[ Sueño ]

693 56 31
                                    

Jeno y Jaemin se encontraba en frente de él, con sonrisas lascivas en el rostro.

— Oh bonito, no nos mires así. — dijo Jaemin acercándose a su cuello para oler su aroma.

— A- así cómo? — Jisung no reconocía ni su propia voz.

— Así como si desearás que te follemos toda la noche — respondió Jeno.

Las manos de aquellos dos alfas no se quedaban quietas, exploraban la sensible y ardiente piel de Jisung, que solo temblaba bajo los toques.




Jisung despertó desconcertado, se sentó en la cama y con una mano se tocaba la cabeza  mientras pensaba en aquel sueño que tuvo con sus dos mejores amigos, ¿enserio tuvo un sueño húmedo con ellos?

— Eso fue extraño — murmuró Jisung aún somnoliento para después levantarse e ir al baño para hacer sus necesidades.

Park Jisung es un alfa millonario, es el hijo mayor de la histórica escuela de arreglos florales Park.
Llega al instituto Moon, una escuela de renombre donde los alfas de familias poderosas y millonarias pueden asistir.

Jisung al bajar de auto y sus mejores amigos los saluda.

Jaemin es un miembro de fundadora de la academia Moon y nieto del director.
Jeno es el hijo del magnate hotelero internacional.

Ellos son considerados "Los Tres" alfas más populares de aquella institución, no sólo por su familias poderosas, sino también por su belleza e inteligencia.

"Como siempre son tan guapos"

"Se ven geniales"

"Jisung siempre huele bien, será por el negocio de su familia"

Ellos estaban ya acostumbrados a los murmuros diarios de elogios o opiniones sobre lo que hacían o decían, les daba igual la atención que recibían o las cosas que dicen.

— Saben.. he soñado con ustedes.. — comentó Jisung.

Sus amigos le miraron, ya que Jisung estaban en medio de ellos.

— ¿qué soñaste? — preguntó curioso Jaemin.

— Soñé que nosotros teníamos un trío — contó Jisung sin una pizca de vergüenza o pudor, tampoco no le importó que los demás los haya escuchado.

"Soy yo o ellos acaban de hablar sobre un trío"

"Qué cosas dices? ellos no dirían algo vulgar"

"Definitivamente están siendo vulgares.."

— ¿Es broma? ¿Así es como nos ves? ¡Jisung, eres un pervertido! — exclamó Jaemin.

— Ustedes son los que se meten en mis sueños — Jisung se quejó por que le habían llamado pervertido cosa que no se consideraba así.

— Pero tú eres el que lo ha soñado — se defendió Jeno.

Jisung puso su dedo pulgar e índice por su barbilla, gesto que hace cuando piensa.
— Tal vez... ¿he estado frustrado sexualmente?

Jaemin estaba sorprendido por lo que Jisung acaba de decir, "Es tan lindo para decir eso", pensó. Jeno solo se quedó mirándolos sin expresión.

— ¿Qué tal si vamos en el antro de siempre? — propuso Jisung con cierta emoción.

Jeno solo le dio un leve empujón para que siguiera caminando.
— Hablaremos después, es hora de estar en clases.

Fue Cosa Del Destino. [NoMinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora