Cero

21 3 0
                                    


Creía que todo había sido un sueño pero ni en mis peores pesadillas me imaginaria que esto acabaría así, mis ojos están húmedos de liquido salado los dedos entumecidos  la boca seca y tu sin respirar, entre mis brazos te sujeto sin apenas saber si tu estas aun con vida.

La voz no sale de mi garganta, estoy confusa miles de pensamientos oscuros y trágicos me azotan la mente, mientras detrás mío siento la batalla sin frenesí de Miércoles y el de capa negra.

Sin apenas aliento me muerdo el labio mientras me siento culpable por todo lo ocurrido, mi corazón se detiene siento como ralentiza mis pulsaciones ,te miro incrédula de mi, nunca debí dudar de tu palabra aun sabiendo que cuando te miraba en aquellos ojos verdes tu me contestabas con honestidad...

!Quizás sea tarde para pedirte perdón ,pero por favor despiértate!- grito con un gemido ahogado.

No respondes y eso hace que dude de si te he perdido para siempre, sin poder darte lo que necesitabas solo anhelabas que te creyera y yo fui estúpida, jamás debí hacerle caso a ella, tendría que haber seguido mi instinto y apoyarte como tu lo hacías.

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

-Despierta Lux , ya hemos llegado a la academia ¿acaso te dormiste?- dice mi hermana mirándome con sus ojos negros.

Intento abrir lentamente mis ojos, la luz del cielo me ciega y dilata mis pupilas, había soñado con alguien o algo... quizás ,una premonición o solo fue una pesadilla...quien sabe.

--No solo estaba en mi mundo- musito con voz adormilada, mi cabeza seguía en recuperar el rostro de aquel chico que no conocía ,pero que a la vez me resultaba familiar.

--Vamos chicas, pronto os sentiréis como en casa aquí en Nervermore aprenderéis como lidiar con vuestras pequeñas vidas ,mis ratoncitos atormentados- mi madre suspira ensimismada mientras baja del coche negro junto a mi hermana y mi padre.

--Miércoles ,estamos bien jodidas- resoplo entre dientes y un pinchazo se clava en mi cabeza al mirar la escuela donde íbamos a convivir.

--¿Otra vez?- dice Miércoles y yo asiento la cabeza ,ella solo se pega a mi hombro y sigue mirando a una mujer que se acerca a nosotros.

--Bienvenidas a la academia Nevermore- dice la rubia con una sonrisa roja, en sus preciados dientes blancos.

🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷

The black raven ( El cuervo negro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora