Narra Belial:
Belial: ¡¿Que hiciste que lucifer?!-[Le grite a mi hermano que solo se digna en darme la espalda]
Lucifer: ¿Que? Merecía un castigo
Belial: ¡Si eso lo entiendo! Claro que merecía un castigo pero...¡¿El pentagrama de eliminación?! ¡Eso es demasiado es solo una niña!
Lucifer: ¡Tiene 24 Belial! ¡Ya es una adulta!
Belial: Podrá ser una adulta pero sigue siendo una niña, ¡no es su culpa que tu no las dejaras tener una infancia normal!
Lucifer: ¡Hay porfavor! ¡Aquí nadie tiene una "vida" normal! Y Charlie tampoco la tu-
Belial: ¡Ahh! ¡No te atrevas a poner como ejemplo a Charlie!-[Dije volteando a mi hermano para verlo]- Ella tenía muchas cosas más que Samy y ___
Lucifer: ¡No es cier-
Belial: ¡Por diooosss! ¡Charlie literalmente tiene una maldita habitación llena de sus juguetes y peluches que le diste! ¡Además le reviviste o no se que mierda le hiciste a esas cabras que la acompañan siempre! Ella tenía tiempo para disfrutarlos
¡Mientras que Samy y ___ apenas tenían juguetes y en lugar de disfrutar su infancia las pusiste a cuidar a unos idiotas solo porque tu tenias flojera de hacerlo!
¡A Charlie le ayudaste por años a controlar sus poderes mientras que a Samy y ___ solo 2 semanas!
Lucifer solo me miraba a los ojos, ponía notar que estabas un poco rojos aunque no mucho
Belial: Mira...entiendo que Charlie al ser tu hija la procures más pero tienes que ser justo con Samy y ___.... Aunque sean lo mejor que me paso en la vida y lo más hermoso que mis ojos allan visto...aveces me hubiera gustado que las dejaras en el Eden
Lucifer: ¡¿Y qué tuvieran una vida miserable con Adán y Eva?!
Belial: ¡Pero almenos hiban a ser felices allí! Dime alguna vez las viste tristes, estresadas o con ganas de morir allí ¡No! Porque aunque no estuvieran en el Eden ellas se divertían mucho con sus padres y hermanos aún en el exilio.
Lucifer: ¡Ya cierra la puta boca! Ya tengo suficiente con los gritos y regaños que me caerán cuando Lilith vuelva
Belial: Aver si no se divorcia de ti ahora si...iré a sacar a ___ de allí si se queda más tiempo acabará muerta
Salí de la habitación mientras lucifer pasaba su dedo el por puente de su nariz, ___ no merecía esto. Te creo que la dejara sin comer o la encerrada pero el pentagrama de eliminación ¡eso es una exageración!
Llegue a la habitación donde estaba encerrada y la vi...estaba tirada en el suelo luchando por no cerrar los ojos. Abri el pentagrama lo más rápido que pude y la saque cargando de allí; cree un portal hacia su habitación del hotel y la dejé en su cama. Le coloque unas pastillas y ungüento en su mesita y me fui.
Cuando volví al castillo le dije lo que sucedió a Charlie, ella al principio lo negó pero después solo se reuso a dar unos pequeños sollozos diciendo que ya se retiraban.
Después de que se fueran yo también me fui, ni despedirme de lucifer toleró ahora...aunque admito que me gustaría quedarme a ver como lo manda a la mierda Lilith pero probablemente me heche a patadas hacique me quedaré con las ganas...jsjjs...
Narra lucifer:
Me quedé en mi oficina todo el día, y noche...juro que lloré algo muy patético de mi parte pero lloré, estoy arrepentido de lo que hice. Fue una medida extrema hacia mi serpientita...creo que la tomé porque al dejarla sin poderes se quedaría aqui? O talvez simplemente me atemoriza que ya no me respete como antes... ___ es la única que sigue respetando me o al menos sigue mis órdenes ya que Samy esta de rebelde y Charlie ya se esta independizado...
Estoy pensando muy seriamente si huir de la casa.
Tengo 2 opciones para cuando llegue Lilith...bueno 3.
-La primera esque por lo que hice se quiera divorciar de mi algo que...le...rezo a EL para que no pase. -La segunda es que me mande a la mierda y me heche de casa...que bueno no es como que me va a pasar algo pero acepto que sin ella no puedo vivir.
-Y la tercera es huir de casa dejándole una nota...no...así seguro que cuando vuelva me muele a golpes por ser un cobarde...Espero que sea la segunda opción la verdad...y bueno no es como que pueda ir al hotel y decir "Mira ___ como que ya lo pensé mejor y te devuelvo tus poderes, te amo serpientita" osea me manda a la verga esa niña...tendré que esperar más tiempo para poder disculparme con ella, Charlie y Samy porque de seguro también están furiosas conmigo...
Ahora solo me debo concentrar en que Lilith no me mate...
-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×-×
¡Hola! ¿Les gusto? Este cap fue uno de los más cortos ya que solo me concentré en el punto de vista de lucifer y Belial.
Y si se preguntan qué piensa Gabriel pues el se fue después de cenar ya que Dios le mando a hacer algo.
Estoy pensando en hacer un especial navideño en ambas historias, tanto en "Romance de niveles" como en "la magia del infierno" pero eso lo voy a ver después
¡Adiós mis hermosos/sas lectores/ras! 💕
ESTÁS LEYENDO
Romance De Niveles (Alastor y tu) [TERMINADA]
Fanfiction¿Han escuchado sobre el "mito" de Adán y Eva? Bueno ellos dos an repoblado el nuevo mundo y por ende tuvieron muchos hijos. También sabrás que fueron pecadores por morder el "fruto prohibido" pero lo que muchos no saben es que ellos querían redimirs...