo apenado
ESTÁS LEYENDO
Creo Que Me Gustas [Josuke x Lectora]
FanfictionUna chica de 15 años decide mudarse con su hermano de 29 años de Tokyo a Morioh, conocerá a nueva gente y se encontrarán con unos amigos viejos de su hermano. Josuke x Lectora este es mi primer fanfic espero y les guste, si tienen algunos tips porfa...