Narra ____(tn) :
-"Oigan chicos... Cómo que ya se tardó la miss Lucy, ¿no creen?" - dije algo aburrida.
-"Ay sí, ¡y yo que necesito saber mi calificación de inglés, tampoco puedo reprobar esta materia!" - exclamó Sofía.
-"Lo más probable es que yo repruebe, como siempre" - dijo José mientras jugaba con su lápiz.
-"¡Chicos! ¡Chicos! ¡Escuchen todos! ¡La miss Lucy no va a venir, su hijo se enfermó! Así que tenemos hora libre" - dijo entrando muy feliz al salón Alejandro. El jefe de grupo.
-"¡¿Qué?! ¡No puede hacerme esto, necesito saber cuanto voy a sacar!" - sí Sofía ya estaba paranoica.
-"Ah si, sobre eso... A partir de las 3 p.m., pueden mandarme mensaje por whats y yo les paso la calificación" - dijo Alejandro mientras tomaba su mochila y se fue.
-"¡Ay no! ¡¿Me están diciendo que tuve que viajar en metro y tomar un pecero para solamente asistir a una clase, en serio?!" - José estaba molesto.
-"¡No nada mas tu, también yo!" - dijo Sofía.
-"Calmense chicos. Ya no tenemos nada que hacer... ¿Por qué no vamos a desayunar a algún lado y después vamos a lo casa a ver una película o algo?" - comenté.
-"No suena mala idea" - dijeron Sofía y José al mismo tiempo.
-"Es mejor que comer algo de la cafetería, ¡tan caro y asqueroso!" - hizo una mueca José.
-"Bueno pues... ¿A dónde vamos?" - dije mientras tomaba mi mochila.
-"A la plaza que está a 10 minutos de la escuela, ¡vamos!" - Sofía tomó su mochila y después a nosotros de las muñe para llevarnos.
-"Pero... Antes de eso, tengo que hacer una llamada Sofi" - dijo José.
-"¿A tu novia?" - pregunté.
-"¿Qué comes que adivinas? Jajajaja" - y se fue a hacer la llamada.
-"Ay no la soporto. ¡Es tan creada y falsa! ¡A veces me dan ganas de arrancarle esos pelos malteñidos!" - dijo Sofía bastante molesta.
-"A mi tampoco me agrada. Pero es la novia de nuestro mejor amigo, no nos queda más de otra que apoyar..." - agregué.
-"Aja si, esa ni tu misma te la crees, 'apoyar', ¡lo único que hace falta es que nos alcance a la plaza!" - Sofía ya estaba muy molesta.
-"¿Y crees que no le va a decir? Todo le dice. Es más, si la lleva a mi casa; yo no sé qué va a pasar con ustedes dos juntas, jajajaja "-y comencé a reír.
-" ¡La ahorco! ¡No, mejor le arrancó sus malditos pelos de elote! Jajajaja" - Sofía reía malvadamente.
-"Ese comportamiento tuyo a veces me hace pensar que esta enamorada de él" - dije muy tranquila.
Narra Sofía :
Yo estaba muy entretenida riendo sobre cómo hacer sufrir a la novia de José, cuando ____(tn) hizo un comentario bastante fuerte para mí.
-"¡¿Qué?! ¡¿De qué hablas?! ¿Gustarme José? ¡Ay por favor! ¡Él es él y yo... Yo... Yo soy... Yo! ¡Somos totalmente opuestos!" - dije tratando de hacerla cambiar de opinión a mi mejor amiga.
-"¿Tiene algo de malo que llegue a pensar así? ¡Se conoce desde la secundaria y él es 'casi' el tipo de 'chico' que a ti te gusta, así que yo no le veo nada de malo! "-dijo ____(tn) muy convencida.
-"¡Que a mi no me gusta José! ¡Nunca andaría con él! ¡Entiéndelo! "-estaba a punto de explotar.
-" ¿Qué es lo que ____(tn) tiene que entender? "-era José y estaba detrás de mí.
-" Estábamos hablando sobre que ella piensa que va a reprobar ambos exámenes; inglés y matemáticas. Pero ya le dije que no creo que repruebe... Solo está dramática, piensa en que de nada sirvió que la ayudara a estudiar en inglés" - ____(tn) me había ayudado a safarme de José.
Ay, gracias amiga, ¡eres la mejor! ¡Pero no puede ser! ¡Por poco y José se entera de lo que siento por él.
-"Bueno chicas. Vayamos a la plaza, pero quiero decirles que mi novia nos va a alcanzar" - dijo José mirándonos.
-"¿Ya no tiene clases?" - preguntó ____(tn).
-"Si tiene. Pero se las va a saltar solo un rato, para estar conmigo mientras desayunamos en la plaza" - mientras José nos explicaba, ____(tn) nada más me volteó a ver y levantó una ceja.
-"¿sucede algo chicas?"-preguntó José.
-"Nada. Es que me sorprende que se salte las clases para irte a ver. Espero y no vaya a mi casa..." - lo último lo dijo ____(tn) en un tono muy bajo.
-"No te preocupes. Ya no le dará tiempo, así que... ¿Qué esperan para ir? Ari va a ir y no nos encontrará" - nos tomó de las muñecas y nos llevó a la plaza.
Narra la autora:
En el trayecto a la plaza, ____(tn) le marcó a su mamá para avisarle que sí hizo su examen de matemáticas, pero que no vino la maestra de inglés. Así que salieron antes y decidió ir a desayunar con sus amigos a la plaza que se encuentra cerca de la escuela y que tal vez después irían a su casa a ver una película.
La mamá de ____(tn) estuvo de acuerdo. Con la única condición que le avisara cuando salieran de la plaza para ir a casa y cuando estuviera en casa.
Estaban comprando unas pizzas cuando de repente...
-"¡Hola mi amor!" - era Ariana, la novia de José. Rapidamente se dirigió a él y le dió un corto beso.
-"¡Hola hermosa! Ten, te compré una rebanada de pizza" - dijo José mientras le entregaba la rebanada.
-"¿Es... En... Serio? ¿Y no había otro sabor? Sabes que no me gusta de pepperoni, ¡y ya esta fría!" - dijo molesta.
-"Ya no había de otro sabor y como llegaste tarde; se te enfrió" - dijo ____(tn).
-"¿Y yo estoy hablando contigo o qué?" - respondió Ariana.
-"¡Oye tranquila! ¡Ella solo dice la verdad! Tu querías la hawaiana, pero solo quedaba una rebanada y la pedí. Mínimo dale las gracias a tu novio que se preocupa por ti"-intervino Sofía.
-"¿Qué no les vas a decir algo? ¡Me están molestando!" - dijo Ariana y apunto de llorar.
-"Nosotras no te estamos haciendo nada, y como bien dice Sofia; mínimo deberías de ser agradecida con tu novio. Así que por favor no exageres y deja de sacar esas lágrimas de cocodrilo" - dijo ____(tn) ya molesta.
Narra ____(tn) :
-"Chicas... Por favor hay que calmarnos..." - dijo José mientras se ponía en medio de mi y de Ariana.
-"Ella fue la que empezó, ¡ella es la que debe de dejar de molestarme! ¡Dile!" - gritó Ariana y todo mundo nos veía.
-"No" - dijo José muy firme.
-"¿No? ¡¿Cómo que no?! ¡Si soy tu novia, a la que debes de defenderme es a mi!" - nuevamente Ariana ya quería llorar, yo solo rodé mis ojos.
-"____(tn) tiene razón. Solo es una rebanada de pizza y también si hubieras llegado antes; ¡tu escuela está a una cuadra de la plaza y llegas 25 minutos tarde! ¡¿Donde estabas?!" - José ya estaba muy molesto.
-"¡Eso a ti no te importa! ¡No es como si fueras muy importante para mí y no tengo porque darte explicaciones y a mi nadie me grita! "-dicho esto; Ariana golpeó a José.
-" ¡Oye! ¡¿Qué diablos te pasa?! ¡¿Estas enferma o loca?! ¡Ah ya se, son ambas! ¡¿Por qué le pegas a tu novio, qué te ha hecho?!"-Sofía empujó a Ariana, haciendola caer al piso.
A este instante, ya todo mundo nos observaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo juro por Dios - - - Carlos Rivera Y Tu
FanficHola, me llamo ____ (tn) Bones, y tengo 17 años. Pronto cumpliré los 18 años, ¡y estoy muy emocionada por mi cumpleaños! Mi mamá me prometió llevarme a conocer la playa - lo sé, casi 18 años y aún no conozco la playa, pero es que siempre mi mamá se...