[ Jeno ]

541 48 12
                                    


Jisung se quedó estático, quién sea que había entrado se quedó parado en frente del cubículo en donde se encontraba, ¿qué pasará? ¿qué hará? ¿Por qué no se va?

— Jisung..

El omega soltó un suspiro de alivio, esa era la voz de Jeno.

—Escucha, Jeno, yo... — Jisung le iba a explicar la situación pero fue interrumpido por el alfa, el omega rodó los ojos, Jeno y su manía de interrumpirlo cuando va a hablar.

— Estás presentando síntomas de tu celo, ¿verdad?, por suerte aún no estás liberando ferómonas así que voy a sacarte de aquí, estoy aquí para cuidarte — Jisung se sintió agradecido de tener a alguien como Jeno a su lado — Ahora, abre la puerta.

Jisung sin subirse el pantalón o arreglarse por lo menos, le abrió la puerta, para que Jeno ingresará.

— Te ves tan asustado... pobre cosita — se burló el pelinegro por la expresión del omega — definitivamente me alegra que hoy sea mi turno.

Jeno sacó algo de su bolsillo, algo que Jisung desconocía y no sabía que iba a hacer el alfa con eso.

— Estuve revisando tu ciclo con la aplicación.. — empieza a decir Jeno — Sabía que iba a ser hoy.

Jisung estaba sorprendido y también enojado.
— ¿Sabías que iba a ser hoy e igual me sacaste de mi casa?!!

— No te enojes, sabía que ésto iba a pasar así que te traje un protector — se refería a la cosa que tenía en sus manos.

— Protector...?

— Protector sanitario para el celo de omegas — Jisung realmente no tenía idea de que existía esas cosas — para que no se moje tu ropa interior con el lubricante, no sabes cómo ponértelo ¿cierto? — Jeno pone una rodilla al suelo poniéndose en medio de las piernas del omega, el pelinegro deslizó su dedo por el muslo interno del omega, haciendo que a Jisung le dé un escalofrío — Aquí se ha derramado un poco...

— ¿Qué crees que estás haciendo?!! — preguntó sobresaltado y sonrojado.

Jeno simplemente le sonrió para después colocarle a Jisung el protector.
— Nos descubrirán si no nos damos prisa.

El corazón de Jisung latía de manera fuerte, que parece que en cualquier momento podría salirse de la caja torácica.
«Se siente como si tuviera pañal» pensó un totalmente avergonzado Jisung respecto al protector.

Jeno levanta la mirada para ver a Jisung, se veía muy adorable, así que tomo al omega de la nuca para atraerlo y besar sus labios, Jisung cerró fuertemente sus ojos al sentir la lengua de Jeno explorar su boca, quería alejarse pero por el agarre del alfa no podía. Se separaron cuando la falta de aire se hizo presente.

— ¿Q- qué mierda? Je- Jeno — jadeó el omega.

— Lo siento — Jeno se disculpa, se relame los labios y se acerca para abrazarlo, liberando sus ferómonas para marcar a Jisung — No quieres follar en un lugar así.. ¿Verdad? — preguntó el alfa cerca su oído, haciendo sonrojar nuevamente a Jisung — Te cuidaré muy bien.. no te preocupes.

Cuando Jeno susurra cerca de su oído con esa voz profunda tan seductora y encantadora, lleva a Jisung por un camino fácil.

Ya una vez en la casa, Jisung se acuesta en su cama con respiración agitada, con una erección, necesitaba ser atendido.
El omega se quitó su jeans y ropa interior, sintiendo un escalofrío por sentirse liberado.

«Mi instinto desea que un alfa entré en lo más profundo de mí» pensó Jisung.

Jisung levanta la mirada para ver a Jeno, que se encontraba en la orilla de la cama mirando sus acciones.
Jeno suelta un suspiro, acercándose a él, poniéndose encima del omega.

Fue Cosa Del Destino. [NoMinSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora