- "Juan, mi más fiel amigo, sé que te has ido con los dioses de todo... pero nunca te irás del corazón de todos... por ti Juan, esta aventura se ha terminado. Gracias por dejarnos vivir nuevas aventuras... gran hechicero supremo" -
El pueblo de Tortillaland estaba llorando, habían perdido a un gran amigo, ese amigo que al último momento logró recapacitar y ver lo que hizo, se sacrifico por sus amigos.
Algunos dejaron regalos a la tumba del hechicero, otros le dijeron algunas palabras y otros simplemente lloraban.
Después del funeral, todos regresaron a sus casas... a los escombros de sus casas...
⍟//⍟
El híbrido de oso, Spreen, regreso a su fabrica, él no sabía que pensar en esos momentos, aunque su relación con Juan era de amigos y enemigos a la vez, si le tuvo un cierto cariño, no al punto de ser "más que amigos" pero debe admitir que lo consideraba un amigo... o un hermano.
Decidío despejar sus pensamientos, así que fue a ver a Quackity, el pato que conseguió cuando él fue al Twilight Forest. Felizmente, Quackity estaba bien, el profeta no logró lastimarlo. Mientras miraba al pato, pensó en otra cosa... ¿Dónde está Pelusa?
La última vez que vio a su gata blanca heterocromática fue antes de ir a destruir el santuario de Juan, pero cuando regresó al pueblo naranja, Pelusa ya no estaba, él no cree que este muerta.
O eso esperaba.
De pronto, un mensaje de Auron llegó.
"Reúnanse todos en el pueblo central"
Con el poco ánimo que tenía, se despedió de Quackity y se dirigió al pueblo central.
⍟//⍟
Cuando llegó había una multitud de gente confundida esperando a que Auron diga la razón de la reunión.
Unos segundos después, salió Auron a hablar.
- Hola gente de Tortilla, se que estamos mal, por la muerte de Juan como la de Drako, por eso para olvidar ese recuerdo, todos los integrantes se irán de Tortillaland y dejaremos este pueblo abandonado. Pueden ir a empacar sus cosas, ah y muchas gracias por acompañarnos en esta aventura. - Dicho eso, Auron se retiró.
⍟//⍟
- La puta madre - Spreen estaba empacando las pocas cosas que tenía, ya que le habían quitado sus cosas mas valiosas, entre esas cosas estaba Messi. Él perdió a Messi y todas las Tortillacoins que había conseguido desde su llegada.
Cuando terminó de arreglar mis cosas, se percató de algo.
- ¿Y ahora como te llevó, Quackity? -
Intentó varias formas de llevar a Quackity pero se dio cuenta que no se podía. Le dio una triste despedida a su pato y se fue de su búnker.
⍟//⍟
Ya pasó una hora desde que se alejó de Tortillaland, su plan era pasar todo el día caminando hasta encontrar un nuevo pueblo que tenga buenos recursos para vivir.
- Espera... que es esa mierda? -
A lo lejos vio un portal raro, él nunca había visto un portal como ese, lo que más le interesaba era que en el medio del portal, había una sonrisa :)
Decidió alejarse pero el viento empezó a hacerse fuerte, dirigiendolo al portal, hizo de todo para detener su cuerpo pero mientras más lo intentaba, más se acercaba.
Lo último que vio fue una persona extraña que tenía un "XD" como rostro.
