Cap.1

2.4K 148 94
                                    

Pov:G

2-0

El partido contra Argentina habia terminado.

Ahi se encontraba el de rizos sentado en su porteria en el estadio de Qatar, todos los fanáticos ya se habian retirado al igual que ambos equipos obviamente exceptuandolo a el.

estaba en el piso teniendo múltiples pensamientos

su mirada perdida casi ni se notaba ya que su cabeza se encontraba mirando al suelo.

Minutos antes habia escuchado como los fanaticos mexicanos no hacian mas que abuchearlo cuando hace no menos de una semana lo amaban a morir por atajar el penal de Lewandowski.

La gente era hipócrita de verdad

pero eso no restaba peso de sus hombros

Se sentia de lo mas culpable por ese partido a favor de Argentina

¿y si la culpa si era de el?

–...Talvez Acevedo lo hubiero hecho mejor...–decia con un tono que solo el escuchaba

Una tristeza inmensa recorría todo su cuerpo.

Sentía un vacío gigante en su pecho.

–No...ja...cualquier portero lo habría hecho mejor que yo.

El de rizos estaba tan decepcionado...

Soltaba pequeñas lagrimas que si bien se podian notar, nadie las podia ver

ya que el se encontraba ahi solo.








Como lo estuvo todo el partido.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Como lo ah estado toda su vida...









Pov:M

El argentino habia decidido salir de el vestuario de su seleccion, queria apreciar con mejor cercania el estadio.

habia ganado contra México pero extrañamente el sentía esa victoria muy agridulce...

como si los contrarios nisiquiera se hubieran tomado la molestia de jugar bien.

No era porque jugaran mal, claramente no era por eso

era por algo mas, pero aún no lograba descubrir porque.

El era muy competitivo pero no le gustaba ganar a la mala ni por sobornos.

Era raro ya que el sabia como jugaban los mexicanos, ya los habia visto contra polonia.

algo estaba muy muy mal.

El iba a averiguar la razon de esa tan sospechosamente mala jugada.

Pero sus pensamientos se detuvieron cuando salio a la cancha y vio a ese hombre que le pareció familiar, esos rizos, ese uniforme

Era el portero de la selección tricolor.

–¿Memo?–Dijo en un tono muy muy bajo.

Rapidamente se dirigio a el lugar donde se encontraba el mexicano

el de rizos se encontraba sentado abrazando sus piernas con una mano y con otra tocando el pasto muy suavemente

pero tan rápido como se dio cuenta de que el que hace poco fue su rival soltaba lagrimas una preocupación gigante le vino a la mente.

–¿Memo?...¿¿estas bien??

Al escuchar estas palabras el contrario se sorprendió y se limpio las lágrimas de los ojos.

–M-Messi...–Dijo levantando la mirada hacía el argentino casi aguantandose las ganas de llorar, algo que obviamente Messi notó

–Estoy bien...solo, decepcionado de mi...

–¿Porque lo estarías? Jugaste muy bien hace rato, al igual que lo hiciste con Polonia.–Dijo el argentino para despues brindar una leve y carismatica sonrisa lo que hizo que el mexicano se sintiese comodo.

–N-no...no logre parar los goles...y decepcione a mi gente, seguro los argentinos estan orgullosos de ti...

Messi lo miro con preocupacion, casi como si se tratase de un pequeño niño llorando.

–Realmente ahora lo estan pero hace poco yo era la burla del pais por perder contra Arabia Saudita...vos sos un portero increible no dejes que esos comentarios te pongan mal.

Esas palabras hicieron que el de rizos se sonrojara para soltar una pequeña risa

Messi procedió a acomodarse al lado de Guillermo ya que al parecer el mexicano se encontraba muy agusto ahi.

–Sabes...¿de que sirve que yo sea el mejor si nunca eh ganado una copa del mundo?

–Pero tu eres muy buen jugador, en cambio yo solo soy un porterucho de 3 pesos en una seleccion que es la burla de Latinoamérica...

Luego de esto Messi le brindo un leve abrazo al mexicano

–Sos el mejor portero de toda América para mi.

Guillermo al principio se sorprendió por el abrazo pero luego lo correspondió

–Gracias Lionel...

Luego de unas pequeñas y suaves palmadas en la espalda del mexicano por parte de Messi se separaron.

–Desde pequeño soñe con jugar fútbol y competir contra los mejores del mundo, fue genial jugar contra ti y tu seleccion...-Dijo Ochoa para luego soltar un pequeño suspiro como de cansancio.

Messi se encontraba sentado mirando atentamente al mexicano el cual se encontraba de perfil, no lo habia notado pero aquel hombre era muy bello.

Desde sus ojos los cuales tenian un brillo hermoso hasta su hermoso pelo y sus labios rosas que parecian tan suaves...

se encontraba cautivado por el mexicano el cual ni siquiera se dio cuenta de la mirada del contrario, este simplemente se encontraba hablando creyendo que Messi lo estaba escuchando pero al parecer el argentino estaba atrapado en esos tan bellos ojos.







































Amor En Medio Tiempo. | Messi x OchoaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora