CAPITULO 7: Viviendo Feliz Para Siempre

821 37 3
                                    

???: Papi papi, -Decia un pequeño cachorro acercandose a su papá-.

???: Jax... aun es muy temprano... -Se queja adormilado mientras su hijo se le trepaba encima y comenzaba a saltar sobre el-.

Jax: Papi... prometiste que apoyarias a mi papá Chase para que entrenaramos todos juntos en las mañanas con el como familia -Reclamaba a su papá mientras mordia sus orejas-.

???: *Suspira* Esta bien... ya voy... -dijo a regañadientes saliendo de la caseta para encontrarse con Chase y con otros dos pequeños c-

Jasper: Logre sacarlo de ahi -dijo con emocion mirando a su papá y a sus hermanos-.

???: Te dije que mi hermanito lo  lograria -Sonrie uno de los cachorros victorioso-. Paga perro.

Chase: *Se Rie* Sapphire... Basta -dijo a su hija para despues acercarse a Jax y mirar a su amado- Marshy... mi amor... -le da un beso-. Ya despierta dormilon...

Marshall: No quiero hacer ejercicio el dia de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marshall: No quiero hacer ejercicio el dia de hoy... -dijo quejumbroso recargandose en su esposo mientras intentaba dormirse ahi-.

Chase: *Se rie* Tampoco querias ayer... tampoco antier...

Marshall: Desde que eramos cachorros sabes que nunca me ha gustado madrugar a hacer ejercicio -se queja mientras su esposo lo levanta-.

Chase: Lo se querido... pero nuestros cachorros tienen que estar sanos y prometimos los dos hacer un esfuerzo por ellos -dice mirando a su amado mientras este suspira y vuelve a besarlo-.

Marshall: Tu ganas... -dijo con una pequeña sonrisa mientras se acomodaba con sus hijos para hacer las rutinas de ejercicio de Chase-.

P.O.V Marshall.

Se lo que muchos de ustedes estarán pensando... ¿como es posible que yo... un dalmata macho... ademas de casarme con el Pastor Aleman mas apuesto y mas maravilloso de todos.... pudo tener hijos? Pues no es nada sobrenatural ni mucho menos. No hay suposiciones ni de forma magica logre embarazarme. Chase y yo decidimos adoptar a estos 2 pequeñitos despues de que cumplimos el año de matrimonio.

Debo admitirles que al inicio me dio mucho miedo la idea de que Chase y yo, una pareja del mismo sexo, tuvieramos cachorros... mas que por lo que pensaran sobre mi o lo que pensaran sobre Chase, lo que mas nos preocupaba era lo que pudieran decirles o hacerles a nuestros hijitos por ello...

Todo fue tan maravilloso como lo recuerdo..

*FLASHBACK*

Estabamos jugando con los cachorritos de Skye y Tracker. Si. Asi como lo oyeron. Poco despues de que Chase y yo nos casamos, todo mundo empezo a tener noviasgos y a casarse. Los siguientes en casarse fueron Zuma y Rocky y debo admitir que quien mas nervioso se veia era Rocky. Sobre todo porque fue la unica vez que lo vimos pedir voluntariamente a Katie que lo bañara 3 veces para asegurarse de que estuviera impecable para su futuro esposo.

Pero esa es otra historia.

Entonces, Tracker al poco tiempo se enamoro de Skye y ella misma me llego a confesar que desde que lo vio le parecio lindo. Al poco tiempo Tracker se armo de valor y le confeso a Skye su amor, a lo cual ella acepto ser su novia y a los 6 meses de novios, decidieron unirse en matrimonio.

Pero apesar de que me sentia feliz con Chase a mi lado.. sentia que algo nos faltaba en nuestro matrimonio. Y Chase tambien se dio cuenta de esto.

Chase: Marshall... ¿tu me amas...?

Marshall: ¿Por que me preguntas eso mi amor? Claro que te amo -respondi con seguridad-.

Chase: Bueno... yo... no lo se. Quiero decir... estos momentos a tu lado de verdad los disfruto mucho. Te Amo mucho Marshy... pero... -suspiró y me miro a los ojos-. Se que esto sonara raro pero... siento que nos hace falta algo en nuestro matrimonio...

Marshall: ¿Algo? ¿N-no eres lo suficientemente feliz a mi lado...? -dije triste con la cabeza abajo-.

Chase: No! Mi amor, no es eso. Claro que soy muy feliz a tu lado pero... -dijo suspirando y mirando a los cachorros de Tracker y Skye-. N-no te gustaria ehm... *dijo empezando a sudar de los nervios* T-tener cachorros...?

Admito que cuando me lo preguntó, me quedé impactado. No porque nunca me hubiera imaginado teniendo cachorros, sino porque, nunca pense que Chase quisiera ser Papá... se ve tan serio y tan firme, que no me pasaba por la cabeza verlo como un papá algun día. Aun asi... el verdadero problema... era que no podiamos tenerlos... al menos no de forma natural, ya que yo tambien era macho y no me podia embarazar.

Chase: P-por favor di algo.. -Dijo mas nervioso-.

Marshall: Ch-Chase... p-pero nosotros... no podemos tener cachorros... -Suspire teniendo que decirlo-. Recuerda... que soy un perro Macho... no me puedo embarazar... -Dije eso ultimo con un poco de tristesa-.

Chase: Lo se, pero... y  si pudieramos... adpotarlos... t-tu querrias tener cachorros...? -volvio a preguntarme nervioso-.

La verdad nunca lo habia pensado asi. Nuestra alternativa era adoptarlos y no lo pense antes. Inmediatemente le dije que si queria tener cachorros y ese mismo dia hablamos con Ryder al respecto. Recuerdo que estabamos tan nerviosos por hablarle de esto a Ryder que no podia dejar de temblar y Chase sudaba frio por lo mismo.

Al final, Ryder nos dio su apoyo y el dia siguiente fuimos al refugio de animales y encontramos a nuestros 2 pequeños angelitos. Nuestro hijo mayor Jax y nuestra pequeña princesa Sapphire, que serían nuestra razon para vivir el resto de nuestras vidas juntos como familia.

Chase: Mi amor... nuestros hijos quieren ir al parque, vamonos. -dijo Chase llamando mi atencion-.

Marshall: Ya voy cariño -respondi estirandome y yendo a donde el para despues caminar con nuestros hijos hacia el parque como Familia-.

Fin...

******************************************************
Eso es todo gente. muchas gracias por apoyar este pequeño proyecto. Espero que les haya gustado. Les avisamos a todos nuestros lectores que este Sabado por la tarde, tendremos un live en Twitch para anunciar los nuevos proyectos en puerta. Tenemos grandes sorpresas para todos ustedes y esperemos contar con su presencia.

El Live sera a partir de las 4:00 pm hora de la Ciudad de México. Esperamos contar con su apoyo y apreciaremos su asistencia.

El Canal de Twitch lo encontraran como MickeyJamBalvin asi como esta escrito. Espero verlos pronto y me dara mucho gusto saludarlos a todos el dia del evento.

Hasta La Proxima

Bye

Amor de CachorrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora