[ Salida ]

446 47 7
                                    


"Jaemin y Jisung se ven muy cercanos"

"Ellos son mejores amigos, básicamente crecieron juntos."

Se podía oír a algunos alumnos hablar mientras miraban a Jaemin abrazar a Jisung por detrás, mientras éste lo miraba de reojo sobre el hombro.

Jaemin con una sonrisa traviesa, intento hacerle cosquillas a Jisung que soltó una pequeña risa por eso y agarra las manos de Jaemin para que se detuviera.

"Pero pareciera que son pareja o algo".

"Y si realmente son pareja?".

—Te refieres a Jaemin y a Jisung? — preguntó Jeno, que estaba detrás del grupillo que murmuraban cosas de sus amigos.

Los chicos se quedaron estáticos y lentamente se giraron para mirar al pelinegro.

— Je- Jeno!

— Lo siento! No quise de- decir aquello.

— no.. no intentábamos hablar mal de tus amigos.

— No se preocupen, no necesitan disculparse — Jeno sonrió sin mostrar los dientes.

A los chicos se le erizaron la piel, sabían que Jeno ponía esa expresión cuando estaba enojado y buscaría perjudicar a la persona que le hizo enojar.

Los chicos volvieron a disculparse con él por hablar así de sus amigos y se fueron a otra parte.

— Jeno? ¿qué hacías con ellos? — preguntó Jisung al ver al pelinegro mirar a los chicos hasta que se perdieran de su vista. Jaemin también se fijó en su presencia y se aleja un poco de Jisung.

— Nada importante — Jeno se encoge de hombros — Por cierto, ¿cómo te sientes?

— Estoy un poco mejor — dijo Jisung, aunque no le quiera decir a ellos que aún se encontraba triste por lo que le hizo su madre.

Jeno suspiró y se acerca para abrazarlo, Jisung corresponde el abrazo, escondiendo su cara en la curvatura de su cuello, Jeno miró a Jaemin, que hizo una expresión de tristeza y empezaba a acariciar la espalda de Jisung.

— Todo estará bien, no estás solo, lo sabes. — le recuerda Jeno.

Jisung asintió con la cabeza, por qué sentía que iba a llorar y no quería hacerlo. El peliblanco suelta un suspiro para calmarse y se separa de Jeno, sonriéndole.

Jisung aprendió a valerse por sí mismo gracias a Jeno y Jaemin, poco a poco se iba acostumbrando a vivir por su propia cuenta.

El omega no tenía recursos por lo que tener a sus dos mejores amigos le ayuda demasiado, estaba aprendiendo a dominar la cocina y también limpiar, gracias a los alfas, que también estaban aprendiendo a ser independientes junto con Jisung.

— ¡Wow! ¿Ésto cocinamos juntos? — preguntó Jisung con alegría mirando la mesa ya servida.

Jaemin asintió con la cabeza.
— Ahora comamos.

Jisung estuvo de acuerdo y empezaron a cenar, la comida le quedaron muy buena, debe de admitirlo, aunque Jaemin decía que debían intentar cocinar ésto o intentar aquello, platillos difíciles según el punto de vista de Jisung, pero le agradaba la compañía de Jaemin y también la pasaba bien cuando Jeno lo visitaba.

Ahora se encontraban acostados, como Jeno le había prometido antes, le había comprado un nuevo colchón, Jisung no iba a admitirlo, pero sentía que dormía en las nubes con el nuevo colchón.

Jisung no podía conciliar el sueño y se encontraba pensando en todo lo que le había pasado en estos últimos días, le estresaba que los alfas le insistiera con el tema del emparejamiento, pero han parado con el tema para no ponerlo incómodo.

Fue Cosa Del Destino. [NoMinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora