Una mujer con cabellos de color rojo fuego y unas lentes oscuras nos sonríe, lleva consigo una planta mientras nos mira y está a la espera de que la contestemos, miro a Enid y asentimos ambas falsamente para desmentir cualquier acusación de que estuviéramos a punto de matarnos.
--Perdonad, no me he presentado soy la mentora de Lux y tu protectora mi nombre es Marilyn Thornhill la profesora de botánica, toma esto es un presente para ti así tendrás algo de tu estilo la vi y pensé en ti- me entrega una planta con una flor negra, enseguida la reconozco.
--Una Dalia negra muy considerado de su parte profesora, la dejaré en buen recuerdo- me agradan este tipo de regalos ,ya que muchas veces mi pasión por la fauna y flora han sido parte de mis experimentos sociales.
--Me alegro que te guste , en cuanto a vuestra convivencia espero que este yendo todo bien y si necesitáis cualquier cosa aquí estoy chicas, que descanséis- sonríe la pelirroja despidiéndose no sin dejar un rastro de tierra, bajo sus pies hacia la puerta.
Suspiro ,miro por el rabillo del ojo a Enid ella me mira con cara de niña pequeña de nuevo inflando sus cachetes, por unos segundos me había parecido agradable verla así, ladeo mi cabeza de lado a lado ignorando ese sentimiento mientras me deslizo por mi escritorio, abro mi book de dibujo y empiezo a dibujar todo lo que siento,dejándome llevar sin pensar en el tiempo invertido.
🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷🕷
Mi siguiente clase es esgrima, uno de mis deportes favoritos con el que Miércoles y yo nos ensañamos sin contemplaciones, entro en la sala que esta lleno de alumnos vestidos de blanco con el traje entallado y sus respecticos cascos de protección.
Escucho el ruido de las espadas rechinar los jadeos de los que intentar ganar con la aprobación del profesor, camino en medio del pasillo haciéndome paso hasta que observo a una chica de piel oscura tumbando a un perdedor con lentes, redondas tiene la respiración agitada mientras le replica algo.
--¡Profesor eso fue trampa, Bianca jugo sucio no es justo!- grita el joven intentado ponerse en pie, observo a la chica y recuerdo el tour de Enid entonces recuerdo quien es.
--Vamos Rowan , sabes que lo que te ocurre es que eres un vago y un negado ha sido justo ese punto, no es mi culpa que seas tan malo si entrenaras mas..- contesta Bianca, sonriendo triunfante.
--No la culpes por haberte ganado justamente, asume tu derrota Rowan- contesta el profesor, mirándolo con ironía.
--Así que tu eres la abeja de esta colmena, que recuerde cuando una reina pica a su presa pierde el aguijón dejándola expuesta a una muerte inminente- me limito a mirarla con detesto, por alguna extraña razón no me cae bien ,bueno no es que yo sea fan de la sociedad pero ella parece arrogante y se cree superior.
--Vaya así que tu eres la nueva Lux Addams, no hace falta que vengas a defenderlo no es un pobre sin piernas ,además no era rival para mi ¿es que no hay nadie aquí capaz de darme entretenimiento?- dice la sirena ,provocando en mi una chispa incendiaria.
--Yo misma , si no tienes miedo de perder claro- contesto ,mientras me coloco el casco y me pongo en guardia ella ríe de nuevo mientras asiente.
--Bien ,veremos haber si sangras en blanco y negro señorita Addams- susurra Bianca, mientras me apunta con su espada.
El profesor nos da la orden y ambas nos lanzamos sin piedad trazando líneas en el suelo con nuestros estoques, el sonido de ello me provoca quererla ganar para pisotear su egocentrismo, me concentro mientras me gano mi primer punto.
--¡Mierda!- suspira Bianca.
Sonrío lascivamente veo como eso le ha enfurecido y yo me enriquezco con su rabia, el segundo asalto es mas agresivo parece haberse puesto enserio, danzamos al son de nuestra ansia de ganar, me apunta sin vacilación varias veces consigo esquivarlo rápido pero un descuido y siento como su punta me toca el pecho.
--Uno a uno ,chicas vais en empate- dice el profesor.
--No te vengas arriba Addams, eso fue solo la suerte del principiante- contesta mirándome con su mirada azulada.
--Para desempatar pido una batalla militar, sin protección al primero que le haga sangrar gana- el profesor levanta los hombros, mirando a Bianca y esta suspira.
--Como quieras pero, ganaré y pintare tu rostro de una vez por todas- Bianca se aleja para posicionarse ,mientras yo hago lo mismo.
El profesor da la señal y nos lanzamos a por todas, Bianca hace retorcerme para no ser cortada con su afilada aguja ,volteo por el aire brincando para atacarla por la espalda buscando un punto vacío en su defensa, esta enseguida la cierra y la cubre así un rato mas hasta que las voces de la sala susurran la victoria de la sirena.
--Vaya, así que eres humana después de todo, sangras como nosotros ese color rojo le sienta divino a tu cara de muerta- dice riéndose, mientras alardea su victoria.
Unos minutos mas tarde soy arrastrada a la enfermería, una especie de rabia y derrota amarga pasa por mi garganta mientras curan la herida hecha por Bianca en mi frente, Miércoles me mira y se ríe de pie mientras me susurra al oído.
--Tranquila hermanita, le daré su merecido dalo por hecho- sonríe maliciosamente ,mientras pone rumbo hacer alguna locura de las suyas.
--¿-Lux Addams cierto?, gracias por lo de antes veo que estas bien pero será mejor que no te metas en medio de Bianca puede llegar a ponerte la vida difícil e insoportable... como la mía ,así que parece que ahora tu eres la nueva presa de ella- dice riendo sin mucho animo.
--Esto no quedara así, créeme es solo el principio ninguna buena acción queda impune- contesto mientras salgo de la enfermería, un pinchazo atraviesa mi sien ese dolor tan familiar me golpea la cabeza, me sujeto como puedo en la pared del pasillo, respiro e inspiro varias veces hasta que se me pasa.
--Joder, cada vez son mas seguidos estos dolores de cabeza- musito ,mientras me dirijo hacia la salida.
El cielo esta gris oscuro, la lluvia cubre todo el colegio salpicando gotas a mi alrededor abro un paraguas plegable de mi mochila a regañadientes ,amo la lluvia pero odio que se moje mi cabello.
Camino hacia a fuera entonces justo antes de pasar por un arco, un nuevo pinchazo viene esta vez mucho mas fuerte dejándome tambaleándome sobre mis pies, alzo la vista algo borrosa mi paragua se resbala de mis dedos, observo una estatua de un cuervo que se aproxima a mi y esta apunto de ser estrellado en mi cabeza.
Parpadeo dos veces y todo se vuelve oscuro como la noche ,solo consigo oír una voz que me grita.
--¡Lux cuidado!, ¿estas bien?
🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
The black raven ( El cuervo negro)
FanfictionMiércoles y Lux Addams son transferidas a la nueva escuela para " raros" la famosa y misteriosa academia Nervermore, donde Lux descubrirá su linaje y la historia de sus ancestros dando a pie a una maldición que llevara en sus hombros. No estará sola...