-Su relación será con un ídol chino.
-Gira mundial de Ikon.
-Subunidad de Mamamoo.
-En preparación, habrá gente misteriosa el MV de superm.
- Pareja de una modelo japonesa x idol.
- SuperM probablemente aguantará gira mundial en 2023.
- Habrá colaboración en el regreso de Taeyang.
- Karina de aespa tendrá éxito, se convertirá en actriz o modelo.
-Noticiad de Yedam.
-Actor estará en problemas pronto.
-Ateez tendrá su level up.
-Miembro de Super Junior está planificando su matrimonio.
- Park Seo Jun de nuevo en citas.
-Un grupo de la 4 generación causa problemas, la agencia esta lista para cerrar bocas con el dinero.
Noticias y opinión que me entere que no es necesaria para nada :D
Al momento que estoy haciendo esto JYP lanzo un comunicado de la salida de Jinni del grupo de chicas Nmixx algo que al mundo de kpop claro que se sorprenderá por que era novata y era una de las mas conocidas del grupo.
Me sorprende de esta noticia ya que es un grupo que debuto recientemente , además que Jinni era una de las miembros que tenia mas popularidad en mi opinión , yo creo que esto no es una casualidad si no algo mas profundo , recordemos que Jinni estaría en el seasons greetings 2023 de nmixx y estaban planes de crear mas contenido las 7.
Además que el comunicado que dieron me pareció casi igual a Woojin ex de Stay Kids. (Y todos sabemos que paso después de eso)
Espero que Jinni este bien y que en un futuro no descubramos que hizo algo malo o de moral cuestionable como otros casos , esta no es la primera vez que pasa algo así , paso con salidas inesperadas como Woojin , Soojin o Garam
¿Sera que jyp quiso evitar algo que era inevitable para nmixx y quisieron adelantar su salida?
¿Qué opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Kpop Rumors (Kpop rumores) 2
RandomSecuela del primer libro de kpop rumors. Solo presento rumores , información y mucho mas sobre el mundo del kpop. (Espero que recuerden que que solo son Rumores y predicciones , no me hago responsable si es verdadero o falso) Espero que lo disfru...