"̸̢͈̬̙̝̰̯̘̤̳͂̂̀͐̆W̸̖̙̞͇̮͙̮̑̀͊͠ę̷̭̗͎͈̬̤̪̣̭̔̈̒̔͑͠l̴͍̠̻̬͒́͒c̷̛͕̭̞͖̦͛͋̈̉̈́͒͒͘ọ̴̤̩̈́͋̓̐m̷͔̟̣̭̥̦̠͉͚͖̑̒͐ẹ̶̢̻̩͛̐͌̇ ̷͈̙̭͇̋͊͛͒͘t̵̲͆̓̌́̓͝ò̸̧̲̹̙́́̒̋͗̾̃̕ ̶͕̑̀̐́͂͊̏̊̓̚D̶͕̗͔̦̭̰̙̠̮̆͐̀͠͝r̴̹̣̟̬͔̩͖̞̰̉̍͊̕̕͜e̸͉̻͒̓̓̔̋̀̏̒̈́̕a̵͉̐̂͛̋̐͛͆m̸͓̜͎̹̫̳̭̉̃̈́̍̈́̓̍̊̈́͝ ̶͕̙̖̩̝̦͈̜͋̈́S̴̢̲͎̮̤̹͇͓̏̀̃̿͘͘û̶̝̋͂͗̓̀͠r̵̨̺̞̳͍̖̫̜̜̓͒̈́̂͛́́ͅv̵̡̹̜̙̦̌̿̅͂̂́̂͆͘͠i̷̹̥̰̙̎̐́̓̅͠v̴͕̯̊̋̒̌a̴̫̟͍͛̇̇͗̄̅̏͝ļ̷͈̺̠̭̓̈́̑̒̚ ̵̧͓͙̫̀̍̅̄́͝Ṁ̷̹͈͖͈̬̺̥̘̎̎u̵͚͎̥͐͗̀̒̾̊̔̆͐l̸͙̟̙͙̣̱̠̀̾̓̅̽̀̐̀ț̷̞̫̞͉̘̰̅̽͊́̃͋̕i̵̡̭̙̦̝̪͖͗͌̃͌̆̏͑̍̕͠p̶̪̝͔͕̦͇͋̊̀̍̉̋̚͠͝ͅl̵̨͎͉̟̊͌̓̊͛a̸͖̎͠ỷ̶̧͉̗̫͉̌́̏̽è̵̛͇̦̾̓̓͝͝r̸̫͍̞̆͛̽,̴̩͙̙̳̆̐̇̀̒͘ ̶̢̡̦̥̮̪͇͔̮̭̉͑́̃͒͘͝I̷̅̄̊̂̕͘͜ͅ ̸̘̭̱̏͂͋͑h̵̡̰̆̆͗̌͠o̸̠͈͖͎̜̻̪̔͗̆͠͠p̴̘̯͔̹̩̮̻̜̕͘ḙ̵̒̎̉̓͐ ̶̢͔͇̭͖̠͔̉͜y̶̱̪̪̺̓̃̀̔̑̎̔̅̀̇ȏ̷̬̰͉̣̯̼͗̀̇́̃̄̊ṵ̶͉̩̩̯̈́̊̐ ̷̡̼̩͂̂̈́ḥ̵̨͉̤̖̟̤̰̈́̆ͅa̸͚͖͙͉̼̼̫̠̹͗̉̈́͗̀̈́ͅv̶̡͓̙͍̞͍̯͈̤͂̾͋̑̂͘ę̸͕̗̈́̐͗ ̴̩̱̣̘̘̯̥͆̀f̶̘̯̗̮̺̲̩̆͐͑̈́̿̒̚͝u̷͚̖͗̐͐̃n̸̳̭̞̜̄͗̋͛̕"̴̯͖̯͍̒̚͝
La persona lo empujó y el oso cayó al portal...
𖦹---------------------------------------------------------𖦹
ESTÁS LEYENDO
𖦹Eʟ ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏ ᴅᴇ 𝐥𝐚𝐬 𝐍𝐞𝐯𝐚𝐝𝐚𝐬𖦹 ˢᵖʳᵉᵉⁿ ʸ ᵠᵘᵃᶜᵏⁱᵗʸ
AcciónCuando murió JuanSGuarnizo, todos los integrantes de Tortillaland se fueron del pueblo para olvidar la horrible muerte de su amigo. Spreen intentando ir a un pueblo lejano de Tortillaland, un extraño portal lo lleva a otra dimensión diferente a las...