La Reconpensa

3 0 0
                                    


El beso se iva volviendo lujurosio y lleno de deseo.

Nuestras lenguas jugaban con la del otro y en un movimiento babi se coloco al frente suyo aún en el beso.

Nos separamos por falta de aire y dejando un gran hilo de saliba.

Dabi: tn de verdad ya noem aguanto te deseo (dijo en un tono ronco)

El estaba tocando mis alas la parte más sensible de mi cuerpo soltaba varios gemidos cada que las tocaba todo mi cuerpo estallaba de plaser.

Me empezó a besar el cuello dejando
pequeñas mordidas en su camino

Yo soltaba pequeños gemidos de plaser.

Tn :da-dabi

Dabi : si cachorita gime más fuerte para mí.

Se aserco a tu oido y te susurro
'' Si gime mi nombre para que todos sepan que eres mia''

Esas palabras te exitaban aún más de lo que ya estabas.

Vajo más llegando al final de tu traje y con un " poco" de delicadeza dejandote en ropa interior

Con un movimiento bastante ágil te quito el sostén dejando tus pechos descuviertos a la mirada ambrienta de dabi.

Dabi empeso a chupar uno de tuspesones y con su otra mano empezó a masajiar el otro.

Tu soltaba varios gemidos de plaser.

Tn: ah ah da-dabi

Dabi: si gime mi nombre

Empese so a ser mas fuerte y agresivo tu ya estabas demasiado exitaban pero también tenias un poco de miedo ya que esto I va a aser tu primera vez.

Dabi dejo tus pechos y bajo asta tu abdomen y luego a la parte de abajo del mismo.

El bajo tus bragas y noto lo mojada que estabas y subió a tu oído y te susurro " mojadita tan rápido para mi"

Estabas demasiado exitada asique nada más a sentiste y el se empezó a quitar la chaqueta negra de cuero que llava a puesta y luego su camisa.

Dejándolo solo en pantalón.

Viste sus sicatrises y su abdomen definido te moriste el labio al ver el cuerpo casi desnudo de dabi.

Viste su nata le erexipn y notaste lo grande que era el miembro del mismo
Sentiste que eso no iva a caber adentro tuyo.

Dabi se aserco a ti y te jalo de los talones dejando te en la orilla de la cama en ese momento dabi se puso al frente tuyo.

Iso una señal con las manos para que te incaras, obedesiste y insiste lo que te dijo.

Se bajó los pantalones dejando solo sus boxers y no a Iá necesidad que te lo dijera tu ya sabias lo que él quería, quería que le hisieras un oral.

No sabias como aser lo pero abias leído algunos libros +18 asique desidiste aplicar lo que abias leeido

Te asercas te a el y le diste un pequeño beso a su miembro arriba de la dela del bóxer y el dio un pequeño gemidos ronco.

Dabi: aah tn haslo.

Obedesiste a su petición y le quitaste el bóxer dejando a la vista su gran miembro que estaba erecro.

Empezaste a la merlo y a masturbarlo, no era experta pero asia lo mejor que podía.

El soltaba de ves en cuando pequeños gruñidos y gemidos roncos

Metiste su miembro a tu boca, no cabía ni la mitad de lo grande que era.

No lo podías meteras pero sentiste que una mano presionaba tu cabeza para que lo metieras más y así fue lo metió asta el final y empezó a dar pequeñas embestidas a tu boca

Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora