Pov:GYa estaba aproximándose de regreso a los vestidores de su seleccion.
-¡Guillermo, correle! ¡¿porque tardas tanto?!
Gritaba Lozano, por lo que el de rizos fue rápidamente con el para por fin irse al hotel
el camino era largo al parecer, el mexicano simplemente observaba por la ventana del autobús el paisaje de Qatar mientras sus compañeros platicaban eh incluso hasta gritaban.
Ochoa no estaba triste (gracias al argentino), solo estaba adentrado en sus propios pensamientos.
Estaba pensando en estrategias para el siguiente juego el cual sería contra Arabia Saudita.
El de rizos estaba realmente cansado, no habia dormido hace 3 dias por estar pensando en como hacer frente a Argentina.
Pero eso ya habia terminado y claramente tuvo consecuencias en su rendimiento ya en el partido por lo que no iba a permitirse cometer ese errorde nuevo.
Se estaba casi durmiendo en el autobús cuando estaban apunto de llegar.
-¡Ochoa,Ochoa!, ¡Despiertate bello durmiente!-Gritaba Vega mientras trataba de despertarlo.
-¿mmh? voy...voy-Decia Ochoa claramente adormilado.
Pero tuvo que levantarse, no podía quedarse en el autobús a dormir por obvias razones.
No dijo ni una palabra cuando estuvo acompañado de Vega a su habitación, estaba demasiado cansado.
Simplemente llego a tirarse a la cama, ni siquiera escuchaba como sus compañeros reían a carcajadas afuera, no le importaba si quiera si ellos mencionaban su nombre.
Solo queria descansar, no solo físicamente si no que también mentalmente.
Aunque claramente de no ser por aquel hombre que apareció para arreglar algo que ni siquiera rompió, probablemente ahora estaría sufriendo en silencio
Realmente estaba agradecido por la ayuda de Messi, ese hombre era tan amable, no por nada Ochoa lo consideraba el mejor del mundo.
Pero no habia tiempo para pensar, y mucho menos quería hacerlo ya que esto le ocasionaba problemas de sueño asi que simplemente dejo su mente en blanco y entro en un muy profundo sueño.
se encontraba en aquel estadio.
Estaba repleto de gente, todos eran fanaticos mexicanos que al parecer lo estaban abucheando.
El se encontraba en medio del estadio claramente desprotegido y asustado.
La mayoría solo abucheaba palabras malsonantes y los demas no se cansaban de tirarle basura a aquel portero.
Estaba confundido
El de rizos sintió un vacio jigante tal como el que había sentido hace rato, pero ahora al parecer su angel no iba a acudir a llenar ese vacio...
Simplemente cayó casi rendido de rodillas al pasto.
–¿Donde estas Messi?–Decia Ochoa mientras miraba al cielo azul,el casi percibía a Messi como su angel guardian.
La hincha no se hacía esperar con insultos mientras aquel hombre solo lloraba con coraje en el suelo.
¿Donde se encontraba ese hombre que lo habia ayudado?
¿¿Porque no lo ayudaba ahora cuando mas lo necesitaba??
El mexicano no hizo mas que cubrir su cabeza con sus manos, ahora al parecer los aficionados habian logrado llegar a la cancha donde no tardaron en brindarle fuertes patadas al de rizos.
–¡Maldito inutil, solo tenias un trabajo imbécil!
–¡Inservible!
–¡Manos de coladera!
–¡Acevedo es muchisimo mejor que tu pedazo de basura!
Todos esos insultos retumbaban en la cabeza del mexicano, el solo lloraba derrotado.
-M-messi...¿Donde estas...?-Decia Ochoa mientras soltaba quejidos de dolor.
En lo unico que pensaba en ese momento era en ese hombre que llego como un angel a ayudarlo hace no mucho tiempo.
pero ahora no estaba ahi para ayudarlo.
Se encontraba nuevamente solo...
Se despertó sudando, incluso hasta temblando,pero para su no tan buena suerte eso solo había sido un sueño que mas que un sueño parecía una terrible pesadilla.
El hombre solo soltaba quejidos de desesperación.
Rápidamente fue al baño de su habitación para echarse agua en la cara.
Estaba temblando y soltando sollozos,estaba realmente desesperado.
Estaba teniendo un ataque de ansiedad
ESTÁS LEYENDO
Amor En Medio Tiempo. | Messi x Ochoa
RomanceLos hechos transcurren despues del partido Mexico vs Argentina. Los aficionados mexicanos gritaban en las gradas, no estaban nada contentos, hablaban porquerias del portero que se supone deberian apoyar. Ochoa ya conocia a ese hombre de camisa albic...