💥El Rescate, 💥

0 0 0
                                    

Todos notaron que no tenía mis alas y las vieron en el suelo llenas de sangre toga se aser o y las recogió y con eso nos fuimos de ahí.

Llegamos a la guarida y me dejaron en una camilla ahí avía un doctor el cual empezó a tratar mis heridas

Tn: do-doctor usted puede volverme a poner mis alas

El doctor dijo que si podía pero que primero ocupaba recuperarme por conpleto

Dabi me llevó a la habitación y me dejó en la cama me tapó con la sabana para que descansará.

Dabi intento irse para dejarme descansar, lo agarre de la manga de su chaqueta para que no se fuera.

Tn: dabi no me dejes sola si, quedate aquí por favor.

Dabi obedesio y me acostó con migo, me pesu enzima de él quedando recostada en su pecho.

Me sentía segura y en paz cuando el estaba y me terminé quedando dormida.

Narrasion de dabi.

Dabi: * perdoname tn no pude llegar a tiempo para que no cortaran tus alas *

Siempre creí que nunca me enamoraría pero me doy cuenta que ya lo ise, me enamore de tn.

Aquella chica que siempre estuvo de mi lada y que una ves le grito a mi padre por ser tan mal padre y ego ista

Tn: Usted es una persona orrible

Endevaur: callate niña u no sabes nada, que acaso no te enseñaron a respetar a tus superiores.

Tn: no me enseñaron a no ser una idiota con mis hijos.

Endevaur: mocasa insolente largo de mi casa

Tn: usted es el peor padre que e visto maltrata a sus hijos les pega a ellas y a su esposa eres una persona despreciable no mereces ser un héroe.

Aquellas palabras me sorprendieron yo solo me limite a escuchar no pude aser nada.

Tn eres maravillosa fuerte y ala ves despiadada.

Te amo mas de lo que piensas y te voy a contar quien soy en realidad mi pequeña cachorita.

Me quedé dormido y me desperté y note que no estaba tn ami lado y salí de la abitasion y estaba ahí dándole mimos de nuevo a toga.

Taga: ah extrañaba esto tn eres la mejor

Ella le dio una sonrisa leve y le siguió acariciando la cabeza.

Tn: oh ya despertaste, estabas dormiendo muy a gusto y no te quise levantar.

Dabi: como estas te sientes bien.

Tn: si me siento mucho mejor ahora que estoy con ustedes.

Tn: dabi donde estan los científicos.

Esas palabras sonaban tan serias y escalofriantes que por un breve momento me asuste.

La lleve a una habitación y ai estaban en cadena dos tamura les está sacando información.

Dabi: les sacaron información.

Tamura: si alparaser fueron lo pro heroes quienes la avían ordenado que le isiera todo para investigar tus habilidades.

Vi como la cara de tn se llena a de ira.

Tn: esos hijos de punta mandaron a que me torturan y me intentarán volar y cortarme mis alas

Al escuchar que la intentaron volar la ira me invadió.

Dabi: Voy a matar a todos los malditos héroes.

Tamura: no te apresures recuerda el plan.

Mantuve lo máximo posible mi con postura por tn.

Tn: tamura ya le sacaste toda la información a estos hijos de puta.

Tamura: si ya nos dijeron todo, por que

Tn: déjenme sola con ellos los voy a torturar asta que ruegyen por que los mate.

Lo dijo con un tono sádico que a todos nos dejó en shock.

Salimos de la habitación y se escuchaban gritos desgarradores.

Me quería ir y dejarla sola pero me quedé esperándola en la puerta.

Narración de tn

Cuando todos se fueron me aser que al chico primero.

Active crasion y ise una pistola de electricidad de ma siado fuerte.

Le di una sonrisa sadica y cruel.

Le e pese a dar choques eléctricos asta que se desmayo sus gritos de dolor me asian sentir tan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le e pese a dar choques eléctricos asta que se desmayo sus gritos de dolor me asian sentir tan bien.

Luego me fui con la chica a esta la iva a matar de las formas más dolorosas posibles.

Tn: jugamos al mismo juego que jugamos ayer te parece

Y se una espada demetar y empese a cortar lo más doloroso posible en todo su cuerpo.

La chica gritaba de dolor me sía tan feliz sus gritos

Tn: *tal ves ya me estoy volviendo loca pero ella merese todo esto y mas*

Estaba apuntó de desmayarse, le di un choque eléctrico para que no se desmayara

Tn: no no aunote puedes desmayar voy a jugar con tigo asta que me ruegue que te mate

Con eso la empese a golpear y a tor torar de las peores formas.

Cientifica : detente por favor.

Tn: acaso yo no te dije lo mismo y no me escuchaste envés de eso seguiste torturando me.

Ise aldunls explosivos y explote su mano

Cientifica : ahh estas demente

Tn: demente es que lo que tu me isite.

Le explote la otra meñeca.

No te que el otro científico se avía despertado.

Cientifico 1 : eres una luna-

Nolo deje terminar y lo asesine.

Al párese el y la otra científica eran esposos.

Cientifica : noo que acabas de aser estas demente.

Yo nada mas sonreí y le axplote la pierna.

La científica ya esta tan mal que desidi acabar con su vida de una vez por todas

Cre un tanque de agua y la aogue en esta.

La si de la habitacion cubierta de sangre.

Dabi esta afuera y me aserco a él y me abrazo.

Se sintió como si estuviera en el cielo aque abrazo me dio mucha paz.

Dabi : vamos para que te des un baño.

Asentí y nos fuimos a la abitacion.

.
.
.
.
.


Bueno asta aquí el capítulo de hoy espero que les aya gustado

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora