A Ochoa le venian tantos recuerdos a la mente y no precisamente eran lindos...
Recordaba esas palabras tan bien.
-Maldito inutil, no se como eres "el portero estrella de la selección mexicana" cuando hasta el peor portero que existe es mejor que tu, maldito maricón-Decia aquel hombre soltando una carcajada claramente burlona para luego soltar unas patadas al de rizos que se encontraba tirado en el suelo en pose fetal.
-Nadie te va a ayudar Guillermo, estas solo porque eres un maldito raro.
Las podía oír tal como si estuviera viviendo ese asqueroso momento de nuevo...
Pronto aquel ataque de ansiedad que tenía se convirtió a uno de irá
el de rizos agarro su cabeza con ambas manos tratando de calmarse.
-¿¡Porque nunca te puedes defender Guillermo?!,¿¡Porque eres un inútil?!
Luego de esas palabras apretó su puño y dio un golpe al espejo que se encontraba frente a el
el vidrio caía a pedazos con unos cuantos que se quedaron incrustados en su puño
el cual obviamente estaba sangrandoel mexicano comenzo a tener una hiperventilación y su ritmo cardiaco acelero.
Solo quería que alguien lo ayudara tal como aquel argentino lo hizo en su momento.
Al de rizos ni siquiera le importaba el dolor punzante que causaban esas heridas en su puño, ni siquiera intento sacar esos pedazos de vidrio de su mano
Estaba en el suelo del baño sentado con una mirada totalmente perdida, estaba llorando de decepción, una ves mas necesitaba ayuda y nadie estaba ahi para el.
pero para su sorpresa realmente alguien si estaba ahi para el
-¡OCHOA!,¡¿QUE PASO?!¡ABRE!
Ochoa sentía que su salvación estaba ahi, pero no...no quería abrir la puerta.
-Por una puta ves en tu vida hazlo tu mismo Guillermo Ochoa, no seas un inutil-se decia el de rizos a el mismo
-¡GUILLERMO, PUTA MADRE!,¡ABRE LA MALDITA PUERTA!-Ahi se encontraba su gran amigo Hirving el cual claramente soltaba gritos de desesperación lo cual hizo que sus demas compañeros se levantaran
Guardado al darse cuenta de la desesperación de Lozano rápidamente fue a ayudarlo a forcejear la puerta de la habitación de Ochoa.
-¿Que paso?-Decia Andres asustado ya que realmente no sabía que pasaba pero los gritos de Hirving hicieron que creyera que era algo importante, y no se equivocaba.
-¡¡No se!!, ¡solo escuche como si un espejo se hubiera roto en la habitación de Ochoa!
Luego de un rato de forcejear entre casi todos los de la selección lograron abrir la puerta.
Hirving rápidamente entró al baño y encontró a su amigo sentado en el piso llorando, un líquido rojo caía de sus manos.
su suposición era correcta, Ochoa habia roto el vidrio del espejo con su propia mano.
-Ochoa...
Hirving estaba mas que preocupado por su amigo
-...Soy un...un inutil...-Decia Ochoa mientras lloraba con mas fuerza, de nuevo había necesitado la ayuda de alguien.
Esas palabras hicieron que Lozano comenzara a llorar, se sentía culpable por no llegar a tiempo y tampoco le gustaba ver a su casi hermano asi.
-Guillermo...no digas eso...
Hirving tomo con mucho cuidado y delicadeza la mano de Ochoa para no lastimarlo.
-¿Porque...porque lo hiciste Memo?-Decia Hirving con los ojos llenos de lagrimas.
Memo solo bajo su mirada moviendo bruscamente la mano que Hirving sostenía sin decir ni una palabra.
Hirving se sentía muy triste pero iba a respetar si Guillermo no quería responder a su pregunta
simplemente lo ayudo a pararse junto a Talavera para llevarlo a su cama
todos miraban a el de rizos con terror y algunos preocupados ¿Como es que aquel hombre alegre y bromista habia hecho eso?
¿Como es que había llegado a lastimarse tan horrible?
-Vayanse todos.-Dijo Lozano en un tono serio, todos le hicieron caso al ver la mirada amenazante de aquel hombre.
Una ves que todos habian dejados solos a Lozano y a Ochoa, el de rizos no hacía mas que mirar sus manos, no sabía como habia llegado hasta ese punto.
-Memo... porfavor no lo hagas de nuevo, te tengo que curar antes de que las heridas se pongan peores
Cada habitación del hotel tenia un kit de primeros auxilios y la de Ochoa no era la excepción, Lozano tomo es kit para sacar alcohol, algodón y algunos curitas.
-Ochoa...esto te va a doler-Decia Hirving mientras mojaba un pedazo de algodon con alcohol, pero al darse cuenta de que fragmentos de vidrio de aquel espejo seguian incrustados en sus manos opto por sacarlos con mucha delicadeza
Aunque claramente la delicadeza no hacía que el dolor no se sintiera.
Luego de limpiar con alcohol las heridas del portero, Lozano procedió a ponerle curitas en las heridas
Lozano observaba al de rizos con lastima.
-Ya me voy Guillermo, si necesitas algo puedes tocar mi puerta.
Ochoa asintio con la cabeza, claramente Lozano se sentía bastante preocupado por dejarlo ahi solo, pero tampoco quería que su amigo sintiera incomodidad asi que salio de la habitación.
Ochoa solo miraba con asco, vergüenza y decepción sus manos para luego dejar caer unas lagrimas antes de quedarse dormido de nuevo.
_______________
Si les esta gustando la historia los invito a seguirme en Tiktok (fl4tl1nee) donde voy a subir unos cuantos edits del ship.
Como aclaracion aunque creo que ya se dieron cuenta pero "Pov:G" significa que la parte sera narrada en el punto de vista de Memo (Guillermo)
"Pov:M" que sera narrado desde el punto de vista de Messi.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Medio Tiempo. | Messi x Ochoa
RomanceLos hechos transcurren despues del partido Mexico vs Argentina. Los aficionados mexicanos gritaban en las gradas, no estaban nada contentos, hablaban porquerias del portero que se supone deberian apoyar. Ochoa ya conocia a ese hombre de camisa albic...