El Dolor

0 0 0
                                    

Cuando despere estaba atade de cuello manos y pies en en lo alto de la habitacion

Cientifica: o ya despertaste que bueno asi podre seguir jugando con tigo.

La chica quito las cosas que me ataban y caí en el duelo dos hombres hentraron y me arrastraron a una camilla y me volvieron a atar.

Aquella chica se ma aserco y habrio un estuche lleno de casas muy filosas y empezó a cortar todo mi curpo

Tn:ahhh detente duele te lo ruego detente ahh

Cientifica : ahh tu sangre tus gritos de súplica son tan divertidos jaja.

Tn : por favor de tente. ( dije con una voz muy débil.

La científica ni me escucho y siguio cortando.

En ese momento llego el primer científico bastante apurado

Científico 1 : "¡¡meterla en la capsula de contesion llegaron los heroes!!

Cientifica : ¡¡¡muerda ya no podré seguir jugando!!

Me me tieron a una capsula que paresia un tanque de agua me metieron ai y quedé ahí

No podía ver pero si escuchaba un poco

Alpareser algunos pro héroes abian entrado y empezaron a discutir de mi pero lo que más me sorprendió fue que ellos descubrieron que tenia más quirks

Dos más los cuales yo ya presentía cuál podría ser pero el otro no tenía ni ideas unos memento después los héroes se fueron.

Científico1 : saquen la de ahí es ora de cortarle las alas

Que no no no por favor dabi ven a salvarme te lo ruego.

Me sacaron de la cspsu la y me pusieron de vuelta en la camilla pero Boca a bajó.

Tn: "sueltenme no me toquen "

Ensemo me dieron un choque eléctrico que me dejó inmóvil.

Me pusieron en la cama boca abajo y agarroron una de mis alas sentí una mano agaron doña y agarondo algo filoso.

Tn:¡¡no!! suelten mis alas no las toquen ¡¡suelten me!!

Dabi por favor ven y sálvame.

Unas hora atrás.

Dabi: ¡¡entonces ya vamos a ir por ella!!

Tamura: no nesecitamos ver su estado y ver cuanta seguridad ahí de eso se encarga toga.

Taga: bien esperen ¡¡chicos!!¡¡chicos!! le quieren cortar las alas a tn.

Dabi: ya no me aguanto mas ¡¡no es que le vana cortar las alas nesecitamos ir por ella haora!!

Tamura: esta bien iremos en este instante pero ocupamos ayuda.

Twice: de quien en específico.

Tamura :de hawks

Twice : bien ya le llamo

Ya estaban cortando una ala cuando la puerta se ha rio y entro hawks el hero que al párese estaba con nosotros.

Hawks : que están asiendo les pedimos que la investigaron no que la torturaron.

Científico 1: lo lamantamos señor hawks no se volverá a repetir

Hawks: desatenla y póngale ropa que ella no es un animal para que este sin ropa

Los científicos le isiron casi y me pusieron una bata y me pusieron de nuevo en la habitación de transparente.

Luego el héroe su fue y solo quedó el científico número 2

Cientifico 2 : ahí niña sabias que eres bastante linda.

El hombre se aserco a ti y intente basarte pero te negaste y lo golpeas te con la poca foerza que te queda.

El hombre siguió intentado tocarme, ya daba patadas y intentava gritar lo más alto posible.

Pero algo en mi empezó a emerger de mi cuerpo varias espadas de matal salieron de cuerpo atravesando al hombre.

Llegaron los demás sientificos y me colgaron de vuelta y empezaron a reproducir a quel sonido tan doloroso.

Tn: ¡¡ahh!! Ya basta apaguen eso duele duele

Cientifica : eso te pasa por matar a una de mis colegas

Aumento la potensio al máximo.

Tn: aahh ¡¡duele vasta!!

La chica solo seguía torturando me luego empezó a darme choques eléctricos en su máxima potensia.

Empese a llorar de todo el dolor que sentía luego me vajoron en el suelo y empezaron golpearma.

Yo nada más agonizaba de tanta tortura.

Me sacaron de la habitación y me pusieron en una camilla boca abajo.

La chica sacó una especie de arma filosa y em peso a cortar mis alas
.

Tn: no no detengan se mis alas no todo me nos eso

Dije con todas mis fuersa

Me corto las alas vi caer mis alas blancas y grandes al suelo yo gritaba y rogava por que vinieran a salvarme.

Y llegaron

La puerta explotó dabi y tamura junto a kiriguiry entraron y me rescataron dabi me llevó en brazos.

Dabi: perdona perdoname por no llegar antes mira te que tanto daño fuel el que te isiron estos animales

Bueno chicos asta aquí el capitulo de hoy❤️❤️💙. espero que les aya gustado

 espero que les aya gustado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sentimientos encontradosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora