— Hola gente, ¿Que tal? — Cierto chico peli___ acababa de prender stream. — Les saludo desde el hospital— Movió ligeramente la camara mientras dejaba ver unas cuentas partes de la camilla en la que estaba echando.— Quizas se pregunten porque estoy aqui.
El chico vio o bueno, leyó como su chat de Twitch estaba preocupado por su bienestar, por lo que dijo.
— Gente no es nada grave, solo llegue por problemas de respiracion— Dijo mientras no le daba mucha importancia al tema.— Lo mas seguro es que me quede por unos cuantos dias aqui. — Afirmo mientras se arreglaba el pelo de la cara ligeramente. — Pero mejor hablemos de otras cosas, últimamente me han estado llegando demasiados…en serio, demasiados regalos.
Comento mientras posicionaba un peluche de pato para que la cámara la pudiera ver.
— Sinceramente en un principio me resultaron lindos…— Habló mientras dejaba ver otros 4 peluches mas chiquitos de patitos. — Pero, pasando el tiempo siguieron llegando más y más…— Dejo ver varios peluches, llaveros, dibujos de patos con corazones.— Y quiero saber, ¿¡Qué loco desquiciado me esta enviando tantos regalos de patos!? — Pregunto mientras miraba a la cámara enojado.— No entiendo, que clase de maniático envia al día 8 peluches de patos, 5 dibujos de patos con corazones, 6 llaveros también de patos y 3 camisetas del QSMP…— A medida que contaba cada uno de los regalo se empezó a dar cuenta de algo.
En el chat:
Soygei: YA SE QUIEN TE ENVIO LOS REGALOS
Antigei: Felicidades Shinji (chat así se escribía, no? XD)
FunenaQuackity: Cadena para funar a Quackity :D.
____miesposo: Funen a Quackity.
Fuera del chat:
— Amiguitos, no se sorprendan pero ya se quien es…— Dijo pensativo mientras miraba hacia una pared. — ¡Fue Luzu!— Dijo mientras sonreía como si hubiera descubierto de un gran hallazgo. — Después de todo siempre fue emparejado con Quackity, y Quackity es medio furro de pato…JAJAJAJA AHORA TODO TIENE SENTIDO.
(…)
Cierto pelón miraba el directo riéndose, mientras leía el chat del peli____. — ¡Más idiota no se puede ser! — Entre carcajadas alcanzo a decir.— Si supiera que fui yo.— Dijo mientras seguía riéndose.
Ese pelón no era nadie más que Quackity, alias pelón, alias el pato gay.
_________________________________________________________________
Estoy sin ideas otra vez JAAJAJAJAJAJAJAJJHHAJHA (no se qué hago con mi vida)
ESTÁS LEYENDO
★Oh boy★ [Streamer Male! Reader]
Fiksi PenggemarUn chico con un futuro maravilloso en el mundo del entretenimiento, todos pensarían " Su vida como una estrella debe ser fácil" pues mi querido amigo... Estás en casi lo correcto. Ven y acompañame a leer la vida diaria de rayito streamer. __________...