6

519 40 31
                                    

—Si yo fuera tu, estaría tranquilo.

El silencio se presentó en aquel gran auto lujoso.

¿Como había terminado así?

Claro por a ver abierto la boca termino en la boca del lobo.

-
-
-
-
-
-
-

-
—El no irá a ningún lado— decía el lorax mientras de ponía frente a él chico de ojos azules.

—Ya escuchaste a el niño lorax el viene conmigo.

Once no sabia a que se estaba exponiendo.

—Lorax, Esto es por el bien del bosque así que no te preocupes.— dijo Once con una cálida sonrisa.

—Tu ganas.

Gred sonrió de manera burlesca.

—Pero Once tendrá que venirme a ver aunque sea una vez a el mes ¿entiendes ?

—Claro es un placer hacer negocios con tigo, mi gran amigo.

El Lorax miró a Once y se dieron un abrazo en forma de despedida.

—Cuídate fideo.

Los tres empezaron a caminar hacia el auto, Marie estaba confundida pero en el fondo agradecía que el muchacho haya aceptado por el bien del bosque y el suyo.

Carls abrió las puertas del auto, Gred quedó en la parte trasera junto a Once y Marie estaba en el asiento del copiloto.

—Tranquilo Oncie estarás bien si haces lo que te ordene ¿ entiendes ?

De nuevo el silencio abarco el auto, habrá sido buena idea estar ahí, aun podía hecharse hacia atrás estaba muy asustado.

—Estas son las reglas Oncie.
1- No hablaras a menos de que te lo ordene.
2- No puedes salir sin mi permiso.
3- Tienes prohibido salir sin supervicion
4- Debes permanecer a mi lado en todo mentó.

—Son fáciles, pero si desobedeces serás castigado.

Solo asenti no quería saber cuales eran los castigos.

—Hemos llegado señor.

El auto se estacionó frente a la casa dejándolos salir.

—Marie muestrale la casa y su habitación, te esperare a las 5 para comer no seas impuntual.

Dijo eso y se fue por otra dirección, la chica me dijo que la siguiera, empezó a mostrarme lo normal, el baño, sala, cocina, patio etc.. Si que era una casa muy grande.

—Y por último tu habitación, alistece y vendré por usted en una hora, con su permiso.

Se retiro de manera elegante dejándome solo en aquella gran habitación.

—Mierda....
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Baje a toda prisa me había quedado dormido y no escuche cuando la señorita tocaba la habitación.

—Lamento la tardanza.

Once miró la gran sala donde un Gred se encontraba leyendo el periódico.

—Llegas 20 minutos tarde, pero por ser tu primer día te lo perdonaré. Que no vuelva a suceder si?

Solamente asentí y tome asiento en el otro extremo de la mesa, llegaron unas personas a dejarme mis alimentos todo era silencioso e incómodo de verdad que no debí aceptar esto.

—Oncie me estás escuchando.

—Lo siento no escuché nada— dije mientras mantenía mi vista en el plato.

—No debes por qué estar ansioso, no voy a comerte bueno no aún. — sonrió de manera coqueta.

Solo me dedique a mirar el plato no quería verlo, de verdad era tan malo como pensaba el lorax de el.

Terminando de comer Gred se levantó sin decir nada y salió del gran comedor me quedé en total silencio, solté un gran suspiro.

— Carajo en que me metí.

Salí del comedor y me dirigi a mi ahora nueva habitación, habían pasado 5min y no encontraba mi habitación.

—Gred mi amigo que haces vestido así, te ves realmente ridículo.

Volteé a ver quién era, era un tipo realmente bajo de cabello gracioso.

—Tu no eres Gred, quién carajo eres.

—Yo am bueno soy.

—O hare que estás haciendo aquí? — decía una tercera voz y era del inigualable Gred.

Empezaron una discusión de la cual era ajeno no entendía quien era ese tipo pero yo solo quería irme de ese lugar, intenté huir pero me tomaron de los hombros .

— O'hare el es chico que ayuda a el lorax y ahora está en mis manos, así que el trato de cancela.

— Gred debes estar bromeando amigo mío, sabes que las ventas bajarán no?

— Tranquilo tengo un plan pero ya es demasiado tarde ven mañana para que lo pongamos en marcha.

Y solo así O'hare salió de la gran casa

Estuve apunto de escabullir.

—Oncie ven aquí. 

Ordenó Gred mientras que con su dedo me hacía señas.

No me quedo de otra más que ir, no tenía intención de desobedecer.

—Mira Oncie la verdad del por qué estás aquí es por qué tu tienes dos cosas que me interesan. La primera cosa es que se que escondes algo debido a que por qué eres el ayudante del lorax, tienes algo especial.

(Me quedé estupefacto, acaso sabía mis poderes )—No se de que habla señor .

—No importa tenemos mucho tiempo y si no es por las buenas será por las malas además tenemos mucho tiempo para que lo descubra.

— Cuál es la segunda cosa que quería decir

—No es la primera vez que te veo, ya sabes esa noche solo pude ver tus ojos bajo la luz de la luna y la verdad me llamaste la atención.

(Que directo es)

—No quiero nada romántico solo poder cojer, el amor no es para mí así que este es mi trató si tú me das tratos "especiales " tendras más libertades, podrás salir sin ser supervisado y cosas así, puedes pensarlo toda la noche y mañana me darás tu respuesta..

Solo dijo eso y salió de la sala.  

— Mierda.





























--------------------------------

Listo comadres empezare a actualizar más seguido ya no tenía ideas de que hacer, ya hasta lo iba a borrar.

Pero aquí estamos también si tienen ideas me las hacen saber por qué ando en ceros.

😊👌

   🌹Flores🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora