— ¡Jajaja! — Rió estrepitosamente — ¿No ven que me moriré si sigo con ésto? — Dijo aguantando su risa.
Se preguntarán, ¿De qué se ríe?, Pues, estaba leyendo las historias de Wattpad que le habían escrito sus seguidores, a lo que justo ahora estaba leyendo un "Robleis x (Y/N)"
— Entonces..., ¿Carre me fue infiel? — Fingió el estar dolido. — ¡Pero si yo lo amaba! — Siguió el rol de la historia de Wattpad.
El chat:
Basta_sos_re_lindo: NoOoOo.
Patas_mMm: Jsjdjdjsjxj, ayuda-.
Aea_Xd: Que gay :< xd.
La_esp0sa_d3_ (Y/N) : XDDD
RobleisIUTU ✔️ : 500 🔺 bits, 500 🔺 bits, Ya me lo esperaba del pelotudo ese, mejor veníte conmigo ;).
Fuera del chat:
— Jajaja, que malo que sos Tomás.— Sus mejillas se tornaron de un rosa pálido.
En el chat:
Carreraaa ✔️ : 500 🔺 bits, 500 🔺 bits, 500 🔺 bits, 500 🔺 bits, Che, Robleis, cómo le podés meter esas ideas a la cabecita de mi amorcito, y para vos (Y/N), ¡No leas los fanfics que tratan de Robleis, mejor lee los míos!.
— Jajajajaja. — Lo único que el podía hacer era reír de la vergüenza, además de que sus mejillas ahora estaban teñidos de un rojo carmín.
Se preguntarán, ¿Son pareja?, Pos, conoces el dicho de, " Sin joteo no hay amistad.", Pos eso era lo que pasaba.
JuansGuarnizo ✔️: 500 🔺 bits, Mejor vente conmigo, papasote, rawr.
— ¿Khe? — (Y/N) cada vez se hacía un tomate.
Arigameplay ✔️: 500 🔺 bits, 500 🔺 bits, Dirás con nosotros, ¿No, corazón? :).
— Chi-chicos, creo que el joteo se está pasando, ¿No? — Nervioso balbuceaba.
Aunque el joteo que estaban haciendo ahora mismo se estaba pasando.
•_____________________________________________________________________•
Bueno chicxs, primer capítulo terminado, como verán algunos serán cortos, serán momentillos de joteos hasta como conoció rayito a algunos de los streamers, y si tengo ganas lo haré laaaaaaargos.
Una aclaración, ¿Recuerdan que rayito dijo que Carrera lo había sido infiel, pero estaba leyendo un FanFiction de Robleis?, Pos pequeño relleno de aquella historia, Carre y (Y/N) eran pareja, pero Carre le fue infiel (tremendo papasote, quién no quiere están con el rawr) y poco a poco (Y/N) lo va superando hasta que conoce a Tomás mejor conocido como RobleisIUTU.
Alerta: Pa los que no leyeron la descripción.
-Rayito es Pansexual.
-Se mencionara el poliamor.
- Habrá lo que se hace llamar "besos para reforzar la amistad"
- Alerta relaciones Homosexuales y Heterosexuales.
Fin de la alerta.
Ver a Ari y Juan en una posible relación poliamorosa me llena de vida 👊👌.
ESTÁS LEYENDO
★Oh boy★ [Streamer Male! Reader]
FanfictionUn chico con un futuro maravilloso en el mundo del entretenimiento, todos pensarían " Su vida como una estrella debe ser fácil" pues mi querido amigo... Estás en casi lo correcto. Ven y acompañame a leer la vida diaria de rayito streamer. __________...