- 04 -

910 87 2
                                    

Ahora _______ se encontraba en un avión, estaba viajando directo para la convención de streamers/Youtubers famosos y otros que no eran tan famosos...

Bueno, la cosa era que estaba por llegar, no sabia si iban a estar muchas personas esperando su llegada, eso era algo que claramente los emocionaba, el hecho de ser el ídolo de varias personas en si era mucha presión, pero siempre y cuando piensen y razones como el buen Vegetta777 todo estaría bien, porque siempre hay 2 clases de opiniones, la opinión de Vegetta777 o la opinión incorrecta.

Dejando atrás el tema de las opiniones, ya estaban llegando a su paradero, vio por la ventana del avión, el clima estaba un poco frío.

(...)

Al salir del avión y estar en el aeropuerto de encontró con varios, enserio, varios fans, sostenían carteles, otros tenian posters, ropa, pancartas, tazas, peluches hechos a mano, etc.

El chico trato de poder firmar todos lo que le pedían, pero era un poco difícil con toda la multitud, incluso llegó a sentir que le habían tocado una nalga 😔👊, también consiguió recoger algunos peluches junto a cajas con misteriosas procedencias, sólo esperaba que no sean bombas, está seguro que vio a un árabe por ahí...

-------------------------------------------------------------------------------

Gente, denle apoyo, es mi primera historia XD

LOS AMOOOOO









★Oh boy★ [Streamer Male! Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora