Luego de terminar sus clases en aquella academia repleta de idiotas, Merlina caminó por aquellos oscuros pasillos de regreso a su habitación. Sin pensarlo demasiado, cerró la puerta y se dispuso a seguir escribiendo su novela.
Le parecía extraño que su compañera de cuarto no estuviese ahí para interrumpir como casi siempre lo hacía. ¿Por qué que estaba pensando en aquella chica? ¿Acaso se estaba ablandando? Tonterías pensó.-Estúpida loba.-
- ¿Quién qué?-
La chica de cabello trenzado volteó en dirección a la puerta, definitivamente aquella paz había terminado. Enid había llegado y su presencia se hizo notar de inmediato.
-Hola Mer!
-Hola, Enid.
-¿Escribiendo como siempre?
-Sí, ¿Por qué? ¿Acaso estás celosa?
-¿Celosa de una máquina de escribir? No digas tonterías.
En realidad en algo tenía razón Merlina, a la rubia le frustraba que pasara tanto tiempo metida en su escritura y que no le prestara atención. Se sentía como un cachorro necesitado. Queria que le dedicara algo de tiempo.
Aquella gótica le generaba sentimientos que aún no lograba descifrar. Pero si había algo de lo que realmente estaba segura, quería pasar tiempo junto a aquella chica.
-Mer..
-Dime.
-Nada olvídalo.
La pelinegra se encogió de hombros y continuó plasmando palabras en aquel papel mientras Enid la observaba a la distancia desde su cama. Tenía fiel admiración cuando Merlina se dedicaba a practicar el Violoncello, podía pasarse horas escuchando las notas emitidas por aquellas manos tan talentosas. Aún así en tan solo un paso, se sentía alejada cuando ella escribía. Si bien apoyaba la idea de la escritura [aún que no entendiese mucho la trama], le molestaba que estuviera tan interna en esas molestas teclas ruidosas.
Tampoco quería interrumpirla por lo tanto, se dedicó a ver videos en su teléfono para así pasar el rato. Las horas se le hicieron eternas, la noche ya se estaba haciendo presente y aun se podían oír las teclas resonando en toda la habitación.
No tuvo mejor idea que buscar música y ponerla en volumen considerable para llamar la atención de la gótica. Por algún motivo quería su atención. La pelinegra casi al instante se levantó de su silla, dejando por completo cualquier cosa que estuviese haciendo.
-Sinclair apaga eso ya mismo o te asfixiaré mientras duermes.- Bufó
La rubia hizo caso omiso y como era de esperarse, le subió más el volumen. Merlina caminó hasta donde estaba y la tomó del brazo.
-Apaga esa maldita cosa Enid.-
-Ya, está bien, no me mates.- Apagó la "irritante música" mientras trataba de contener la risa.
Una vez que hubo silencio, Merlina se apartó del lado de su compañera, la tortura había parado al fin. Procedió a caminar hasta su lado, recostándose en su cama.
-Buenas noches.- Soltó vagamente.
A la rubia efectivamemte no le había salido bien su plan, pero no se rendiría tan fácil. Sabía que podía ser una chica difícil pero no se iba a rendir, no con ella. Algo en su interior mandaba impulsos a su cuerpo y mente cada vez que se acercaba a ella, quería averiguar que era aquella sensación extraña que le generaba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Muy buenas gente, sinceramente no se que será de esto pero tenía ganas de hacer algo relacionado a este hermoso shipp.
Próximamente se vienen más cosas, es corto, pero es un avance para empezar🌻 acepto cualquier opinión en comentarios, saludos🕯
ESTÁS LEYENDO
Little Secret- Wenclair
FanfikceMerlina y Enid comienzan a tener sentimientos ocultos. Quizá puede que no estén tan ocultos como pensaban. Contenido: •ChicaxChica •Ship Wenclair de la serie Wednesday [⚠️] Contenido 🔞