Nombre: T/n Wokerman (¿por que este apellido? Es por que es importante y no me gusta como queda T/a)
Edad: 19 años
Apariencia y vestimenta hasta que empiece el arco de Lostbelt:
Poderes y habilidades1) Maestro en armas: T/n te puede usar perfectamente cualquier tipos arma ya sean antiguas o modernas. Y literalmente puede usar sin problemas cualquier cosa como un arma como por ejemplo: Una cuchara de plastico.
2) Experto en artes marciales.
3) Aura: Es una especie de campo de fuerza que absorbe cierta cantidad de daño
4) Puedes volar: Gracias a tus poderes psíquicos, el volar no es tan difícil.
5) Alto Dominio de magia: Pero no magia de Fate si no otros tipos de magias.
6) Poderes Psíquicos: La semblanza de T/n es todo lo que tenga que ver con poderes psíquicos.
7) Reservas magicas infinitas: El Maná de T/n no se puede agotar, el es como una batería inagotable que mientras mas Mana gasta mas tiene y parece que no le afecta en nada esto.
8) Bolsillo dimensional: Este es realidad un hechizo que usa magia espacial para crear un bolsillo para meter tanta cosa quieras, si metes comida esta se mantendrá fresca. Aqui T/n tiene todas sus armas, objetos personales, varias comidas,etc.
9) Limitador: mientras T/n presione mas sus límites durante una batalla mas fuerte se volvera y aun mas si este queda al borde de la muerte.
Nota: Actualmente el prota(lector) solo puede hacerle frente a servants que no sean divinos...por el momento jejeje...
Hay otras habilidades pero todavia tengo que decidir si realmente me conviene ponerlas por el momento solo dejare esas.
Luego de pensarlo y pensarlo llegué a una desicion, espero que no se enojen con mi desicion.
Muy bien con ustedes el servant inicial T/n aparte de Mash.Dobrynya Nikitch
En esta historia es 100% mujer y soltera asi que no me funen en los comentarios. Felicitaciones ella es tu Servant inicial aparte de Mash.
En esta historia Olga no se va a morir, ella vivirá hasta el final.
Todas las chicas de la saga estaran en el harem de T/n excepto Consort Yu y Krimield. La razon, una me cae mal y la otra para mi esta sobrevalorada.Si eres de esos ShirouTards que a huevo quieren Shirou sea el prota en cualquier saga de Fate y que tenga a todas las waifus chupandole el pito, pues vete nadie te quiere.
Esta historia la actualizaré cuando pueda y tenga la inspiración para seguir escribiendola.
Agradezco mucho su paciencia.
ESTÁS LEYENDO
El Grand Master de Chaldea (Lector Op x Fate go Harem)
FanficEn un universo alternativo donde Remnant no es un mundo si no un contiene el cual pertenece al planeta tierra. Un nuevo mundo de posibilidades se presenta uno donde T/n Wokerman decide volver a una organización la cual en el pasado el fue parte, Cha...