- 06 -

769 69 2
                                    

★ AVISO ★

Este capítulo está prácticamente sacado de la imaginación de mi culo, abajo daré los motivos.

CUANDO LA LETRA ESTE ASI gay el que lo lea ES PORQUE SE HABLA EN INGLÉS.

Cabe aclarar que esté capítulo fue antes de la llegada de los brasileños y por ende, también antes de la llegada de los franceses.

Aquí se shippean cubos, todo lo que pasa es en versión cubos.

¡Disfruta la historia <3!

__________________________☆_______________________________________☆______________________________________

- Especial QSMP -•

En un día común como cualquiera, se encontraba _____, cuidando de su hijo, mejor conocido como (N/H) [Nombre de Huevito] que le habia tocado cuidar, pero lamentablemente estaba como padre soltero, cosa que no le importo a un principio, pero ahora que sabe cómo es cuidar a un huevito, está pensando seriamente en ser una gata rompe hogares.

La cosa es que ahora _____ estaba llevando a (N/H) a él Kinder…, agh, a la guardería de Quackity, aunque pensándolo bien, cómo es que Quackity no pudo cuidar a Tilín pero ahora ya hasta tiene guardería, cosas de la vida que a ____ no dejaban dormir.

Time Skip

Al fin después de un largo recorrido llegaron, ahí estaban algunos padres con sus huevitos.

— A ver mamis, hagan que sus hijos estén en fila. — Habló Quackity.

— Oye (N/H) corre a la fila corazón — Con un tono fraternal habló a su hijx el peli___.

Así es como en el primero de la fila estaba Leonarda, luego (N/H), de ahí estaba Bobby, luego Tallulah, Ramón, Chayanne, ETC.

La primera en presentarse fue Leonarda quien vestía un gorro Arcoiris)?, Sinceramente ______ no sabía que vestía, pero le daba muy adorable, además que hacía juego con el que tenía su papá Foolish.

De Leonarda seguía (N/H), quién le dio unos dibujitos y unos diamantes a él profesor Quackity, cosa que este agradeció muy feliz, además de que quedó maravillado con los dibujos de (N/H), Ayy como estaba orgulloso ______ de que su hijo ya se haya ganado el aprecio de su profesor.

Paso un tiempo y todos los huevitos (sólo los que fueron) ya se habian presentado, y estaban en su respectivo pupitre (mesa) mientras que los papás estaban cera a la pared en unas sillas…

Quackity estaba explicando algunas cosas, cosas que ____ no prestaba atención.

— Entonces, ¿Esta de acuerdo señor _____? — Preguntó mientras miraba al anterior mencionado directamente a los ojos.

— Ah, ¿Si? — Respondió con duda mientras tragaba saliva.

En lo que dio su respuesta todos empezaron a carcajear, no esperaban aquello.

— Naah, ____ saliste bien bravo. — Se burló Roier.

— ¡¿Qué mierda me preguntaste Quackity?! — Preguntó nervioso ______.

Miss Quackity para ti, y más respeto señor, que lo espero al final de mis clases para hablar acerca de su comportamiento y la posible mala influencia que es usted para su hijo. — Dijo de un manera seria mientras Foolish dijo.

Están seguros de que "hablarán" — Hizo comillas con los dedos.

— Más respeto.—  Dijo Quackity mientras empezaba a hablar acerca de como serían las clases, los horarios, etc.

Pasaron las horas y por fin era salida, rápidamente _____ agarro a (N/H) para poder irse de ahí, pero una voz detras suyo lo detuvo.

— A donde crees que va, señor ______…— El híbrido de pato habló con una voz un tanto estremecedora.

— Emm, yo bueno…— Lentamente _______ volteo su rostro, y lo vio, el híbrido de pato estaba con una expresión seria.

— ¿No acordamos en hablar a la hora de la salida? — Preguntó mientras se acercaba al contrario.

— Pero mi hijo, debo llevarlo a casa…— Dio su excusa mientras retrocedía con su hijo en mano.

— No te preocupes por (N/H), estoy seguro que podrá llegar a su casa por sus propias cuentas.— Dijo mientras miraba a (N/H). — ¿Cierto? —

El huevito simplemente asintió mientras salia del salón con prisa.

— Traicionero. — Soltó enojado el peli____ mientras trataba de alejar al híbrido de él.

En un acto rápido Quackity ya tenía acorralado a _____, a pesar de que el peli____ era un poco más grande que el híbrido, este había podido acorralarlo fácilmente.

— Bueno, querido señor ______ ~ — Canturreo el pelinegro mientras sonreía de una manera sinica. — Permíteme decirle que su hijo no está muy bien en cuanto a su comportamiento. — Susurro mientras miraba atentamente a los ojos del contrario, quien solo trago saliva nervioso.

— Pero…es el primer día de clases, es normal que los niños actúen de esa forma porque…¡!.— Fue callado abruptamente por los labios del contrario posándose con desesperación en los suyos.

La cara de ____ se puso completamente roja, mientras trataba de hacer o decir algo, pero nada, simplemente nada salía de él, no correspondía pero tampoco lo alejaba.

La mente de _____ estuvo en debate por todo ese tiempo, que ni cuenta de había dado cuando Quackity empezó a profundizar el beso, haciendo que corresponda forzosamente.

Pero, de repente, la puerta del colegio siendo ligeramente golpeada alertó a ambos muchachos, quienes con rapidez se separaron y fueron a ver quien estaba en la puerta.

— Hombre Quackity, ¿Qué hacíais tú y ______ ahí adentro? — Preguntó el buen Vegettita al ser recibido por _____ y Quackity, que por cierto, ambos tenían los labios hinchados y estaban ligeramente despeinados.

— Nada raro claramente…— Decidió responder el peli_____ mientras miraba a Vegetta con una radiante sonrisa falsa.

— Aja, haré a que los creo. — Dijo con ironía.

— Sisi, ¿A que vienes Vegetta? — Decidió hablar el híbrido molesto.

— O si, quería hablarte de algunos asuntos acerca de Leonarda, pero veo que estás ocupado…— Dijo Vegetta mientras miraba a ambos.

— ¡Oh!, no, yo ya me iba. — Respondió el oji____ con rapidez mientras se iba a pasos rápidos del lugar, sin voltear a ver.

La mente de ______ era un caos, de cierto modo le había gustado el beso de Quackity, pero por otro lado, muy dentro de su mente no queria volver a repetir aquella escena otra vez en su puta vida...

______________________________________________________________

AHHH DEVUELTA AL COLEGIO NO PUEDE SER 😭.

Aprecien este capítulo, pq me voy otros 100 años, y todo por culpa de mi hermoso colegio <3

Espero les haya gustado el capítulo de hoy :D.

Ahora la explicación del pq digo que la mayoría está imaginado XD!, la cosa es que esté capítulo lo empecé a escribir por los inicios del QSMP, cuando los brasileños no estaban y eso, al final dejé este capítulo a medias, y hasta ahora no lo volví a editar, además de que ahora ya se me olvido los primeros dias del QSMP xp.

Me di cuenta q solo hay una oración en inglés XD!

Como extraño a Vegettita en el QSMP :'(

Bay Qlones, besos en el ano (⁠ʃ⁠ƪ⁠^⁠3⁠^).






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★Oh boy★ [Streamer Male! Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora