cincuenta.

125 16 3
                                    

—¿Por qué esa cara, Haru?— preguntó Shinichiro al menor, quien tenía el ceño fruncido y murmuraba cosas que no entendía.

Para ponerlos en contexto, Shin había ido a buscar a Sanzu saliendo del colegio. El niño vino desganado hacía él y no le prestaba atención.

—Souya.

Dijo nada más, no le gustaba hablar del tema.

—¿Por Souya?— se notó confundido porque cuando pudo conocer al amiguito de Haru y sus otros pimpollos, el de rizos resultó ser un encanto, amigable y tierno—. ¿Sou hizo algo que te moleste?

Haruchiyo paró viendo con sus ojos frustrados al mayor—. Dejó que Rindou le diera un besito— demostró su tristeza haciendo puchero.

Por la desanimada actitud, Shin entendió que pasaba.

—¿Pero vos le querés dar besitos, no?

Agachando su cabeza Sanzu asintió, sintiendo feo en su pancita como cuando tuvo que ver a Souya dejarse abrazar y besar en sus cachetes por Rindou Haitani; a quien obviamente le había declarado la guerra.

(. . .)

—¿Por qué estás enojado conmigo?— preguntó Souya con lágrimas que querían abandonar sus ojos y el corazoncito hecho una masita—. ¿H-hice algo malo?

Haru odió ver sus ojitos ponerse brillosos por tristeza, ni él sabía porque le molestó tanto verle recibir cariño de Rindou. Pero todos sabían que Souya se dejaba dar tanto afecto solo con él y tal vez verlo con el de lentes le hizo enojar.

No quería que Rindou se robará la atención de Sou.

No quería que Rindou tenga las sonrisas de Sou.

No quería que Sou sienta esas mariposas que él siente en el estómago cuando están juntos, si no es con él.

Él quería a Sou. Él amaba a Sou.

—No estés enojado conmigo, porfa Haru— pidió entre hipidos—. Yo te quiero mucho, mucho. Y me duele acá cuando no estás conmigo— declaró poniendo su manita en su pecho.

Haru jugó con los rizos del gemelo, sintiendo bonito cuando el menor no quería dejar de aferrarse a él.

—No estoy enojado, Sou. Con vos no— dijo calmando al de rulos—. Solo que no quiero ver cómo el tonto de Rindou te abraza tanto,me da un no sé que en el pecho.

Ambos hacian puchero y retenían su llanto, Angry abrazó fuerte al pelirosa mirándolo a los ojitos.

—Entonces no voy a dejar que me abrace, quiero que vos lo hagas.

A Haruchiyo le brillaron los ojitos apretando a su amigo contra su cuerpo—. ¿También te puedo dar besitos?— angry asintió y entonces dejó besitos en su carita, haciendo sonreír a Souya; quién también llenó de besos el rostro de Sanzu, riendo porque se hacían cosquillas.

 ¿También te puedo dar besitos?— angry asintió y entonces dejó besitos en su carita, haciendo sonreír a Souya; quién también llenó de besos el rostro de Sanzu, riendo porque se hacían cosquillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nenes se dan besitos y abrazos para pedirse perdón ✨✨✨✨✨..

cortitos || SanGry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora